publicidad
.

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el A...

De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos. El resultado es una fantasia color oro.

De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles d...
De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

MIAMI, Florida - La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos que estaba destinado para el basurero. El resultado: una de las obras de arte más interesantes siendo mostrada en el South Florida International Auto Show.

En seguir con el lema ecológico de sus autos verdes, el equipo de diseño Lexus decidió reciclar uno de los prototipos del híbrido Lexus CT200h, que estaba destinado para ser destruido. Típicamente los prototipos que ya sirvieron su propósito son destruidos porque no se pueden vender. Decidieron brindarles el carro a Patssi Valdez y Vyal Reyes, con el propósito de que lo decoraran con pintura, joyas de fantasía, piedras y otros toques de decoración.

publicidad

El dúo se dedicó a incorporar técnicas de arte usualmente asociadas con la cultura y el arte latino, de acuerdo a Lexus. El proyecto se parte de la serie de arte auspiciada por Lexus conocida como Art Galleries & Back Alleys.

Una combinación de pinturas acrílicas aeroso; con íconos y símbolos, incluyendo ojos gigantes; pintura para el interior, incluyendo los asientos; y cientos y cientos de piedras de fantasía convirtieron a este auto aburrido en una fantasía cuyo brillo color oro se puede apreciar por millas.

Algunos pueden argumentar que es demasiado para un auto tan pequeños, pero para los amantes de lo brilloso, las joyas y la fantasía, este Lexus CT200h es un sueño hecho realidad.

Y no, lo sentimos, pero por ahora no está a la venta.

Si quieres irlo a ver en Miami puedes ir al South Florida Auto Show, que seguirá abierto hasta el domingo, 18 de noviembre.

Más información sobre la obra: Vida Lexus

Artículo: Información sobre el Auto Show de Miami

Fotos: Los modelos de alto rendimiento en el Auto Show de Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?