publicidad
De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos. El resultado es una fantasia color oro.

De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles d...
De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

MIAMI, Florida - La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos que estaba destinado para el basurero. El resultado: una de las obras de arte más interesantes siendo mostrada en el South Florida International Auto Show.

En seguir con el lema ecológico de sus autos verdes, el equipo de diseño Lexus decidió reciclar uno de los prototipos del híbrido Lexus CT200h, que estaba destinado para ser destruido. Típicamente los prototipos que ya sirvieron su propósito son destruidos porque no se pueden vender. Decidieron brindarles el carro a Patssi Valdez y Vyal Reyes, con el propósito de que lo decoraran con pintura, joyas de fantasía, piedras y otros toques de decoración.

publicidad

El dúo se dedicó a incorporar técnicas de arte usualmente asociadas con la cultura y el arte latino, de acuerdo a Lexus. El proyecto se parte de la serie de arte auspiciada por Lexus conocida como Art Galleries & Back Alleys.

Una combinación de pinturas acrílicas aeroso; con íconos y símbolos, incluyendo ojos gigantes; pintura para el interior, incluyendo los asientos; y cientos y cientos de piedras de fantasía convirtieron a este auto aburrido en una fantasía cuyo brillo color oro se puede apreciar por millas.

Algunos pueden argumentar que es demasiado para un auto tan pequeños, pero para los amantes de lo brilloso, las joyas y la fantasía, este Lexus CT200h es un sueño hecho realidad.

Y no, lo sentimos, pero por ahora no está a la venta.

Si quieres irlo a ver en Miami puedes ir al South Florida Auto Show, que seguirá abierto hasta el domingo, 18 de noviembre.

Más información sobre la obra: Vida Lexus

Artículo: Información sobre el Auto Show de Miami

Fotos: Los modelos de alto rendimiento en el Auto Show de Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
publicidad
Murciélagos y América le pusieron fecha al partido benéfico a favor de ‘Cheque’ Orozco
El 18 de julio es el día elegido para el cruce entre las Águilas y los ‘Caballeros de la Noche’. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para apoyar al futbolista en su lucha contra el cáncer.
El día en que los Red Bulls se apoderaron del Yankee Stadium, con goleada sobre el New York City FC
En la semana de los clásicos de la MLS, repasamos la goleada 7-0 de los Red Bulls sobre el New York City FC, la temporada pasada, en el Derbi de Nueva York.
Opinión de experto: “‘Checo’ Pérez está en el Top 5 de favoritos al pódium en Bakú”
Mario Domínguez, nuestro analista de Fórmula 1 destacó la habilidad del piloto mexicano en los circuitos callejeros, y aseguró que tiene grandes posibilidades de asegurarse un buen lugar en Azerbaiyán.
Fiscalía acepta que Lionel Messi pague una multa de 500.000 euros para evitar ir a prisión
La decisión final está en manos de la Audiencia de Barcelona, que condenó originalmente a 21 meses de cárcel al futbolista del Barcelona.
RBD está de regreso con esta canción
Un sencillo inédito de la banda que estuvo integrada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni circula en redes sociales.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Dionisio le confesó a Aurora que está enamorado de ella - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Dionisio le confesó su amor a Aurora, pero ella le dejó claro que su corazón pertenece a Rodrigo y jamás se fijaría en él pues es un hombre casado.
El pasado oscuro de Altair Jarabo antes de su primer protagónico
Pronto veremos a Altair Jarabo como toda una heroína en la telenovela 'La bella y las bestias' pero la actriz tiene un historial de maldades, berrinches y crímenes inolvidables en los melodramas.
En fotos: Alan Tacher disfruta de sus vacaciones con su 'big family'
El conductor de Despierta América se encuentra acompañado de su esposa e hijos gozando de una divertida aventura por la Riviera Maya.