publicidad
De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos. El resultado es una fantasia color oro.

De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles d...
De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

MIAMI, Florida - La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos que estaba destinado para el basurero. El resultado: una de las obras de arte más interesantes siendo mostrada en el South Florida International Auto Show.

En seguir con el lema ecológico de sus autos verdes, el equipo de diseño Lexus decidió reciclar uno de los prototipos del híbrido Lexus CT200h, que estaba destinado para ser destruido. Típicamente los prototipos que ya sirvieron su propósito son destruidos porque no se pueden vender. Decidieron brindarles el carro a Patssi Valdez y Vyal Reyes, con el propósito de que lo decoraran con pintura, joyas de fantasía, piedras y otros toques de decoración.

publicidad

El dúo se dedicó a incorporar técnicas de arte usualmente asociadas con la cultura y el arte latino, de acuerdo a Lexus. El proyecto se parte de la serie de arte auspiciada por Lexus conocida como Art Galleries & Back Alleys.

Una combinación de pinturas acrílicas aeroso; con íconos y símbolos, incluyendo ojos gigantes; pintura para el interior, incluyendo los asientos; y cientos y cientos de piedras de fantasía convirtieron a este auto aburrido en una fantasía cuyo brillo color oro se puede apreciar por millas.

Algunos pueden argumentar que es demasiado para un auto tan pequeños, pero para los amantes de lo brilloso, las joyas y la fantasía, este Lexus CT200h es un sueño hecho realidad.

Y no, lo sentimos, pero por ahora no está a la venta.

Si quieres irlo a ver en Miami puedes ir al South Florida Auto Show, que seguirá abierto hasta el domingo, 18 de noviembre.

Más información sobre la obra: Vida Lexus

Artículo: Información sobre el Auto Show de Miami

Fotos: Los modelos de alto rendimiento en el Auto Show de Miami
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Iker Casillas y Radamel Falcao calientan en redes sociales el Porto-Mónaco de Champions
El arquero del Porto comentó una foto del ‘Tigre’ colombiano en Instagram con el mensaje: “Prepárate para el martes”. La réplica del delantero del Mónaco y de algunos fanáticos no se hizo esperar.
José Fernández: el talentoso pelotero cuya vida fue marcada por la velocidad
A un año de su fallecimiento, recordamos el pitcher cubano de los Miami Marlins José Fernández, un símbolo de los exiliados de su país.
Con ‘Chicharito’ como protagonista, West Ham se tomó la foto oficial de la temporada
Muy compenetrado con sus compañeros se le vio al delantero mexicano durante la sesión fotográfica de la plantilla Hammer 2017-2018. Aquí el resultado de la postal.
LeBron James: "No hay divisiones, ni siquiera por ese tipo que sigue tratando"
James habló sobre su futuro en Cleveland, la salida de Kyrie Irving, su disconformidad con Trump y su ilusión de convencer a Dwyane Wade.
La historia de los hermanos fallecidos que encontraron abrazados bajo los escombros tras el terremoto en México
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
Todo un seductor resultó Pablo Montero al bailar 'New York, New York'
El galán mexicano nos deleitó junto a su hermosa bailarina, quien lucía un espectacular vestido rojo, con un baile hecho a la altura de MQB.
Largas filas para conseguir alimentos, medicinas, combustible y dinero después del paso del huracán María por Puerto Rico
Los habitantes de la isla cuentan que han tenido que madrugar y esperar horas para obtener lo que necesitan con más urgencia. Aeropuertos y vías donde los celulares pueden tener señal son otros sitios concurridos. Con paciencia, preocupación y esperanza, los afectados buscan soluciones inmediatas a los problemas dejados por el ciclón.
En video: El miedo provocado por una réplica después del catastrófico terremoto en México
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.