publicidad

Dodge regalará un SRT4

Dodge regalará un SRT4

Para obtener el vehículo que quieres sin sacrificar tus relaciones, Dodge está lanzando la búsqueda por el tuner "menos tuneado".

Buscando al "Menos tuneado"

AUBURN HILLS. – ¿Tu relación necesita una mejora por que tu pareja pasa más tiempo mejorando su vehículo que pasando tiempo contigo? Si es así, no estás solo. Según un estudio que llevó a cabo Dodge, 22% de las mujeres y 16% de los hombres preferirían pasar una noche sin su pareja que tener que abandonar su coche durante la misma noche. 

Encuentra tu auto ideal aquí

La creciente industria del tuning y la personalización llegó a una cantidad récord de $36.7 billones el año pasado y se está expandiendo de los adultos jóvenes a las nuevas generaciones de adolescentes e incluso a las madres de familia que quieren personalizar sus minivans, SUVs y vehículos familiares. Para ayudarlos a obtener los vehículos que quieren sin tener que sacrificar sus relaciones, Dodge está lanzando una búsqueda por el tuner "menos tuneado".

Ensutiastas de autos, sus parejas, amigos y familias podrán ganar un dodge Caliber SRT4 2008 completamente nuevo para satisfacer al tuner que llevan dentro. Este auto de alto desempeño, viene "modificado" de fábrica, lo que quiere decir que los tuners pasarán menos tiempo modificando su auto y más con sus familias y amigos.

"Con tantos clientes pasando interminables horas en la cochera lavando, modificando y personalizando sus vehículos, la gente de Dodge ha creado el Caliber SRT4, que incluye todo el desempeño, poder y estilo de un auto modificado único", dijo Ralph Pilles, vicepresidente de diseño avanzado de interiores y componentes de Chrysler LLC. "El Dodge Caliber SRT4 tiene mucho desempeño gracias a sus 285 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 6 segundos, lo que quiere decir que los tuners y los entusiastas de autos pueden pasar menos tiempo en la cochera y más tiempo en la carretera disfrutando de su auto".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Pass que marca el gol
Pass que marca el gol on April 29, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on April 29, 2017
Mónaco se impuso Toulouse, es líder en Francia y llegará embalado a 'semis' de Champions
El conjunto del principado se impuso por 3-1 con un Kylian Mbappé que sigue deslumbrando con su talento.
Atlético golea a Las Palmas y se afianza en el tercer puesto de España
Los colchoneros tuvieron un buen ensayo en delantera previo al choque de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.
Angélica Rivera e Ivy Queen coincidieron en una portada histórica de People en Español, esto fue lo que sucedió en camerinos
Armando Correa nos contó que pasó detrás de la portada más vendida de People en Español, donde estuvo presente La Primera Dama de México y “La Caballota” Ivy Queen.
Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión y un "ataque de miedo"
La actriz venezolana habló con Lili Estefan sobre sus primeros días de maternidad y cómo cambió su relación con Julián Gil una vez que el bebé Matías llegó.
El frío de Nueva York casi congela a los elegidos para la portada de los más bellos de People en Español
Estos famosos posaron para la portada de People en Español bajo las heladas temperaturas de Manhattan, mira todo lo que paso detrás de cámara.
Marjorie de Sousa confesó que sufrió una semana de ansiedad y depresión tras dar a luz
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.