publicidad

Dodge regalará un SRT4

Dodge regalará un SRT4

Para obtener el vehículo que quieres sin sacrificar tus relaciones, Dodge está lanzando la búsqueda por el tuner "menos tuneado".

Buscando al "Menos tuneado"

AUBURN HILLS. – ¿Tu relación necesita una mejora por que tu pareja pasa más tiempo mejorando su vehículo que pasando tiempo contigo? Si es así, no estás solo. Según un estudio que llevó a cabo Dodge, 22% de las mujeres y 16% de los hombres preferirían pasar una noche sin su pareja que tener que abandonar su coche durante la misma noche. 

Encuentra tu auto ideal aquí

La creciente industria del tuning y la personalización llegó a una cantidad récord de $36.7 billones el año pasado y se está expandiendo de los adultos jóvenes a las nuevas generaciones de adolescentes e incluso a las madres de familia que quieren personalizar sus minivans, SUVs y vehículos familiares. Para ayudarlos a obtener los vehículos que quieren sin tener que sacrificar sus relaciones, Dodge está lanzando una búsqueda por el tuner "menos tuneado".

Ensutiastas de autos, sus parejas, amigos y familias podrán ganar un dodge Caliber SRT4 2008 completamente nuevo para satisfacer al tuner que llevan dentro. Este auto de alto desempeño, viene "modificado" de fábrica, lo que quiere decir que los tuners pasarán menos tiempo modificando su auto y más con sus familias y amigos.

"Con tantos clientes pasando interminables horas en la cochera lavando, modificando y personalizando sus vehículos, la gente de Dodge ha creado el Caliber SRT4, que incluye todo el desempeño, poder y estilo de un auto modificado único", dijo Ralph Pilles, vicepresidente de diseño avanzado de interiores y componentes de Chrysler LLC. "El Dodge Caliber SRT4 tiene mucho desempeño gracias a sus 285 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 6 segundos, lo que quiere decir que los tuners y los entusiastas de autos pueden pasar menos tiempo en la cochera y más tiempo en la carretera disfrutando de su auto".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“Jugamos 38 ligas de un partido”: Eduardo Berizzo y la importancia de cada juego
El técnico del Sevilla dejó en claro que le quiere dar mucha trascendencia a cada punto en disputa. “Todos los partidos son una oportunidad para mostrar lo buen equipo que somos”, finalizó.
Un viaje en imágenes por la magnífica vida de 'O Rei' Pelé
Siendo un niño de 17 años en Suecia 1958, Edson Arantes do Nascimento se echó a Brasil al hombro y borró de un zapatazo el Maracanazo.
Leganés y el Valencia arrancan con triunfo la nueva temporada del fútbol español
El Leganés se impuso 1-0 al Álaves, mientras que el Valencia derrotó por el mismo marcador a Las Palmas.
Francisco Meza adelantó que sabe cómo frenar a ‘Nico’ Castillo
El defensa de Tigres reconoció las virtudes del delantero de Pumas y dio su receta para contenerlo: “Atención y estar siempre cerca”. Además, el colombiano opinó cómo deben solucionar el mal arranque.
Detrás de cámaras: El Chef Jesús le cumplió una promesa a Lourdes, ¡pero a base de engaños!
Nuestro Chef Jesús le había prometido prepararle una cachapa venezolana a Lourdes Stephen, ¡pero al parecer sólo cumplió su promesa a medias! Entérate qué fue lo que sucedió.
¿Tienes una deuda estudiantil? Te contamos cómo puedes reducirla con unos sencillos pasos
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con una experta en solventar las deudas que los estudiantes adquieren en la universidad.
Lo mejor de la semana: Lourdes sufrió la pérdida de un ser querido y Francisca mostró su cuerpo de verano
La periodista dominicana tuvo el programa más difícil en la vida al tener que despedirse de un ser querido y Francisca sorprendió al mostrar su cuerpo de verano.
Dulcina cree que León es su enamorado secreto
En 'El bienamado', Dulcina está muy ilusionada con la carta de amor que recibió anónimamente. Y tras un sueño, está convencida que León es su admirador secreto.