publicidad
En AUDI, se ve espectacular en este modelo que combina el lujo con el diseño deportivo.

DFW Auto Show 2014

DFW Auto Show 2014

Cinco de los seis pabellones del majestuoso centro de convenciones de Dallas se utilizarán en lugar de cuatro.

En AUDI, se ve espectacular en este modelo que combina el lujo con el di...
En AUDI, se ve espectacular en este modelo que combina el lujo con el diseño deportivo.

Más grande que nunca...

DALLAS - El rugir de los motores ya inició para la exhibición de autos más grande de Texas.

Cinco de los seis pabellones del centro de convenciones de Dallas se utilizarán en lugar de cuatro. Habrá un aumento en el espacio de exposición de 550,000 a 650,00 metros cuadrados.

Dos eventos Ride & Drive están programados en lugar de uno como en los últimos años. Y el área de Aftermarket es el doble del tamaño en comparación del 2013.

"El año pasado, el espectáculo fue uno de los más exitosos en nuestros 30 años de historia, así que hay mucha presión para producir otro exitoso evento," dijo Don Herring, Jr., presidente del DFW Auto Show 2014. "Pero creemos que tenemos los elementos adecuados para lograr ese objetivo. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los consumidores una buena experiencia este año. "

publicidad

El Dallas Convention Center estará lleno con más de 700 vehículos del 2014 de prácticamente todos los fabricantes, incluyendo los siguientes modelos; Acura MDX y el RLX  Sport Hybrid; Aston Martin Vanquish Volante; Bentley Flying Spur, BMW 228i Coupe , M3, M4, 435i Convertible y i3; Cadillac ELR; Chevrolet Stingray Coupe y Convertible, Honda Accord, Jeep Grand Cherokee, Land Rover Range Rover Sport; Lexus IS250F Sport y IS350; Maserati Ghibli; Mazda3 y Mazda6; MINI Hardtop; Mitsubishi Mirage y Outlander, Nissan GTR y Nissan Rogue, Rolls-Royce Wraith; Subaru Forester y XV Crosstrek Hybrid y Volkswagen GTI

Los modelos del 2015 programados para aparecer son: el Audi A3 sedán, Cadillac Escalade, Chevrolet Camaro Z-28, Colorado, Silverado, Tahoe y Silverado HD; Chrysler 200, Ford F-150, Mustang y Super Duty; GMC Canyon, Sierra HD y Yukon; Lincoln MKC; Porsche Macan; Subaru WRX STI Launch Edition y Volvo V60 wagon.

Horario de la feria es: de 4 a 10 pm Miércoles y Jueves, 19 y 20 de febrero; 10 a.m.-10 p.m. Viernes y Sábado, 21 y el 22 de febrero y 10 a.m.-7 p.m. Domingo, 23 de febrero.

Los boletos cuestan $ 12 para adultos, $ 5 para los adultos mayores de 65 años y niños de 6-12, y los niños de menores de 5 años entran gratis. Cupones de $1 de descuento están disponibles en concesionarios de automóviles nuevos participantes. Para obtener más información, y para comprar boletos en línea, visite DFWAutoShow.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Luis Ángel Landín, de promesa al olvido: “No quería saber nada con el fútbol ni con la vida”
El delantero mexicano, en una entrevista cruda y conmovedora, contó por qué malogró una carrera que tenía proyección de estrella. Hoy tiene su revancha en el fútbol de Costa Rica. Aquí su historia.
La fecha 5 de la Liga MX brilló con su fútbol, pero se opacó con su nivel arbitral
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
Fumbles, intercepciones y TDs | Lo mejor de la Semana 2 de la pretemporada
Echa un vistazo a las jugadas más vistosas que nos dejó la segunda jornada de acción rumbo a la temporada 2017 de la NFL.
Rafa Márquez podría tardar hasta dos años en aclarar patrimonio
El futbolista del Atlas actualmente tiene congeladas sus cuentas en lo que se aclara su relación con el narcotráfico.
Retiran de YouTube los videos musicales de Julión Álvarez tras ser vinculado a un supuesto narco
Otras compañías dejaron de vender sus discos completos y ahora solo ofrecen algunos de sus temas. Todo ello forma parte de las sanciones económicas interpuestas por Estados Unidos por esta supuesta vinculación con un presunto narco.
Cubiertos de hielo dentro de un camión, hallan a 60 inmigrantes que trataban de cruzar la frontera
Los indocumentados, originales de México y Centroamérica, trataban de entrar en Estados Unidos. El conductor enfrenta cargos por tráfico humano.
Un mar de lágrimas: así duelen las lesiones de las estrellas en la pista de Mira Quién Baila
Malos pasos y rutinas extensas causaron que estas estrellas se ‘estrellen’ en la pista de MQB. En este segmento de MQB Files recordamos las veces que la pista le pasó la factura a los famosos.
Por temor al eclipse, una niña se fue de la escuela y murió baleada de camino a su casa
La menor decía que le dolía un brazo y se marchó con su madre a casa. En el camino, unos sujetos abrieron fuego contra ellas y la pequeña murió.