Autos

Detroit 2016: North American Car & Truck of the Year

Por: Univision
publicado: Jan 11, 2016 | 09:59 AM EST
Encuentra aquí a los finalistas y ganadores de este prestigioso premio desde El Auto Show Internacional de Norteamérica 2016.
         
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
'Nueva York en un Minuto': un vendedor ambulante de frutas sufrió graves lesiones tras ser arrollado por un conductor en Queens
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Chevrolet Equinox 2018 - Prueba A Bordo Completa
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
Una oficial se accidenta y el vehículo de la policía termina volcado en el noreste de Houston
La uniformada se encontró con un objeto en la vía que le hizo perder el control del vehículo y terminó volcada. Luego de llamar a un compañero, fue trasladada al hospital con lesiones leves.
Un motociclista patea un carro en movimiento y causa una cadena de choques
En el video se puede ver cómo el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Luego pierde el control y choca contra otro auto que da vueltas tras el impacto.
publicidad
Viajar parados en avión, la propuesta que hace una aerolínea colombiana para bajar sus costos
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
"Me están torturando, denuncien", grita líder opositor venezolano Leopoldo López desde su celda
Los gritos de López fueron escuchados por todos los que se encontraban en los alrededores. Su esposa Lilian Tintori asegura que tiene 19 días sin poder visitarlo.
Estas imágenes dan prueba de cómo murió un manifestante en manos de militares venezolanos bajo el gobierno de Maduro
La muerte de otro joven manifestante quien fue asesinado por militares durante una protesta opositora, esta vez fue frente a una cámara. Autoridades anunciaron que detuvieron a un sargento de la fuerza aérea como autor de los disparos.
Los rayos del sol le derriten la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Hace una década Natalia Cruz entrevistó a esta hispana, quien padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
Lionel Messi evitará ir a la cárcel a cambio de pagar 255.000 euros
El astro argentino, acusado de defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, tendría que abonar esta cantidad para evitar los 21 meses de cárcel a los que había sido condenado por la Audiencia de Barcelona.
Murciélagos y América ofrecerán partido benéfico a favor de ‘Cheque’ Orozco
El 18 de julio es la fecha elegida para el cruce entre las Águilas y los ‘Caballeros de la Noche’. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para apoyar al futbolista en su lucha contra el cáncer.
Fernando Santos no quiere subestimar a Nueva Zelanda: “Máxima confianza, pero máximo respeto”
El técnico de Portugal, al parecer, tomó nota de lo que le sufrió Osorio por poner tantos suplentes ante los neozelandeses. “Cuando logremos el pase analizaremos a nuestro próximo rival”, proclamó.
Javier Aquino agradeció el interés mostrado por Chivas y explicó por qué se quedó en Tigres
El extremo del club felino habló sobre la oferta del Guadalajara, pero contó que no se llegó a avanzar porque él se siente muy cómodo donde está. “Tigres me valora mucho”, aclaró.