Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Prueba A Bordo Completa
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
publicidad
¿Jennifer López y Alex Rodríguez estarían planeando su boda en secreto?
'El Gordo' descubrió a Alex Rodríguez en una prestigiosa tienda de Nueva York mandando a confeccionar varios 'tuxedos', ¿para qué ocasión los utilizará?
¿Romance en puerta? Neymar y Demi Lovato publican una foto que levanta sospechas
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
'Fierro' le robó un beso a Rosario
En 'Rosario Tijeras', después de platicar sobre los planes para vengar la muerte de Delia, 'Fierro' no contuvo sus deseos y le demostró a Rosario todo su amor con un beso.
El Bienamado
Liborio descubrió que Olguita regresó para robarle dinero
En ‘El bienamado’, Liborio se llevó una gran decepción al descubrir que Olguita regresó para robarle. Sin embargo, él le dejó claro que no va a caer de nuevo en sus engaños.
Lo mejor de la conexión Matt Stafford-Calvin Johnson | NFL Highlights
Aunque Megatron se retiró hace un año, dejó muy buenos recuerdos en los aficionados de los Lions y para ellos aquí tenemos todos los pases de touchdown entre ambos en temporada regular.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Pau Gasol seguirá deleitando a los fanáticos de los Spurs
El veterano español firmo con los Spurs y seguirá en la búsqueda de su tercer anillo de campeón, esta vez bajo la tutela de Popovich.
Comenzó la segunda era del ‘Piojo’, pero su regreso al Azteca no fue el soñado
Miguel Herrera tuvo un debut agridulce en la vuelta a su antigua casa. A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo, la afición americanista demostró su apoyo. Así se vivió el estreno del ‘Piojo’.