publicidad
McLaren 675LT 2016

Detalles del McLaren 675LT 2016

Detalles del McLaren 675LT 2016

Encuentra aquí todos los detalles del exclusivo McLaren 675LT 2016. Solo se fabricaran 500 unidades y se vendieron todas poco después de ser anunciado. 

McLaren 675LT 2016
McLaren 675LT 2016

La fabricación del McLaren 675LT es artesanal y ha comenzado en el mes de julio en el McLaren Technology Center cerca de Woking, Inglaterra. Se beneficia de la herencia dejada por uno de los GT más puros de todos los tiempos, el F1 GTR “Longtail”, conocido con el apodo de "cola larga".

Posee un motor V8 de 3.8 litros bi-turbo, cuyo nombre en código es M838TL, que desarrolla 675 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática SSG de siete velocidades con levas al volante.

FOTOS: McLaren 675LT 2016

Esta mecánica le permite conseguir excelentes cifras de rendimiento, acelera de 0 a 62 millas por hora en 2.9 segundos, alcanzar las 124 mph en 7.9 y llegar a una velocidad máxima de 205 mph.

publicidad

El nuevo integrante de la familia británica tiene un aerodinámica optimizada, que en comparación con su “hermano” el 650S, posee un 40 por ciento más de carga aerodinámica lograda gracias al incremente de tamaño del alerón trasero y a la reducción de su peso por la utilización principalmente de fibra carbono y componentes más ligeros, inclusive en la geometría de la suspensión que deriva del McLaren P1.

FOTOS: McLaren 675LT 2016

El interior cuenta con un diseño optimizado para que el conductor no se distraiga, destaca la utilización de materiales como fibra carbono y alcantara, sumado a los dos asientos deportivos tipo buckets con el logo del modelo grabado. Además, navegación satelital, equipo de sonido Meridian con cuatro altavoces y la opción de elegir entre tres modos diferentes de conducción, Normal, Sport y Track.

A meses de su presentación en el último Salón de Ginebra, la producción limitada a 500 unidades del McLaren 675LT, al que la marca define como el modelo más exclusivo de los ‘’Super Series, ya se han vendido en su totalidad a un precio de $345,000 por cada unidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Ronaldinho le cayó de sorpresa a Messi y Neymar en el entrenamiento del Barcelona
El astro brasileño pasó a saludar a sus dos grandes amigos del primer equipo del club catalán, con los cuales aprovechó para hablar y tomarse un par de fotos. Tres cracks.
Alan Pulido, el hombre que quiere ‘venganza’ ante Tigres
Fue formado por los felinos pero sostuvieron pleitos legales cuando se fue jugar a Europa, ahora tiene la oportunidad de cobrarse con un título.
Prospectos sudamericanos de calidad para engalanar la Liga MX tras la regla 9/9
Que se hayan reducido el número de extranjeros entre los 18 convocados para un partido supone que los equipos deben buscar mayor nivel en el mercado extranjero.
Víctima de agresión racista: ''Que ellos se sientan superiores no quiere decir que yo me tenga ir del país''
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.
Derek Hugo, el niño sensación en redes sociales que lucha contra la artrogriposis congénita
El pequeño de seis años de edad sufre de una condición que afecta sus movimientos y le contó al doctor Juan cómo ha sido su proceso para volver a caminar.
El Dr. Juan perdió la apuesta y se bañó en vivo al terminar su show
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
¿Cómo calmar los cólicos en los bebés?
El doctor Juan recomienda poner al bebé en una mecedora y usar paños de agua caliente para que desvanezca el dolor.