publicidad

Detalles de Need For Speed

Detalles de Need For Speed

Encuentra aquí toda la información, fotos y el video (tráiler) de la última versión del popular video juego de carreras ilegales. 

Trailer de Need for Speed Univision

Una de las franquicias más famosas de Electronic Arts vuelve a escena tras un par de años de ausencia, se trata de Need for Speed, el cual fue presentado en el último E3 2015 realizado en Los Ángeles.

Desarrollado por Ghost Games, mantiene la esencia de la franquicia: carreras ilegales, persecuciones apasionantes, personalización de los vehículos y mundo abierto. Pero no sólo eso, sino que incorporó mejores gráficos, más posibilidades de personalización y un mapa, que según la empresa, dobla al de cualquier otro juego.

FOTOS: Need For Speed

Además, cuenta con cinco modos de conducción: “ Speed”, para pisar el acelerador a fondo e intentar batir récords de velocidad; “ Build”, donde se puede personalizar el vehículo; “ Crew”, que permite jugar con otros participantes; “ Style”, para demostrar la precisión a la hora de conducir por las carreteras de “ Ventura Bay” y “ Outlaw”, para retar a la policía y demostrar quién manda en la ciudad.

El Need For Speed estará disponible a partir del 3 de noviembre para las consolas Xbox One, PC y PlayStation 4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Tigres se acerca peligrosamente al final de una era gloriosa
Levantar su sexto título de liga podría significar el fin de una era escrita con letras de oro en la historia de Tigres, pues varios futbolistas podrían emigrar del plantel felino y con ello vendría una renovación.
Javier Aquino: “El favoritismo se gana dentro del campo, no hablando fuera de él”
El atacante de Tigres habló previo a la final ante Chivas y aseguró que serán 180 minutos difíciles donde no hay favoritos. Sobre su posible traspaso al equipo de Guadalajara también opinó.
Gracias a estos goles Chivas y Tigres llegaron a la gran final de la Liga MX
Mientras el equipo de Guadalajara marcó solo tres tantos en la Liguilla, los Felinos se despacharon con diez entre cuartos de final y semifinal. Aquí revivimos esas anotaciones.
Piqué considera que Valverde es una buena opción para dirigir al Barcelona
El defensor de los blaugranas destacó el papel que tuvo el técnico al frente del Bilbao.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
El Bienamado
Así se grabaron las escenas del intento de suicidio de Liborio
Los actores de ‘El bienamado’ platican cómo grabaron las escenas en las que Liborio (Ricardo Silva) intenta quitarse la vida y Dirceo (Diego de Erice) se convierte en su salvador.
El Bienamado
Jacky Bracamontes platicó cómo grabó las escenas de su accidente en ‘El bienamado’
La actriz Jacky Bracamontes está muy contenta con su participación en ‘El bienamado’ y platica cómo se preparó para grabar estas impactantes escenas.
El Bienamado
Mira cómo se preparó ‘Pepón’ para volar
Luis Manuel Ávila te cuenta cómo preparó las escenas en las que ‘Pepón’ intenta volar lanzándose desde lo más alto de la iglesia.