publicidad

Destacan la reinvención de dos modelos populares para el Auto Show de Miami

Destacan la reinvención de dos modelos populares para el Auto Show de Miami

Arrancaron los motores y llegaron los últimos modelos de las automotrices para la exhibición de autos del 2012, South Florida International Auto Show.

MIAMI BEACH, Florida - Arrancaron los motores y llegaron los últimos modelos de la industria automotriz para la exhibición de autos del 2012, South Florida International Auto Show, mostrando los autos más potentes de alto rendimiento, al igual que lo más reciente en autos económicos para toda la familia.

Por años el South Florida Auto Show ha sido uno de los más importante del país, mostrando los últimos modeles aún antes que salgan en las exhibiciones de Detroit.

Este año dos grandes automotrices, la Chevrolet, y la Honda reintroducen versiones completamente rediseñadas de sus clásicos, incluyendo el auto oficial de la exhibición, el Honda Accord.

Por años el Honda Accord ha sido uno de los más vendidos autos familiares en su clase, conocido por su buen valor, y fiabilidad, pero para el 2013 Honda le agregó varios extras en un rediseño completo para que sea una opción mucho más deseable para los que buscan más lujo.

HondaLink es una de las nuevas funciones que ofrece Accord, incluyendo aha radio, un sistema que facilita el uso de música y otros tipos de entretenimientos utilizando un interfaz de Internet en la pantalla táctil de la pizarra.

También ofrece varios sistemas inteligentes de seguridad que hasta ahora solo eran ofrecidos por marcas de auto de lujo, incluyendo notificación de autos que se acercan al Accord al cambiar de carriles, y un sistema de avisos de peligro anti choques.

publicidad

Entre los sistemas de seguridad está el Vehicle Stability Assist, un sistema que le corta la aceleración automáticamente a algunas de las ruedas en caso de que al chofer se le pase la mano con el timón al momento de ir po runa curva, previniendo que el auto se descarrile y cause un accidente aparatoso.

Estos factores combinados con interiores de piel más lujosos, en las versións EX en adelante,  y un exterior nuevo han hecho del nuevo Accord el auto destacado.

Para los que se quejan que los autos americanos de familia siguen siendo aburridos y derrochadores de combustible, Chevrolet ha mostrado que sí se puede superar ambas cosas en un paquete económico con el rediseñado Malibu del 201

Los diseñadores del interior del Malibu se botaron para hacer del auto una experiencia completamente diferente a lo que era hace un año atrás, con un look futurístico y a la vez práctico. Usaron un panel de instrumentos y salpicadero del lado del pasajero iluminados con luces LED azules, para un look futurístico.

Con la versión Malibu Eco gastas un promedio de 37 millas por galón, una opción que te ahorra bastante dinero. Aún comprando la edición básica el auto promete un promedio de 34 millas por galón de rendimiento. Con tan poca diferencia entre el modelo básico y el Eco casi que vale la pena ahorrarte la plata y comprar el básico.

publicidad

El exterior también muestra toques del Camaro, en específico las luces traseras.

Chevy también tiene en exhibición el nuevo Impala del 2014, un modelo con todos los hierros que no estará disponible a la venta hasta a mediados del 2013.

Pero si lo que buscas es aventura de verdad, y no te importan los autos prácticos, entra y aprovecha las exhibiciones de autos de alto rendimiento de hoy y ayer. Te deleitarás si eres aficionado a los autos o simplemente te gustaría soñar por un rato.

Fotos: Los autos de alta potencia de ayer y hoy en el Auto Show de Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Al igual que Juan Carlos Osorio, el técnico de Alemania también utiliza las rotaciones
Mientras el Tri ha utilizado a 22 de sus 23 jugadores en los tres partidos disputados en la Confederaciones, los europeos han usado 20.
Copa Confederaciones
Outfoxing Löw would (forever) vindicate Colombian ‘Mr Nobody’ Juan Carlos Osorio
The highly questioned Mexico boss shares with his German peer a humble footballing career which got launched by risky tactics and plain stubbornness.
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.
México | Copa Oro | 2017
México solicitó una prórroga para dar la lista final de la Copa Oro
La Federación le pidió a la Concacaf más tiempo para entregar la nómina con los 23 jugadores. Está negociando con los clubes de la Liga MX para reforzar el equipo con los que juegan la Confederaciones.
Mela la Melaza visitó la casa de un famoso por primera vez, y su víctima fue Nacho Mendoza
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Gloria Trevi llevará a juicio a canal de televisión por supuesta difamación
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
El mensaje de la banda El Recodo a ‘El Yaki' tras accidente automovilístico
El reconocido grupo dedicó unas palabras a su exintegrante Luis Alfonso Partida y también hablaron sobre sus nuevos proyectos musicales.
Arcángel responde a Tempo tras llamarlo hipócrita
El cantante estadounidense expresó su desilusión luego de que el artista puertorriqueño lo insultara y él hubiera sido su artista a seguir al inicio de su carrera.