publicidad

Destacan la reinvención de dos modelos populares para el Auto Show de Miami

Destacan la reinvención de dos modelos populares para el Auto Show de Miami

Arrancaron los motores y llegaron los últimos modelos de las automotrices para la exhibición de autos del 2012, South Florida International Auto Show.

MIAMI BEACH, Florida - Arrancaron los motores y llegaron los últimos modelos de la industria automotriz para la exhibición de autos del 2012, South Florida International Auto Show, mostrando los autos más potentes de alto rendimiento, al igual que lo más reciente en autos económicos para toda la familia.

Por años el South Florida Auto Show ha sido uno de los más importante del país, mostrando los últimos modeles aún antes que salgan en las exhibiciones de Detroit.

Este año dos grandes automotrices, la Chevrolet, y la Honda reintroducen versiones completamente rediseñadas de sus clásicos, incluyendo el auto oficial de la exhibición, el Honda Accord.

Por años el Honda Accord ha sido uno de los más vendidos autos familiares en su clase, conocido por su buen valor, y fiabilidad, pero para el 2013 Honda le agregó varios extras en un rediseño completo para que sea una opción mucho más deseable para los que buscan más lujo.

HondaLink es una de las nuevas funciones que ofrece Accord, incluyendo aha radio, un sistema que facilita el uso de música y otros tipos de entretenimientos utilizando un interfaz de Internet en la pantalla táctil de la pizarra.

También ofrece varios sistemas inteligentes de seguridad que hasta ahora solo eran ofrecidos por marcas de auto de lujo, incluyendo notificación de autos que se acercan al Accord al cambiar de carriles, y un sistema de avisos de peligro anti choques.

publicidad

Entre los sistemas de seguridad está el Vehicle Stability Assist, un sistema que le corta la aceleración automáticamente a algunas de las ruedas en caso de que al chofer se le pase la mano con el timón al momento de ir po runa curva, previniendo que el auto se descarrile y cause un accidente aparatoso.

Estos factores combinados con interiores de piel más lujosos, en las versións EX en adelante,  y un exterior nuevo han hecho del nuevo Accord el auto destacado.

Para los que se quejan que los autos americanos de familia siguen siendo aburridos y derrochadores de combustible, Chevrolet ha mostrado que sí se puede superar ambas cosas en un paquete económico con el rediseñado Malibu del 201

Los diseñadores del interior del Malibu se botaron para hacer del auto una experiencia completamente diferente a lo que era hace un año atrás, con un look futurístico y a la vez práctico. Usaron un panel de instrumentos y salpicadero del lado del pasajero iluminados con luces LED azules, para un look futurístico.

Con la versión Malibu Eco gastas un promedio de 37 millas por galón, una opción que te ahorra bastante dinero. Aún comprando la edición básica el auto promete un promedio de 34 millas por galón de rendimiento. Con tan poca diferencia entre el modelo básico y el Eco casi que vale la pena ahorrarte la plata y comprar el básico.

publicidad

El exterior también muestra toques del Camaro, en específico las luces traseras.

Chevy también tiene en exhibición el nuevo Impala del 2014, un modelo con todos los hierros que no estará disponible a la venta hasta a mediados del 2013.

Pero si lo que buscas es aventura de verdad, y no te importan los autos prácticos, entra y aprovecha las exhibiciones de autos de alto rendimiento de hoy y ayer. Te deleitarás si eres aficionado a los autos o simplemente te gustaría soñar por un rato.

Fotos: Los autos de alta potencia de ayer y hoy en el Auto Show de Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El dinero será para la gente de Puebla. El francés ofreció mil 800, pero alguien más ofreció 2,800 si se sumaba la del delantero de Tigres.
México sigue demostrando su fortaleza y el mundo del deporte se rinde ante su valentía
El devastador sismo que sacudió la zona central de país ha sido un duro golpe para la sociedad, pero el pueblo mexicano demostró que ante la adversidad está más unido que nunca, y el mundo así lo vio.
Edinson Cavani rechaza un millón de euros del presidente del PSG para que no lance los penales
El jugador uruguayo, según informa el diario español ‘El País’, no aceptó la oferta y añadió que no le interesa el dinero.
Promesas del futuro: Jovani Medellín
El pequeño Jovani es un pequeño guerrero que nos da una lección de vida ya que no permitió que su condición de salud le robara la oportunidad de cumplir su sueño de jugar futbol.
Arelis perdió a su esposo tras el paso del huracán Irma, pero no se rinde por sacar adelante a su hija
Arelis Ramos nos contó cómo fue la terrible noche en la que su esposo Giovanni perdió la vida por inhalar monóxido de carbono en su propia casa, dejando huérfanas de padre a su hija de 7 años y al bebé que viene en camino.
El Chavo Animado - Quico se manchó REPLACEMENT TVN
A Quico le comienzan a salir manchas negras por todo su cuerpo. El Chavo piensa que Quico se está transformando en un perro dálmata.
'Unidos por los Nuestros' se convirtió en una noche mágica en apoyo a México y Puerto Rico
Cantantes, actores y celebridades de todas partes del mundo se solidarizaron con México, Puerto Rico y Estados Unidos después de los desastres naturales que lo han azotado, en una noche mágico y llena de amor llamada 'Unidos por los Nuestros'.
Así quedó el barrio donde se grabó 'Despacito' en Puerto Rico, después del paso del huracán María
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.