publicidad

Descuento de taxes en autos

Descuento de taxes en autos

El Senado aprobó mediante una votación conceder un recorte de impuestos a los compradores de autos nuevos.

El recorte costará $11 billones

WASHINGTON - El Senado aprobó un recorte de impuestos a los compradores de autos nuevos que podría significar un ahorro de $1,500 en un modelo valuado en $25 mil o casi el 6% del valor total.

La aprobación por 72 votos a favor y 26 en contra ocurre en momentos en que el presidente Barak Obama señaló que pasa algunas noches sin poder dormir, preocupado por la economía.La senadora Barbara Mikulski encabezó los esfuerzos que resultaron exitosos para permitir que muchos compradores soliciten la devolución del impuesto que pagaron por la compra de sus autos nuevos y de los pagos de intereses a sus préstamos de auto, cuando realicen sus declaraciones de impuestos sobre sus ingresos.

El recorte costará $11 billones durante la próxima década, pero podría significar un ahorro de $1,500 en un auto valuado en $25,000 lo cual representa casi el 6% del valor del auto.

'Así como es necesario que el mercado inmobiliario se reactive, también necesitamos que las ventas de automóviles retomen su ritmo habitual' dijo la senadora demócrata Debbie Stabenow.

La legisladora indicó que el plan ayudaría a la golpeada industria del automóvil y que crearía nuevos puestos de trabajo en un período en el que la economía está perdiendo empleos a un ritmo acelerado.

'Creo que podemos ayudar llevando a los consumidores a las salas de exhibición y venta de autos', agregó.

publicidad

La iniciativa fue incluida dentro del proyecto de estímulos económicos, la parte medular del plan de recuperación económica del gobierno del presidente Obama, y está sujeta a cambiar o incluso a ser eliminada si la medida logra avanzar hasta su aprobación final.

Medida importante

Los dirigentes demócratas han prometido tener lista la iniciativa para su firma a mediados del mes de febrero, y en una ronda de entrevistas con las cadenas de televisión, el presidente subrayó la importancia de la medida.

Obama dijo que incluso hace tres meses, la mayoría de los economistas no habían podido predecir que la economía 'estaría en tan mala situación como estamos ahora mismo'.

Asimismo, habló en contra de los esfuerzos para exigir el uso de acero doméstico en proyectos de construcción contemplados dentro de la iniciativa de ley, al afirmar que 'no podemos enviar un mensaje proteccionista'.

La ley de estímulos sigue siendo una obra en proceso de negociación, luego de la votación por partidos en la Cámara de Representantes y de una reunión celebrada el lunes en la Oficina Oval donde el presidente Obama y los líderes demócratas discutieron sobre las posibilidades de llevar su plan a que obtenga la aprobación de ambos partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
La NFL no obligará a los jugadores a escuchar de pie el himno y Trump se enfurece
La liga de fútbol americano no tomará medidas contra quienes se hincan durante el himno, pese a las repetidas exigencias del presidente Trump de sancionar a quienes “irrespetan” al país.
NFL anuncia que el Draft del 2018 será en el estadio de Dallas
El AT&T Stadium de los Cowboys será el escenario donde se lleven a cabo las selecciones colegiales el próximo abril.
MLS
Sebastian Giovinco no pierde la esperanza de volver a jugar para la Selección de Italia
"Si me llegan a convocar, estaré dichoso", dijo la estrella de Toronto FC, que hace dos años no viste la camiseta azzurra.
Miguel Herrera entrará al club de los 500 en el clásico ante Chivas
América llega en su mejor momento en la competición y Chivas atraviesa la peor crisis de la era de Matías Almeyda. El encuentro será el partido número 500 del 'Piojo' como DT en la liga MX.
Las Amazonas
Alejandro está dispuesto a todo para recuperar el amor de Diana
En 'Las amazonas', Alejandro entró a la hacienda para recuperar la confianza de Diana a sabiendas que podrían atentar contra él, entonces le contó la verdad acerca de su encuentro con Loreto y le aseguró que recuperará su amor.
DAEnUnMinuto: ¿Ana y Francisca son hermanas gemelas? Y Satcha hizo confesiones de belleza
Además: Nuestros panelistas se marearon un poco durante el debate de hoy, el Dr. Juan recibió "elogios cibernéticos", y a alguien le gustaría ver una estatua de cera de Alan Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Así son los personajes reales que aparecen en la serie 'El Chapo'
En la historia ficticia vemos algunos personajes que sí existieron en la vida real. Conócelos aquí.
Ana Brenda podría regresar a las telenovelas con ‘El Güero’ Castro
‘El Despacho’ podría ser la telenovela que marcaría el regreso de Ana Brenda a los melodramas, esto de la mano del productor José Alberto Castro.