publicidad
.

Descuento de taxes en autos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Descuento de taxes en autos

Descuento de taxes en autos

El Senado aprobó mediante una votación conceder un recorte de impuestos a los compradores de autos nuevos.

El recorte costará $11 billones

WASHINGTON - El Senado aprobó un recorte de impuestos a los compradores de autos nuevos que podría significar un ahorro de $1,500 en un modelo valuado en $25 mil o casi el 6% del valor total.

La aprobación por 72 votos a favor y 26 en contra ocurre en momentos en que el presidente Barak Obama señaló que pasa algunas noches sin poder dormir, preocupado por la economía.La senadora Barbara Mikulski encabezó los esfuerzos que resultaron exitosos para permitir que muchos compradores soliciten la devolución del impuesto que pagaron por la compra de sus autos nuevos y de los pagos de intereses a sus préstamos de auto, cuando realicen sus declaraciones de impuestos sobre sus ingresos.

El recorte costará $11 billones durante la próxima década, pero podría significar un ahorro de $1,500 en un auto valuado en $25,000 lo cual representa casi el 6% del valor del auto.

'Así como es necesario que el mercado inmobiliario se reactive, también necesitamos que las ventas de automóviles retomen su ritmo habitual' dijo la senadora demócrata Debbie Stabenow.

La legisladora indicó que el plan ayudaría a la golpeada industria del automóvil y que crearía nuevos puestos de trabajo en un período en el que la economía está perdiendo empleos a un ritmo acelerado.

'Creo que podemos ayudar llevando a los consumidores a las salas de exhibición y venta de autos', agregó.

publicidad

La iniciativa fue incluida dentro del proyecto de estímulos económicos, la parte medular del plan de recuperación económica del gobierno del presidente Obama, y está sujeta a cambiar o incluso a ser eliminada si la medida logra avanzar hasta su aprobación final.

Medida importante

Los dirigentes demócratas han prometido tener lista la iniciativa para su firma a mediados del mes de febrero, y en una ronda de entrevistas con las cadenas de televisión, el presidente subrayó la importancia de la medida.

Obama dijo que incluso hace tres meses, la mayoría de los economistas no habían podido predecir que la economía 'estaría en tan mala situación como estamos ahora mismo'.

Asimismo, habló en contra de los esfuerzos para exigir el uso de acero doméstico en proyectos de construcción contemplados dentro de la iniciativa de ley, al afirmar que 'no podemos enviar un mensaje proteccionista'.

La ley de estímulos sigue siendo una obra en proceso de negociación, luego de la votación por partidos en la Cámara de Representantes y de una reunión celebrada el lunes en la Oficina Oval donde el presidente Obama y los líderes demócratas discutieron sobre las posibilidades de llevar su plan a que obtenga la aprobación de ambos partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?