publicidad

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011

Renovado completamente por dentro y por fuera se produce en la planta de Volkswagen en México para todo el planeta.

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011 612297f507fd41d09abd5c61c256a921.jpg

Prueba de manejo

El nuevo Volkswagen Jetta fue renovado completamente por dentro y por fuera. Sus dimensiones son más grandes que su predecesor, lo que resulta en un funcionamiento superior, más espacio y como consecuencia mayor confort, sin embargo mantiene intacto el ADN del diseño del auto, pero con líneas más claras, precisas y superficies musculosas que le dan una elegancia eterna y un estilo dinámico.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLas líneas horizontales del frente definen el diseño. La parrilla combina con las luces de forma trapezoidal para crear una unidad de estilo, mientras que las entradas de aire y el spoiler delantero le dan un toque deportivo.

Tiene rines de 18 pulgadas y el diseño de la parte trasera se distingue por una superficie armónica e iluminación poderosa.

publicidad

El Jetta, del que VW ha vendido más de 9.6 millones de unidades desde 1979 y es el modelo de la firma alemana más vendido en Estados Unidos, fue diseñado por varios equipos de investigación y desarrollo alrededor del mundo, pero la producción final se realiza en la planta de la VW en México para todo el planeta, con excepción de China.

El nuevo sedan mediano de la Volkswagen marca una nueva era porque ofrece una mejor experiencia de manejo con mucho estilo, practicidad y poder bajo el capó que normalmente se encuentra en vehículos más caros.

Cuenta con un poderoso y eficiente motor cuatro cilindros que llega de 0 a 60 en 8.7 segundos que en el caso de la versión SEL que probamos va acoplado a una caja automática de seis velocidades con opción de uso secuencial.

A pesar de sus excelentes prestaciones el consumo de combustible no es exagerado. La EPA lo estima en 24 millas por galón en ciudad y 34 millas por galón en carretera.

Por dentro cuenta con numerosos beneficios que se desprenden de sus amplias proporciones. Es más confortable para los cinco ocupantes y los propietarios podrán personalizar el interior con algunos detalles.

Los diseñadores trabajaron para aumentar la calidad del auto con controles muy intuitivos e instrumentos bien ubicados.

En la parte superior de la consola central están los recién diseñados y muy intuitivos controles para el clima, radio y sistema de navegación. Esta sección está un poco inclinada hacia el conductor para brindar una alineación ideal en la cabina.

publicidad

El sistema de navegación es intuitivo y se puede utilizar con comandos de voz, lo mismo que el equipo de audio y la conexión Bluetooth para el celular.

Los asientos traseros pueden plegarse para aumentar la versatilidad del auto y el portaequipaje puede abrirse desde el interior con un botón a control remoto.

Cuenta con seis bolsas de aire y otras funciones de seguridad como control electrónico de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, así como otros elementos de protección.

El precio del modelo SEL con equipo full y sunroof era de $24,165.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no arreglar un auto… y un matrimonio
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
publicidad
LeBron enojado con Trump porque usó el deporte para dividir a la nación
La estrella de los Cavaliers no dio crédito de que alguien intente usar un deporte para causar división entre la población.
Así respondieron a Trump las estrellas de la NBA en el día de prensa
LeBron James no está arrepentido de sus comentarios y un sin número de otros jugadores y entrenadores dejaron claro que están igualmente hartos.
¡Increíble! Surfistas nadan con ballenas asesinas a sus costados
Ballenas asesinas nadan a centímetros de un grupo de surfistas durante una competencia realizada en Noruega
Manu Ginobili: "La NFL está siendo muy valiente con sus protestas"
El basquetbolista de los Spurs destacó la labor de los deportistas del fútbol americano y sus protestas en contra de los comentarios de Trump y aseguró que están en su derecho de hacerlas.
Silvestre Dangond causa polémica por este video donde se le ve alcoholizado dentro de un auto
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
Gobernador de Puerto Rico pide ayuda al presidente Trump para reconstruir la isla
Ante la crisis que ha dejado el paso del huracán María, ciudadanos de Puerto Rico empiezan a hacer filas para conseguir combustible y elementos de primera necesidad. Por su parte, Ricardo Roselló aseguró que "a los puertorriqueños se les debe considerar como ciudadanos americanos, y lo tanto deben ser tratados ante esta catástrofe".
El juez más estricto de Dayanara Torres está en su propia casa
Los hijos que Dayanara y Marc Anthony salieron muy exigentes a la hora de calificar el desempeño de su madre en la pista de baile, pero también se mostraron muy tiernos al apoyarla con palabras de cariño en Mira Quién Baila.
Claudia Molina les enseñó a Karla y al chef Jesús a tonificar sus músculos con una banda elástica
Con sólo una banda elástica podrás conseguir ese cuerpo que siempre has soñado, solamente necesitas aprenderte esta efectiva rutina de Claudia Molina, ¡y listo! ¡Cuerpazo para siempre!