publicidad

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011

Renovado completamente por dentro y por fuera se produce en la planta de Volkswagen en México para todo el planeta.

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011 612297f507fd41d09abd5c61c256a921.jpg

Prueba de manejo

El nuevo Volkswagen Jetta fue renovado completamente por dentro y por fuera. Sus dimensiones son más grandes que su predecesor, lo que resulta en un funcionamiento superior, más espacio y como consecuencia mayor confort, sin embargo mantiene intacto el ADN del diseño del auto, pero con líneas más claras, precisas y superficies musculosas que le dan una elegancia eterna y un estilo dinámico.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLas líneas horizontales del frente definen el diseño. La parrilla combina con las luces de forma trapezoidal para crear una unidad de estilo, mientras que las entradas de aire y el spoiler delantero le dan un toque deportivo.

Tiene rines de 18 pulgadas y el diseño de la parte trasera se distingue por una superficie armónica e iluminación poderosa.

publicidad

El Jetta, del que VW ha vendido más de 9.6 millones de unidades desde 1979 y es el modelo de la firma alemana más vendido en Estados Unidos, fue diseñado por varios equipos de investigación y desarrollo alrededor del mundo, pero la producción final se realiza en la planta de la VW en México para todo el planeta, con excepción de China.

El nuevo sedan mediano de la Volkswagen marca una nueva era porque ofrece una mejor experiencia de manejo con mucho estilo, practicidad y poder bajo el capó que normalmente se encuentra en vehículos más caros.

Cuenta con un poderoso y eficiente motor cuatro cilindros que llega de 0 a 60 en 8.7 segundos que en el caso de la versión SEL que probamos va acoplado a una caja automática de seis velocidades con opción de uso secuencial.

A pesar de sus excelentes prestaciones el consumo de combustible no es exagerado. La EPA lo estima en 24 millas por galón en ciudad y 34 millas por galón en carretera.

Por dentro cuenta con numerosos beneficios que se desprenden de sus amplias proporciones. Es más confortable para los cinco ocupantes y los propietarios podrán personalizar el interior con algunos detalles.

Los diseñadores trabajaron para aumentar la calidad del auto con controles muy intuitivos e instrumentos bien ubicados.

En la parte superior de la consola central están los recién diseñados y muy intuitivos controles para el clima, radio y sistema de navegación. Esta sección está un poco inclinada hacia el conductor para brindar una alineación ideal en la cabina.

publicidad

El sistema de navegación es intuitivo y se puede utilizar con comandos de voz, lo mismo que el equipo de audio y la conexión Bluetooth para el celular.

Los asientos traseros pueden plegarse para aumentar la versatilidad del auto y el portaequipaje puede abrirse desde el interior con un botón a control remoto.

Cuenta con seis bolsas de aire y otras funciones de seguridad como control electrónico de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, así como otros elementos de protección.

El precio del modelo SEL con equipo full y sunroof era de $24,165.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
David Accam saca un derechazo que devuelve la ventaja al Fire
El atacante ghanés deja sin opciones al arquero Chris Seitz.
Matías Almeyda, el pastor que le dio al Rebaño una final de liga luego de 11 años
El DT argentino es el artífice de la resurrección de Chivas. En apenas tres años llevó al equipo a cinco finales: ganó tres y le queda jugar esta ante Tigres. Aquí el repaso de sus logros.
Adrián González lanzó un mensaje de suerte a las Chivas previo a la final
El Titán se unió a la fiesta de los chivahermanos antes de disputarse el juego de ida ante Tigres.
Tigres: la fiera que busca abrirse paso en la historia del fútbol mexicano
El cuadro felino pasó de ser un discreto club que solo había ganado 2 copas en 50 años, a un habitual en la lucha por los títulos. Con el regreso del ‘Tuca’, han sufrido una importante transformación.
Danilo le pidió a Estela que sea su compositora estrella
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de cantarle dulcemente a Estela, Danilo le pidió que componga todas las canciones del nuevo disco de 'Los Jerarcas de la Sierra'.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela tiene pesadillas con su tormentoso pasado al lado de Fausto. Danilo presenta a 'El Dorado' como el nuevo inversionista de 'Furia productions'.
La doble vida de Estela Carrillo - Estela aceptó casarse con Ryan - Escena del día
En 'La doble vida de Estela Carrillo', sorpresivamente Ryan le propuso a Estela formar una familia junto a su hija Paloma. Estela le agradeció por todo su amor y aceptó casarse.
La doble vida de Estela Carrillo - Mr. Blake y Fausto estarán muy cerca de encontrar a Estela - Avance capítulo 15
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake y Fausto estarán a un paso de la vida de Estela para atormentarla nuevamente. ¿Ryan la salvará?