publicidad

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011

Renovado completamente por dentro y por fuera se produce en la planta de Volkswagen en México para todo el planeta.

De México al mundo: VW Jetta SEL 2011 612297f507fd41d09abd5c61c256a921.jpg

Prueba de manejo

El nuevo Volkswagen Jetta fue renovado completamente por dentro y por fuera. Sus dimensiones son más grandes que su predecesor, lo que resulta en un funcionamiento superior, más espacio y como consecuencia mayor confort, sin embargo mantiene intacto el ADN del diseño del auto, pero con líneas más claras, precisas y superficies musculosas que le dan una elegancia eterna y un estilo dinámico.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLas líneas horizontales del frente definen el diseño. La parrilla combina con las luces de forma trapezoidal para crear una unidad de estilo, mientras que las entradas de aire y el spoiler delantero le dan un toque deportivo.

Tiene rines de 18 pulgadas y el diseño de la parte trasera se distingue por una superficie armónica e iluminación poderosa.

publicidad

El Jetta, del que VW ha vendido más de 9.6 millones de unidades desde 1979 y es el modelo de la firma alemana más vendido en Estados Unidos, fue diseñado por varios equipos de investigación y desarrollo alrededor del mundo, pero la producción final se realiza en la planta de la VW en México para todo el planeta, con excepción de China.

El nuevo sedan mediano de la Volkswagen marca una nueva era porque ofrece una mejor experiencia de manejo con mucho estilo, practicidad y poder bajo el capó que normalmente se encuentra en vehículos más caros.

Cuenta con un poderoso y eficiente motor cuatro cilindros que llega de 0 a 60 en 8.7 segundos que en el caso de la versión SEL que probamos va acoplado a una caja automática de seis velocidades con opción de uso secuencial.

A pesar de sus excelentes prestaciones el consumo de combustible no es exagerado. La EPA lo estima en 24 millas por galón en ciudad y 34 millas por galón en carretera.

Por dentro cuenta con numerosos beneficios que se desprenden de sus amplias proporciones. Es más confortable para los cinco ocupantes y los propietarios podrán personalizar el interior con algunos detalles.

Los diseñadores trabajaron para aumentar la calidad del auto con controles muy intuitivos e instrumentos bien ubicados.

En la parte superior de la consola central están los recién diseñados y muy intuitivos controles para el clima, radio y sistema de navegación. Esta sección está un poco inclinada hacia el conductor para brindar una alineación ideal en la cabina.

publicidad

El sistema de navegación es intuitivo y se puede utilizar con comandos de voz, lo mismo que el equipo de audio y la conexión Bluetooth para el celular.

Los asientos traseros pueden plegarse para aumentar la versatilidad del auto y el portaequipaje puede abrirse desde el interior con un botón a control remoto.

Cuenta con seis bolsas de aire y otras funciones de seguridad como control electrónico de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, así como otros elementos de protección.

El precio del modelo SEL con equipo full y sunroof era de $24,165.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Guillermo Allison, el gran 'héroe' de Cruz Azul en la tanda de penales ante Pumas
El guardameta celeste tuvo una destacada participación en la resolución del compromiso y detuvo dos penales para que la Máquina se quedara con el triunfo ante los universitarios.
Aprovechando la Fecha FIFA, el Papa Francisco visitó San Siro y lo llenó
Los llenos en el Estadio Giuseppe Meazza se han vuelto infrecuentes, pues Milán e Inter han tenido malas campañas a la sombra de la Juve.
Paco Jémez a punto de perder la cabeza en contra del árbitro
El técnico celeste encaró al silbante tras ser expulsado e incluso tuvo que ser controlado por sus auxiliares para que el reclamo no llegara a más.
Justo antes del final del primer tiempo este riflazo de Fanendo Adi consigue el empate
Columbus y Portland se marcharon al descanso con un empate 2-2 luego de la anotación de Adi.
¿Cómo preparar a los niños para las pruebas requeridas por los estándares académicos conocidos como Common Core?
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Tras años de lucha y búsqueda, una madre hispana logra reunirse con su hija
El primer reto de Dorotea fue encontrar a su pequeña Alondra. El segundo, sería que ambas se adaptaran a la nueva vida.
Nacieron unidas por la espalda, pero una operación logró separarlas exitosamente
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Kate del Castillo levanta la voz para hablar sobre el abuso físico y sicológico que sufren muchas mujeres
"Trató de ahorcarme varias veces", declaró la actriz mexicana Kate del Castillo al hablar sobre el abuso doméstico que dice sufrió por parte de su exesposo, el exfutbolista mexicano Luis García. Sus declaraciones suceden justo cuando la Organización de las Naciones Unidas conmemora el Día Naranja para combatir la violencia contra las mujeres y las niñas.