Autos

Cuatro Súper autos de Ferrari conducidos por Dario Benuzzi

Por: Ferrari
publicado: May 05, 2015 | 01:12 PM EDT
Imágenes de Dario Benuzzi, tester official de Ferrari desde 1969, mientras conduce el F45, FG50, Enzo y LaFerrari
         
Conductor terminó estrellando su vehículo contra una vivienda en Pasadena
Durante este percance, ocurrido en la calle Benton Drive, una menor de edad resultó herida y otros autos estacionados sufrieron daños. Hasta ahora no se han aplicado cargos en contra del responsable y se espera la conclusión de las investigaciones correspondientes.
'Chicago en un Minuto': autoridades realizan operativos contra los conductores que utilizan el celular mientras conducen
Los uniformados se han tomado las principales vías con el fin de reportar a los ciudadanos que incurran en esta conducta que podría desencadenar un accidente de tránsito.
'Los Ángeles en un Minuto': sospechoso de robo murió baleado por las autoridades luego de protagonizar una persecución en Bellflower
En otras noticias te contamos que hay preocupación porque las políticas de migratorias de Donald Trump están reportando una reducción en las denuncias de crímenes y hoy se declaró el Día a Lalaland, un homenaje a la exitosa película.
El camión tráiler eléctrico de Toyota
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
Ante una corte fueron presentados los cinco acusados por robo y que protagonizaron una persecución policial en Miami-Dade
Los acusados habrían perpetrado dos robos y protagonizaron una persecución que terminó en la escuela South Senior High. Uno de ellos tiene 27 años y los cuatro restantes son menores de edad
Malos hábitos que hacer bajar considerablemente el valor de tu auto
El experto automotriz Aly Saleh nos explicó cuáles son los cuidados que debemos tener con nuestro auto diariamente para que no baje tanto su valor cuando deseemos venderlo.
publicidad
Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la primera audiencia por la herencia de Juan Gabriel
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Venezolano buscaba asilo político en Estados Unidos y terminó en un centro migratorio
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.
¿Cuál es el tipo de agua que realmente debemos tomar para hidratar nuestro cuerpo?
Alejandro Chabán nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
Epic Fail: Neymar intenta un truco y termina por el piso
El crack brasileño, conocido por sus grandes habilidades con el balón, demostró ser humano con este gracioso truco que le salió tan mal que terminó por el suelo y cayendo encima de la pelota.
El ‘Tuca’ Ferretti se detuvo a discutir ante una mujer tras perder la final de Concacaf
El descalabro en la Liga de Campeones de la Concacaf llevó al técnico de los Tigres a encarar a los aficionados del Pachuca.
Luis Enrique no confía en el Málaga: “Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta”
El entrenador del Barcelona se burló del club andaluz, luego que el presidente del Málaga asegurara que el Barça es la “escocia de Cataluña”.
Pachuca es el papá de los equipos regiomontanos
Con la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tuzos presumen haber ganado todas las finales que han disputado ante Tigres y Monterrey.