publicidad

Crean bote de carreras inspirado en el Mercedes-Benz AMG SLS

Crean bote de carreras inspirado en el Mercedes-Benz AMG SLS

Mercedes-Benz y Cigarette unieron fuerzas y presentaron un bote de carreras inspirado en el SLS AMG 'Gullwing'.

Diseño y funcionamiento de primera calidad

MIAMI, Florida.- Dos marcas legendarias en el mundo del lujo y alto desempeño son Mercedes-Benz AMG y Cigarette Racing, quienes han unido fuerzas y presentaron un bote de competencia personalizado e inspirado en el icónico SLS AMG.Aunque ambas marcas tienen diferente terreno de juego (asfalto y agua), se basaron en la experiencia que poseen dentro del mundo de las competencias para desarrollar máquinas de alto desempeño para placer de los entusiastas más apasionados.Estas firmas de alto desempeño eligieron la ciudad que se caracteriza por sus botes y autos veloces como el escenario para la presentación de el bote estilo 'Cigar' inspirado por AMG. Este magnífico evento tuvo lugar durante el primer día del reconocidisimo mundial mente 'Miami Boat Show'.

publicidad

La construcción está inspirada directamente en el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG, por lo que el nuevo Cigarette AMG tiene más de 100 innovaciones entre las que se incluye por supuesto el diseño, pero también el desarrollo y funcionamiento del bote, siendo las más destacadas:

Diseño ligero: La construcción de peso ligero maximiza el funcionamiento, seguridad y eficiencia, pero gracias a las innovadoras técnicas de construcción se aseguró que el caso fuera lo más fuerte y ligero posible.

Diseño de caso innovador: Cigarette Racing incorporó las lecciones aprendidas de las más de 170 millas por hora que ofrecen sus botes de competencia dentro del diseño del casco para ofrecer un viaje suave y rápido aún en las condiciones más demandantes.

Motor: Este imponente bote cuenta con dos motores que en conjunto producen la increible cantidad de más de 2600 caballos de fuerza, suficientes para impulsar a este bote de 47 pies a más de 130 millas por hora en el agua.

Lujo y Acabados: El Bote estilo 'Cigar', cuenta con suficiente espacio, lujo y comodidad para 5 personas. Tiene una cabina en la parte frontal donde usted puede descansar. Si es uno de los que le gusta nadar, este bote cuenta con una plataforma trasera para hacer facil el regresar a bordo. También cuenta con un increible sistema de sonido, al mismo tiempo que acabados en piel de priemra calidad.

publicidad

Avances tecnológicos: Este bote mostrará una gran variedad de tecnología revolucionaria. Desde la pintura del bote hasta las funciones electrónicas, cada uno de los componentes fue elegido específicamente para mejorar la experiencia de manejo.

Eficiencia: El diseño de peso ligero y la atención especial que se puso en las funciones aerodinámicas y las plantas de poder, este bote será sin duda el más eficiente nunca antes producido en su clase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
¡Arriesgó el físico! Dak Prescott hizo una pirueta y superó a dos defensivos para el TD
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
Hristo Stoichkov reveló en qué equipo mexicano le gustaría jugar y al lado de quién
El exfutbolista búlgaro contestó sin tapujos las preguntas que le hicieron algunos aficionados. La actualidad del Barcelona y un polémico árbitro francés también fueron motivo de cuestionamientos.
Westbrook: "Aquí es donde quiero estar, y me gusta la situación del equipo"
Russ aseguró que Oklahoma City es donde quiere seguir. También está "feliz" con las adiciones de las superestrellas Carmelo Anthony y Paul George.
Darren Sproles, fuera el resto de la temporada por lesión
El corredor de los Eagles sufrió rotura de ligamento cruzado y fractura de antebrazo por lo que no podrá volver a jugar esta campaña.
Resumen de Mi marido tiene familia capítulo 23
En 'Mi marido tiene familia', Robert se pelea con Audifaz por defender a Aristóteles. Julieta se siente presionada por la familia de Robert.
Robert le anunciará a su familia su boda con Julieta
En 'Mi marido tiene familia', Robert reunirá a toda su familia para anunciar su futura boda con Julieta, pero el evento podría convertirse en un caos.
Robert no sospecha que su tía Ana lo abandonó en un orfanato
En 'Mi marido tiene familia', Ana se puso furiosa al saber que Julieta y Robert cancelaron su viaje a Nueva York, pues teme que descubran que ella lo abandonó en un orfanato.
Julieta se arrepintió de cancelar su viaja a Nueva York tras convivir con Blanca
En 'Mi marido tiene familia', Julieta comenzó a relacionarse con Blanca, pero la convivencia como nuera y suegra la desesperó, y de inmediato se arrepintió de no viajar a Estados Unidos.