publicidad
Consumer Reports lanzó su número anual de autos en español.

Consumer Reports lanzó edición anual en español

Consumer Reports lanzó edición anual en español

La publicación digital es una nueva herramienta para alcanzar a una mayor audiencia de hispanohablantes.

Consumer Reports lanzó su número anual de autos en español.
Consumer Reports lanzó su número anual de autos en español.

Consumer Reports en español crece

YONKERS, NY " Consumer Reports ofrecerá su edición anual de autos "el número más popular de la revista" por primera vez en español, como una nueva forma de llegar a la comunidad hispana.

Compra tu edición digital aquí

Denominada Edición Anual de Autos del 2011, el número contiene información sobre los mejores autos del 2011: las mejores elecciones Top Picks, las calificaciones de los fabricantes de automóviles, los mejores valores en autos nuevos, la confiabilidad de los autos usados, así como otros consejos e información imparcial y objetiva a la hora de comprar.

La Edición Anual de Autos del 2011, se ofrecerá como una publicación digital y se podrá comprar en Zinio.com para usarla en computadoras PC y Mac, o iPads, y a través de Barnes & Noble NOOK Newsstand para usarla en Nook Color.

publicidad

La publicación digital ofrecerá acceso instantáneo a la revista y dará a los consumidores la capacidad de destacar, marcar y guardar artículos y páginas de interés.

El Censo del 2010 contó a 50.5 millones de hispanos en Estados Unidos, lo que representa 16.3% de la población total. La población latina del país, que era de 35.3 millones en 2000, aumentó 43% durante la última década. La población hispana también representó la mayor parte del crecimiento del país: 56% entre el 2000 y el 2010.

"Cada vez hay más hispanos que usan Internet y a medida que crece la plataforma digital, creemos que ésta es otra manera de colocar la información de Consumer Reports en las manos de un público creciente", dijo John Sateja, vicepresidente ejecutivo de Consumers Union, la  editora de Consumer Reports.

La Edición Anual de Autos del 2011 es el último esfuerzo de Consumer Reports para ampliar su alcance en el mercado hispanohablante de Estados Unidos.Hace casi  tres años, Consumer Reports lanzó su propio sitio en español, www.ConsumerReportsEnEspanol.org.

Y, el año pasado, Consumer Reports lanzó la primera edición, nunca antes publicada en español, de su exitosa guía de compras anual,  titulada Guía de Compras 2010 de Consumer Reports, con un prólogo escrito por Julie Stav, autora de bestsellers y presentadora de Tu Dinero con Julie Stav.

publicidad

Esta fue la primera vez  que las veraces calificaciones y datos de confiabilidad de Consumer Reports fueron publicados en un idioma distinto al inglés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Prepárate a decirle adiós a la gasolina
La revolución de los autos eléctricos se acelera en todo el planeta.
publicidad
Svilar y su debut bipolar en Champions: récord de portero más joven y un error de antología
El arquero belga del Benfica destronó a Iker Casillas como el más joven en jugar la Liga de Campeones: 18 años y 52 días. Pero cometió un ‘osote’ por confiarse demasiado. Aquí su particular historia.
Usain Bolt sigue su idea de ser futbolista profesional, pero descartó la Liga MX como opción
El jamaiquino, que se recupera de una lesión que le hizo poner fin a su carrera como atleta en la que alcanzó el máximo nivel, aseguró que continúa con la intensión de probar suerte en el balompié.
Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren
El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada
“Chivas no necesitaba más trabajo de cancha, era mantener el hambre”: ‘Ruso’ Zamogilny
Tras la derrota ante América que dejó al equipo de Guadalajara último en la tabla y sin opciones de llegar a la Liguilla, el exfutbolista aseguró que Almeyda falló más en lo psicológico que en lo futbolístico.
La cirugía y el bótox causaron estragos en estas actrices que solo querían verse más bellas
La belleza les costó muy caro a estas famosas que tuvieron terribles padecimientos, algunos de ellos mortales, tras someterse a fallidas intervenciones estéticas.
Ninel Conde puso a sudar frío a uno de nuestros camarógrafos con este sensual baile
Nuestro camarógrafo 'Chucky' fue el suertudo que pudo bailar pegadito con Ninel Conde en su visita a Despierta América. ¡Ni él mismo se la creía!
Por qué es importante mantenernos unidos contra el acoso hacia la comunidad LGBT
Hoy 19 de octubre celebramos el 'Spirit Day', un día en el que se busca concientizar que el acoso, abuso y discriminación hacia los miembros de la comunidad LGBT debe terminar de una vez por todas. Y nuestras panelistas están muy comprometidas con esta causa.
¿Cómo es trabajar con Eugenio Derbez en una película de Hollywood? Gerard Butler lo confiesa
El actor escocés Gerard Butler comparte créditos con Eugenio Derbez en la cinta de acción 'Geostorm', en donde ambos interpretan astronautas. ¿Pero cómo es realmente trabajar con el comediante mexicano? ¡Su cara lo dice todo!