Autos

Conoce la nueva Mercedes-Benz GLS 2017

publicado: Apr 20, 2016 | 05:28 PM EDT
Mercedes-Benz rediseñó su SUV full size para 2017 y quiere que la consideres ahora como la Clase S de las camionetas ¿Lo habrán logrado?
         
Conductora desata una persecución policial en Seagoville
Agentes del alguacil intentaron detener a la mujer que conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la US 175. La mujer llevaba dos menores a bordo.
Pennzoil trata de ‘exorcizar’ al Dodge Challenger SRT Demon en este video
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Un conductor manejando en sentido contrario provoca un aparatoso accidente
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la I-17 a la altura de Black Canyon City. Luego del impacto los autos se incendiaron, quedando completamente calcinados.
Una mujer recibe un disparo durante un presunto incidente de ira al volante en Garland
La víctima conducía por la I-30 cuando una persona le disparo, dejándole una herida de bala. La mujer fue trasladada al hospital y aún se investiga el caso.
La reacción de Jaime Gabaldoni cuando mata a un BMW M2 en plena curva
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Anuncian nuevas normas de estacionamiento y sanciones en Los Ángeles
Conductores que estacionen en el pasto entre la banqueta y la calle, recibirán fuertes multas. A partir de este lunes 14 de agosto se considera ilegal dejar los vehículos en estos espacios.
publicidad
En video: El momento en que un policía salva a una joven de caer al abismo
La mujer amenazaba con saltar de la azotea de un edificio en Connecticut y el policía aprovechó un descuido para salvarla.
“Matamos 6 millones de judíos, 11 millones (de indocumentados) no es nada”, dice líder del KKK a Ilia Calderón
Esto lo afirmó Christopher Barker, líder de los 'Leales Caballeros Blancos' del Ku Klux Klan, a la presentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna durante una controversial entrevista exclusiva para Aquí y Ahora.
A patadas, una mujer trata de liberarse de un supuesto depredador sexual
La víctima había salido a dar un paseo por las calles de California cuando fue interceptada por el sujeto.
Con las manos atadas a la espalda, encuentran los cadáveres putrefactos de varias personas en México
Las autoridades hicieron el hallazgo en una fosa clandestina de Acapulco. Según los expertos, llevaban casi dos meses enterrados.
Arsene Wenger se ilusiona con retener a Alexis Sánchez: “Debemos priorizar lo deportivo”
El técnico del Arsenal dijo que sería una lástima si el chileno queda libre el año que viene, pero opinó que el club no debería apurarse en venderlo porque perjudicaría “la eficiencia en el campo”.
Pumas recibirá dinero en compensación por el fichaje de Gastón Silva con Independiente
El club universitario sacará algo -económico- luego de la extensa novela por el defensor uruguayo, quien jugó a dos puntas en el último mercado de pases y prefirió el fútbol argentino.
Orlando Magic presentó su calendario de una manera original: con pastelazos para los rivales
La franquicia de la NBA publicó su agenda de partidos con un video que llama la atención por salir de lo común. Puso a sus rivales en fila y la mascota del club los sacudió a pastelazos.
Cristiano Ronaldo explotó tras ratificación de cinco juegos: "Esto se llama persecución"
Los cinco juegos de castigo por empujar a un árbitro no fueron bien recibidos por el futbolista portugués que externó sus opiniones en Instagram.