publicidad
.

¿Comprar o lease? Elige la mejor opción para ti logo-noticias.cd3dd216dd...

¿Comprar o lease? Elige la mejor opción para ti

¿Comprar o lease? Elige la mejor opción para ti

Si quieres estrenar auto pero no sabes si es mejor un lease o comprar, responde unas sencillas preguntas y decide.

Revisa tu bolsillo y hábitos de manejo

Nadie quiere ir conduciendo en el auto de sus sueños sólo para descubrir que tiene un camino financiero muy pesado, lleno de sacrificios indeseados que te esperan en cada curva que tomas.

Encuentra el auto perfecto para ti

Más de un comprador ha adquirido un vehículo costoso para luego descubrir y decepcionarse de que no le alcanza ni para llenar el tanque de gasolina.Pero un consumidor prudente es aquel que puede evitar estos problemas con sólo leer y entender la tarjeta que incluye cada modelo y medir los pros y contras de comprar o hacer un lease. Por eso nuestros amigos de Autotrader.com nos ofrecen algunas ideas para que consideres qué es lo que más te conviene, contestando unas sencillas preguntas:

  • ¿Tienes el suficiente dinero para el pago inicial que se necesita al momento de comprar un auto? Si es así, quizá lo mejor es comprar.
  • ¿Generalmente prefieres pagos mensuales bajos? Entonces deberías elegir un arrendamiento.
  • ¿Te gusta la idea de ser dueño de algo, luego de pasar años pagándolo? Lo tuyo es la compra.
  • ¿Prefieres conducir un vehículo nuevo, particularmente un modelo de lujo, cada dos o tres años? Te conviene más el lease
  • ¿Te gustan los tratos de compra venta? Si es así, tal vez desees comprar
  • ¿Te molesta el trabajo de vender tu auto viejo cada vez que quieres cambiarlo? Entonces es preferible el lease.
  • ¿No te asusta la idea de darle un mantenimiento adecuado a tu auto para que funcione perfectamente por varios años? La opción para ti es comprar
  • ¿Te gusta ponerle muchas millas a tu vehículo? Lo mejor es que rentes.
  • ¿Te gusta estar libre de los pagos del auto? Si es así, preferirías comprar.
  • ¿Te gusta la idea de conducir un vehículo por pocos años antes de comprarlo? Entonces lo mejor será que arrendes.
  • ¿Te gusta conducir miles de millas cada año? Si es así, tal vez podrías comprar en lugar de pagar una cuantiosa suma de dinero al final del arrendamiento por exceder el límite anual de millaje, que generalmente es de entre 12 mil y 15 mil millas.
publicidad

Si decidiste rentar, necesitas aprender exactamente qué es lo que estás pagando en términos de tasa de interés.

También deberás saber cuál es el costo capitalizado (el precio que la institución paga al distribuidor por el vehículo rentado), el cargo de adquisición (en el que el consumidor paga para iniciar el arrendamiento) y el cargo de disposición (por el que el consumidor paga al final del arrendamiento si decide no comprarlo).

Tomando en cuenta todos estos factores, los profesionales aconsejan que los pagos mensuales bajos no necesariamente se traducen en una transacción benéfica para el consumidor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
José Luis Higuera: Chivas es un equipo más grande que América
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?