publicidad

Clases de manejo en pista

Clases de manejo en pista

Volver a la escuela de manejo puede sonar como una pesadilla, pero cuando es en una pista, aprender es un placer.

Para todos los gustos

Volver a la escuela de manejo puede sonar como una verdadera pesadilla. Para muchos, la sola idea de pasar un par de horas en una aula de clases un fin de semana es algo que no suena nada divertido.

Pero cuando las dos horas de clases técnicas se combinan con horas de manejo en pista al lado de pilotos profesionales y en los autos más modernos y poderosos, la idea suena como un verdadero sueño.

La ventaja es que estas clases de manejo se están haciendo más populares y muchos fabricantes las ofrecen en lugares que además son ideales para completar un excelente fin de semana.

Opina en el blog

En algunos casos, las clases pueden ser gratis como parte de campañas de mercadeo directo, pero en general, los cursos tienen un valor de varios cientos de dólares y dependiendo de cada caso, pueden incluir la estadía en un hotel de lujo y otras actividades adicionales al manejo en pista.

La más reciente campaña es la de la Audi Driving Expirience, que debutó este fin de semana en Miami y visitará Chicago, Nueva York, San Francisco y Los Angeles para ofrecer a los entusiastas del automovilismo deportivo la oportunidad de manejar todos los modelos Audi, sin costo alguno. Un programa adicional de medio día de duración para entusiastas tiene un costo de $595. Porsche tiene su Escuela de Manejo Deportivo en el Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama, una de las mejores pistas de carreras del mundo. En esta escuela, no solo se puede aprender a manejar a toda velocidad, sino que además ofrece clases de manejo off road en la SUV Cayenne. Lo mejor es que no se necesita ser dueño de un Porsche para poder participar en las clases. Además, existen programas especiales exclusivos para mujeres.Con tres escuelas de conducción Off-roaden Norte América, Land Rover ofrece la oportunidad de conducir sus vehículos en lugares que permiten disfrutar del contacto con la naturaleza, mientras instructores expertos instruyen sobre las mejores técnicas para afrontar obstáculos. Para conductores que quieran superar sus propios límites, en Estados Unidos las escuelas de conducción Land Rover están disponibles en California y Carolina del Norte. También hay otra escuela cerca a Montreal, Canadá.Ferrari inauguró su primera escuela de manejo en Norte América en el 2006. Sin embargo, la academia de Mont Tremblant, Québec, es exclusiva para dueños de Ferraris y sus invitados. Así que si todavía no tienes la fortuna de poseer una de las bellas máquinas del Cavallino Rampante, busca un amigo millonario que tenga uno para que te lleve. La Ferrari Driving Experience, es la primera de su tipo den Norte América, y proporciona a sus estudiantes las técnicas para ayudarlos a controlar y disfrutar sus autos en un ambiente controlado donde la seguridad es siempre la prioridad.Y para los que además de manejar auto, disfrutan del placer de manejar una moto, la escuela de manejo Rider's Edge de Harley-Davidson es la mejor idea. Ya sea para un principiante que nunca se ha subido a una motocicleta o para un experto que la ha manejado durante años, las clases sirven no solo para perfeccionar las técnicas de manejo, sino que además sirven para preparar a los participantes para el examen teórico y práctico y obtener la licencia de manejo de motociclista.

publicidad

Volkswagen ofrece un programa de experiencia off-road en los cañones de Moab, Utah, en donde ellos proporcionan las Touareg. Hacer esta ruta significa probar el vehículo en los mejores caminos campo traviesa y el terreno más difícil del mundo. El TouaregAdventure te sube en una Touareg nueva, con un guía, por tres días increíbles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Calendario, grupos, estadios y todo sobre la Copa Oro 2017
A 10 días de que comience la Copa Oro 2017, aquí te dejamos todo lo que necesitas para no perderte nada sobre el torneo que entregará al monarca de la Concacaf.
Chris Paul se suma a los Rockets de James Harden
Chris Paul se muda a Houston para conformar un binomio de estelares escoltas con James Harden, y con el que los Rockets confían atrapar un campeonato de la NBA.
Dak Prescott: “Romo hizo un trabajo increíble ayudándome”
El quarterback de los Dallas Cowboys volvió a darle crédito al legendario mariscal por su apoyo durante su temporada de novato.
Exclusiva: Alejandro Mayorga será la sorpresa de México para la Copa Oro
Juan Carlos Cruz confirmó quién será el último convocado azteca de cara al listado final para el torneo de Concacaf.
Mató en defensa propia al hombre que la estaba violando pero después vivió una pesadilla judicial
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.
Se casó Andrea Chediak, fotos exclusivas de la boda civil
No te quedes sin ver las hermosas imágenes del enlace por el civil de la presentadora Andrea Chediak y su pareja Alejandro Cracco.
#DAEnUnMinuto: Mela ya quiere su propio show y los calcetines de Rodolfo son caros como un aguacate
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ladrón intentó robar una tienda de celulares pero se llevó una tremenda sorpresa
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.