publicidad
.

Clases de manejo en pista logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Clases de manejo en pista

Clases de manejo en pista

Volver a la escuela de manejo puede sonar como una pesadilla, pero cuando es en una pista, aprender es un placer.

Para todos los gustos

Volver a la escuela de manejo puede sonar como una verdadera pesadilla. Para muchos, la sola idea de pasar un par de horas en una aula de clases un fin de semana es algo que no suena nada divertido.

Pero cuando las dos horas de clases técnicas se combinan con horas de manejo en pista al lado de pilotos profesionales y en los autos más modernos y poderosos, la idea suena como un verdadero sueño.

La ventaja es que estas clases de manejo se están haciendo más populares y muchos fabricantes las ofrecen en lugares que además son ideales para completar un excelente fin de semana.

Opina en el blog

En algunos casos, las clases pueden ser gratis como parte de campañas de mercadeo directo, pero en general, los cursos tienen un valor de varios cientos de dólares y dependiendo de cada caso, pueden incluir la estadía en un hotel de lujo y otras actividades adicionales al manejo en pista.

La más reciente campaña es la de la Audi Driving Expirience, que debutó este fin de semana en Miami y visitará Chicago, Nueva York, San Francisco y Los Angeles para ofrecer a los entusiastas del automovilismo deportivo la oportunidad de manejar todos los modelos Audi, sin costo alguno. Un programa adicional de medio día de duración para entusiastas tiene un costo de $595. Porsche tiene su Escuela de Manejo Deportivo en el Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama, una de las mejores pistas de carreras del mundo. En esta escuela, no solo se puede aprender a manejar a toda velocidad, sino que además ofrece clases de manejo off road en la SUV Cayenne. Lo mejor es que no se necesita ser dueño de un Porsche para poder participar en las clases. Además, existen programas especiales exclusivos para mujeres.Con tres escuelas de conducción Off-roaden Norte América, Land Rover ofrece la oportunidad de conducir sus vehículos en lugares que permiten disfrutar del contacto con la naturaleza, mientras instructores expertos instruyen sobre las mejores técnicas para afrontar obstáculos. Para conductores que quieran superar sus propios límites, en Estados Unidos las escuelas de conducción Land Rover están disponibles en California y Carolina del Norte. También hay otra escuela cerca a Montreal, Canadá.Ferrari inauguró su primera escuela de manejo en Norte América en el 2006. Sin embargo, la academia de Mont Tremblant, Québec, es exclusiva para dueños de Ferraris y sus invitados. Así que si todavía no tienes la fortuna de poseer una de las bellas máquinas del Cavallino Rampante, busca un amigo millonario que tenga uno para que te lleve. La Ferrari Driving Experience, es la primera de su tipo den Norte América, y proporciona a sus estudiantes las técnicas para ayudarlos a controlar y disfrutar sus autos en un ambiente controlado donde la seguridad es siempre la prioridad.Y para los que además de manejar auto, disfrutan del placer de manejar una moto, la escuela de manejo Rider's Edge de Harley-Davidson es la mejor idea. Ya sea para un principiante que nunca se ha subido a una motocicleta o para un experto que la ha manejado durante años, las clases sirven no solo para perfeccionar las técnicas de manejo, sino que además sirven para preparar a los participantes para el examen teórico y práctico y obtener la licencia de manejo de motociclista.

publicidad

Volkswagen ofrece un programa de experiencia off-road en los cañones de Moab, Utah, en donde ellos proporcionan las Touareg. Hacer esta ruta significa probar el vehículo en los mejores caminos campo traviesa y el terreno más difícil del mundo. El TouaregAdventure te sube en una Touareg nueva, con un guía, por tres días increíbles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Maximiliano Moralez de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Maximiliano Moralez de León on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas Manzo de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas Manzo de Tigres on December 3, 2016
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero on December 3, 2016
Disparo afuera de Anselmo Vendrechovski Junior
Disparo afuera de Anselmo Vendrechovski Junior on December 3, 2016
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?