publicidad
Jeep Grand Cherokee 2012

Chrysler llama a revisión 352,831 camionetas por posibilidad de fuego en la cabina

Chrysler llama a revisión 352,831 camionetas por posibilidad de fuego en la cabina

Los modelos afectados son las Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango de los años 2011 y 2012

Jeep Grand Cherokee 2012
Jeep Grand Cherokee 2012

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció este jueves un llamado a revisión para ciertas camionetas utilitarias de sus marcas Jeep y Dodge por un defecto en el cableado de la iluminación de los espejos empotrados en los parasoles. El defecto, que afecta a un total de 352,831 camionetas, podría causar un incendio en la cabina del vehículo bajo ciertas condiciones de recalentamiento.

A los vehículos afectados se les había removido la tela que cubre el interior del techo para hacer reparaciones relacionadas a un recall anterior. Un porcentaje de estos vehículos menor al 0.02% mostraron condiciones de recalentamiento.

Hasta el momento de hacer el llamado a revisión no se habían reportado accidentes o lesiones causadas por el defecto.

Los modelos afectados son Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango de los años 2011 y 2012 construidas antes de el 2 de septiembre del 2012. Los consecionarios fijarán los cables que corren por el techo de los vehículos con un nuevo adhesivo asegurándose que no tengan contacto con superficies corrosivas. Las reparaciones se harán sin cargo para los dueños.

De las 352,831 camionestas afectadas, un estimado de 26,487 unidades están en Canadá, 13,037 en México y 84,330 se encunetran fuera de la región del NAFTA .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
El Servicio Geológico de Estados Unidos aseguró que el movimiento telúrico se sintió a unas seis millas al sureste de Lincoln, y aunque hubo una réplica y algunos daños no se reportaron heridos.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Los Astros de Houston organizaron una parodia de sepelio para el guante de Carlos Beltrán
Los jugadores de los Astros se pasaron de creativos e hicieron un sepelio para el guante de su compañero, quien estuvo dos meses sin usarlo por lesión. Según parece ese guante comenzaba a oler feo…
El volante Cristian Roldán coronó con su gol la histórica remontada de Seattle Sounders
Tras ir perdiendo por 0-3 frente a D.C. United el vigente campeón se impuso por 4-3. Los 'esmeralda' aguardan el 'regreso' de Lodeiro al mejor nivel.
Yangel Herrera, de la costa venezolana a la ‘Gran Manzana’ para intentar ganar un título en la MLS
El mediocampista del New York City FC, cuenta parte de su historia y a pesar de agradecer la oportunidad de jugar al lado de David Villa, asegura no estar conforme.
Rodolfo Landeros dio su reporte desde una piscina, ¿es el nuevo Zac Efron de Baywatch?
El conductor de UDN, quien está siguiendo al Tri durante la Copa Oro, se cansó de quejarse -como todos- del abrumador calor de Phoenix y tomó una medida al respecto. Aquí su original intervención.
Creador del peligroso juego la ‘ballena azul’ fue sentenciado a 3 años de prisión
El joven ruso Philipp Budeikin fue sentenciado por un juez al ser señalado de incitar a varios jóvenes al suicidio por medio de los retos que creó y que empezaron a difundirse por medio de las redes sociales.
Jesús Ochoa le mostró a Maity Interiano lo más pesado de su trabajo
El primer actor Jesús Ochoa platicó con Maity Interiano de 'Overboard', película que está rondando en compañía de Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adrián Uribe en Vancouver, Canadá, y que llegará a cartelera en 2018.
Fuerte indignación causa el asesinato de Cecil el león
Detalles de cómo el dentista estadounidense, Walter Palmer y los dos guías locales asesinaron al león, Cecil.
Inquilinos de un edificio de Queens denuncian haber sido víctimas de discriminación por su estatus migratorio
El administrador de la propiedad negó las acusaciones que existen en su contra, pero envío a ICE una copia de su respuesta con los datos personas de sus inquilinos, la cual fue catalogada como una violación a la ley de Nueva York.