Autos

Chicago 2016: Nissan Armada 2017

Por: Univision
publicado: Feb 19, 2016 | 12:53 PM EST
Encuentra aquí las primeras imágenes oficiales del Nissan Armada 2017 presentado durante el Auto Show de Chicago 2016.
         
Muere otro automovilista en accidente provocado por conducir en sentido contrario
La víctima entró en sentido contrario en una avenida cuando se impactó con otro vehículo y perdió la vida. El otro conductor resultó herido.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Activan la Alerta Amber en California por el robo de un vehículo con un joven autista adentro
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
publicidad
Gustavo García, el niño mexicano que es considerado una verdadera calculadora humana
Con solo 6 años de edad, este pequeño se coronó campeón del Mundial de Aritmética Mental en Malasia tras resolver 70 problemas matemáticos en apenas tres minutos.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
Hyperloop, el sistema de transporte que lo llevará de Nueva York a Washington en media hora
El empresario Elon Musk informó que ya recibió la autorización para iniciar la construcción de un túnel subterráneo por el que pueda viajar una cápsula a más de 750 millas por hora con hasta 28 pasajeros.
Fiscales de 20 estados avalan el proyecto bipartidista que pretende proteger a los dreamers
Mediante una carta, piden al presidente Trump que "reafirme el compromiso que hizo con esos niños increíbles, manejando este tema con corazón". Pese a este pronunciamiento, el Departamento de Seguridad Nacional se mantiene firme en la idea de que DACA no tiene un fundamento legal.
Magníficos 10 momentos del ‘Piojo’ Herrera con el América
La historia del estratega mexicano con el equipo de las Águilas ha dejado grandes momentos para recordar. Un técnico que nunca pasa desapercibido, que vive al límite su trabajo y deja huella donde va.
La joven y admirable historia de Lobos Buap, el nuevo invitado a la primera división de Liga MX
La participación de este equipo en las divisiones inferiores mexicana ha sido intermitente. En 2017 y de la mano de ‘Rafa’ Puente, un técnico joven y cargado de ilusión, comenzarán un nuevo desafío.
“A veces descontrola su pasión, se precipita y puede cometer errores”: Pompilio Páez sobre Osorio
El ayudante del técnico colombiano analizó las virtudes del estratega de la selección mexicana, y reconoció que es un apasionado del fútbol y su trabajo, pero a veces esa pasión le pasa factura.
Pompilio Páez confirmó que contarán con Jesús Molina para disputar la semifinal
El futbolista fue sustituido en el encuentro ante Honduras tras recibir un fuerte golpe. Luego de ser revisado por el cuerpo médico de la selección, se confirmó que estará ok para el juego ante Jamaica.