.

Chicago 2016: Mercedes-Benz Sprinter Worker 2017 logo-noticias.6bcb5218f...

Autos

Chicago 2016: Mercedes-Benz Sprinter Worker 2017

Por: Univision
publicado: Feb 22, 2016 | 12:47 PM EST
Encuentra aquí las primeras imágenes oficiales del Mercedes-Benz Sprinter Worker 2017 presentado en el Auto Show de Chicago 2016.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
México prepara acciones fiscales para contrarrestar la política económica de Trump
El secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo advirtió que un impuesto fronterizo como el que Trump quiere implementar afectaría a la economía mundial y podría causar una recesión global. En una entrevista con un medio de comunicación alemán, el presidente electo de EEUU amenazó a BMW con un impuesto fronterizo del 35% si fabrica sus autos en México.
Rolls Royce Dawn, lujo y potencia sobre ruedas
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Despiden a trabajadores que construían la planta que Ford canceló en México
Casi 400 obreros se quedaron desempleados después de que la automotriz cancelara la construcción de una planta en San Luis Potosí. Ford cambió sus planes al mismo tiempo que el presidente electo Donald Trump amenazaba con subir los impuestos de las empresas que fabriquen fuera de Estados Unidos.
Esto piensan los afectados de la abrupta negativa de Ford de instalar una fábrica en México
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
publicidad
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
A Que No Me Dejas Capítulo 90 Accede
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Ricardo La Volpe: “No me interesa el tarado que me diga fracasó”
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
Con jugadores extranjeros, Bruce Arena y el Team USA resolverían sus carencias
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
Jorge Luis Pinto: “Ha sido una competencia muy exigente”
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
'Tuca' Ferretti sobre América: “La única diferencia es que ahora disputaremos tres puntos”
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.