.

Chicago 2016: Chevrolet Silverado 2016 Black Edition logo-noticias.6bcb5...

Autos

Chicago 2016: Chevrolet Silverado 2016 Black Edition

Por: Univision
publicado: Feb 16, 2016 | 09:54 AM EST
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones del Chevrolet Silverado 2016 Black Edition presentado durante el Auto Show de Chicago 2016.
Subaru Impreza 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad
¿Está en peligro el guacamole para la Super Bowl de este año?
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
Joao Aguilera dice que Iván Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que tiene pruebas que lo demuestran
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre los documentos que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
Fernando 'El Pelón' sobre Jenni Rivera: "No sólo era mi amante, era mi mejor amiga"
Fernando 'El Pelón' fue el gran amor de la cantante Jenni Rivera y habló en exclusiva ante las cámaras de Primer Impacto. "Los familiares lo saben", dijo el que fuera la pareja de la 'Diva de la Banda'.
'Chino' nos presentó a su novia y nos confesó si planea casarse y tener hijos con ella
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
Berizzo y el duelo ante el Real: “Nos ganamos el derecho de soñar con tumbar a un gigante”
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
El sueño de Iván Zamorano: ser entrenador del América
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
Reinoso y la cantidad de extranjeros: “Para mí no hay nacionalidad sino bueno o malo”
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
Carlos Reinoso: “Vamos a tratar de que el América pierda tres partidos seguidos”
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.