.

Chicago 2016: Chevrolet Camaro 1LE 2016 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Autos

Chicago 2016: Chevrolet Camaro 1LE 2016

Por: Univision
publicado: Feb 11, 2016 | 03:24 PM EST
Encuentra aquí las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Camaro 1LE 2016, presentado durante el Auto Show de Chicago 2016.
Subaru Impreza 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad
Jared Kushner, yerno de Donald Trump, sería el asesor de política internacional de Estados Unidos
Según informó Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, Kushner tendrá el reto de crear un proceso de paz que resuelva los conflictos entre EEUU y Medio Oriente.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
¿Por qué no hay un solo latino en el gabinete de Donald Trump?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Donald Trump, dijo que "en algún momento habrá un latino". Bill Richardson, exembajador de Estados Unidos ante Naciones Unidas, dijo que esperaba que Abel Maldonado hubiera sido seleccionado para secretario de Agricultura y se mostró preocupado porque "no hubo un demócrata y siempre estuvo esa tradición".
Lupillo recordó el día en que no sólo perdió a su hermana Jenni, sino también a su familia
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la fecha tres del Clausura 2017
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Gignac ahora lleva su amor por Tigres en la piel… en un tatuaje
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Detrás de cámaras del día de medios de la MLS
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.