publicidad
Chevrolet Tornado 2011.5

Chevrolet Tornado 2011.5

Chevrolet Tornado 2011.5

Esta pickup es una buena opción para el trabajo diario porque ofrece un diseño dinámico, versatilidad y eficiencia a un bajo costo.

Chevrolet Tornado 2011.5
Chevrolet Tornado 2011.5

Trabajo y diversión no están peleados

TOLUCA, México.- Chevrolet presentó la nueva Tornado 2011.5 que representa la tercera generación de la pickup que desde su aparición en 2004 ha vendido más de 80 mil unidades.A pesar de sus pequeñas dimensiones, la Tornado sobresale por su capacidad de carga para el trabajo diario, además de que resulta muy confiable, ágil, eficiente y con un bajo costo de operación.Su diseño es ahora más robusto y dinámico gracias a las líneas que corren de manera más fluida. El frente mantiene el estilo global de todos los productos de Chevrolet que se distingue por la parrilla dividida en dos y un nuevo diseño para los faros.

Al interior resalta un estilo mucho más deportivo, amplio y funcional, que cubre las necesidades de aquellos que buscan un vehículo de carga y sumamente ágil.

publicidad

Viene con un motor cuatro cilindros 1.8 litros y transmisión manual de cinco velocidades que le da 105 caballos de fuerza, así como un rendimiento de hasta 39 millas por galón.

La Chevrolet Tornado 2011.5 saldrá a la venta a mediados de febrero en México y estará disponible en tres versiones y cuyo precio inicia en $13,750 para el paquete A, $14,850 para el Paquete B o $16,520 con el Paquete C.

Las diferencias radican en el equipamiento. De fábrica viene con volante de posiciones y asiento del conductor con ajuste de altura. El paquete B le añade computadora de viaje y aire acondicionado, mientras que el último nivel incluye control electrónico de velocidad, controles eléctricos para puertas y ventanas, sistema de sonido con CD/MP3/USB y entrada auxiliar para iPod, además de Bluetooth y seis bocinas.

En el exterior, el Paquete C destaca por los espejos retrovisores eléctricos, faros de halógeno con encendido automático, faros de niebla, acabado ahumado en las luces traseras y rines de aluminio de 15 pulgadas.

En sí, el diseño de la Tornado es más refinado y deportivo; ahora brinda más amplitud y una mejor posición de manejo, tiene un útil escalón lateral. La caja está pintada del color de la carrocería e incluye una cubierta plástica, así como ganchos laterales de sujeción. Tiene una capacidad de carga de hasta 1,618 libras y para objetos pequeños posee 25 compartimientos en la cabina.

publicidad

En el tema de la seguridad, tiene frenos delanteros de disco, barras de acero para protección en impactos laterales, cubierta de acero en la parte inferior del motor, cinturones de seguridad de tres puntos y se pueden agregar frenos ABS y sistema de alarma antirrobo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Rodolfo Zelaya hace una jugada de ‘crack’ para adelantar al Alianza sobre el Olimpia
El atacante del conjunto salvadoreño se quitó de encima a dos defensores y definió por debajo de las piernas del arquero.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Baltimore opacó el estreno de Jay Cutler en Miami
Los Ravens apalearon 31-7 a los Dolphins en la presentación del nuevo quarterback ante su fans.
La emoción y el espectáculo de la Bundesliga llegan a la pantalla de Univision Deportes
Arturo Vidal, Aubameyang y James Rodríguez prometen robarse el espectáculo en la liga alemana, que llega desde este viernes a las pantallas de Univision Deportes.
Sam le robó un beso a Antonio
En 'Rosario Tijeras', Antonio no pudo ocultar sus celos al ver a Emilio y Rosario juntos. Inesperadamente, Sam lo sorprendió con un tierno beso que lo dejó sin palabras.
Rosario Tijeras Capítulo 33
Emilio le propone a Rosario viajar a la playa y ella acepta. Federico le pide a Fierro matar a Antonio. Antonio le pregunta a Rosario si ha matado a alguien.
La Tierra Prometida Capítulo 8
Rajab comienza a creer que sus dioses son malos y le pide al dios de los hebreos que la ayude a salvar a su hermano. Samara le confiesa a Josué que está enamorada de él, pero él la rechaza.
Samara temerá que Aruna le arrebate el amor de Josué
En 'La Tierra Prometida', Samara verá con desconfianza la cercanía de Aruna con Josué y le advertirá que no intente conquistarlo.