publicidad

Chevrolet Spark 2011

Chevrolet Spark 2011

El nuevo Chevrolet Spark 2011 llega a la red de distribuidores de México para iniciar su comercialización a mediados de agosto.

Chevrolet Spark 2011 b4d3c3bd9d1d475d972c75c010088bee.jpg

Dignifica al segmento

El nuevo Chevrolet Spark 2011 llega a la red de distribuidores de México para iniciar su comercialización a mediados de agosto, estará disponible en tres paquetes que van de los $119,000 a los $150,900 pesos.

Encuentra tu auto ideal

El Spark se ofrecerá en tres paquetes, todos tendrán disponible el motor de 4 cilindros con1.2 litros y  81 caballos de fuerza. Se incorpora de serie la dirección hidráulica para un manejo suave, cómodo y muy divertido con la transmisión manual de 5 velocidades que, en conjunto, proporcionan un rendimiento combinado de combustible de hasta 20 km/l y una respuesta ágil del motor cuando el conductor lo demande.

En el apartado de seguridad, el nuevo Chevrolet Spark cuenta con una estructura sólida que integra una celda de seguridad para protección de los ocupantes, lo que le concedió cuatro estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNcap, pues además incorpora desde la versión de inicio cinturones de 3 puntos para los 5 pasajeros.

publicidad

La versión de entrada, que corresponde al paquete A cuenta con rines de acero de 14 pulgadas, las manijas, espejos y parrilla en color negro y un spoiler trasero de pequeñas dimensiones también en color negro. Mientras que al interior ofrece un panel de instrumentos con el característico cluster inspirado en el de las motocicletas y el volante en color negro; lo anterior con un precio de $119,000 pesos.

El paquete B que comparte los detalles exteriores con la versión de entrada, por dentro adiciona aire acondicionado, desempañador trasero y un sistema de sonido de cuatro bocinas con Radio CD, mp3, radio AM/FM que además cuenta con una entrada auxiliar para reproducir dispositivos de almacenamiento como iPod® y un puerto mini USB. El precio de esta versión es de  $134,900 pesos.

Por último, el tope de gama  denominado Paquete C, destaca por los exclusivos detalles exteriores como son las manijas, espejos y spoiler trasero al color de la carrocería, un marco cromado en la parrilla, rines de aluminio de 14 pulgadas y faros para niebla.

El interior se puede configurar al gusto del cliente, quien podrá combinar el color exterior de su vehículo con el de los insertos en tablero y puertas, disponibles en color gris, azul o rojo.  El color de la tapicería de los asientos también se puede escoger combinado con estos tonos. Los detalles únicos también se hacen presentes en el cluster expuesto tipo motocicleta y los brazos del volante en color plateado, esta característica le confiere un nivel de refinamiento pocas veces visto en la categoría. Adicionalmente, el sistema de sonido incorpora seis bocinas, cuenta con cristales y seguros eléctricos y en el apartado de seguridad ofrece frenos con ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

publicidad

El costo para esta versión es de $150,900 que le confiere una excelente relación valor- precio y que lo posicionarán como el auto favorito para quienes busquen un vehículo funcional y económico con un extraordinario diseño, fresco y juvenil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Enrique Palos y los suplentes de Tigres: “Tenemos hambre de jugar”
El portero habló sobre el Tigres alternativo que debutará en la primera jornada mientras los titulares descansan. “Vamos a meter intensidad y muchas ganas”, comentó.
Bastian Schweinsteiger vs Sebastián Giovinco, duelo de estrellas este fin de semana en MLS
Toronto FC el superlíder de la MLS, visita al Chicago Fire, que tiene la racha más larga de victorias, jugando como local.
Adrián Aldrete: "Estamos muy ilusionados en Cruz Azul"
El defensor de la Máquina señaló que hay un equipo renovado que le puede dar una alegría a la afición.
José de Jesús Corona: “Me ilusiona el plantel que se ha reunido, ahora está en nosotros”
El portero de Cruz Azul renovó sus expectativas para el nuevo torneo y destacó la calidad del grupo que se armó en la Máquina. “Es una gran oportunidad para todos”, destacó.
Julio Preciado: ‘Para salir de El Recodo no pagué, pero tampoco me pagaron lo que me debían’
El cantante aconseja a la nueva generación para que no firmen contratos con desventajas y cuenta cómo fue su salida de ‘La Madre de Todas las Bandas’.
La Clase de Hoy, regresa la escuela más loca de la televisión, donde la diversión es la protagonista
En este salón de clases nadie aprende nada, porque el relajo no deja que este simpático profesor les enseñe ninguna materia.
Discutimos qué tanto derecho tiene un jefe de llamarnos en horas no laborales
¿Qué tan sano es que nos llevemos el trabajo a nuestro tiempo personal, familiar y privado? Nuestro panel opinó cuándo sí puede ser válido y cuándo no.
Detrás de cámaras del encuentro entre Valentina y René en 'A que no me dejas'
En 'A que no me dejas' los personajes de Camila Sodi y Brandon Peniche se conocen en medio de un temblor. Mira cómo se grabó la escena.