publicidad

Chevrolet Camaro 2010

Chevrolet Camaro 2010

Chevrolet presentó el nuevo Camaro 2010 que dejará de ser un concepto para ser una realidad a partir de febrero 2009.

Estilo retro

DETROIT, Michigan – Los amantes de Chevy que estaban extrañando al Camaro, uno de sus hijos pródigos, finalmente podrán satisfacer sus ansias en el 2009.

Encuentra tu auto perfectoGM anunció que comenzará con la producción de su muscle car de estilo retro, el 16 de febrero de 2009.El concepto Camaro que viene siendo una de las máximas atracciones de los Autoshows alrededor del mundo desde el 2006 y participó también en la película Transformers, finalmente será una realidad.

Los diseñadores e ingenieros de GM en Australia y Estados Unidos han trabajado desde la presentación del concepto para desarrollar un auto con un fuerte diseño, excelente economía de combustible para su clase, desempeño y tecnología de avanzada.

Esto claro sin dejar de lado el estilo del modelo original del año 1967 en el cual fue inspirado, y que se convirtió en uno de los íconos de la marca.

Para el modelo 2010, el Camaro tendrá dos versiones de motores: un V6 de 3.6 litros que produce 300 caballos de fuerza en las versiones LS y LT con un consumo que promete 26 millas por galón en carretera y un V8 de 6.2 litros que produce 400 caballos de fuerza en el modelo SS con un consumo de combustible de 23 millas por galón.

Ambos modelos ofrecerán suspensión delantera y trasera independiente, tracción trasera, transmisión de seis velocidades, el consumidor podrá optar por manual o automática, llantas deportivas que van desde las 18 a las 20 pulgadas y sobre todo el placer de manejar uno de los mejores autos deportivos.

publicidad

Ed Peper y Ed Welburn los ejecutivos de GM que estuvieron a cargo de revelar el Camaro 2010 desbordaron optimismo por el esfuerzo y desempeño puesto por el grupo de trabajo a cargo del proyecto el cual supo llevar a la realidad los esquemas del concepto presentado años atrás.

Todavía no tiene precio establecido aunque el auto saldrá a la venta antes de existir ya que la producción comenzará en febrero de 2009 y se espera que esté listo para su entrega al público entre mediados y fines de 2009.

Los fanáticos de la marca, agradecidos y quienes disfrutaron del clásico Camaro original expectantes por ver al nuevo auto.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Ni Chivas ni América, Xolos tuvo la afición más fiel durante el Clausura 2017
Según el porcentaje de ocupación de cada estadio de la Liga MX, los seguidores de Tijuana fueron los que más llenaron el suyo. Monterrey, Chivas y Tigres le siguen. Aquí más números.
Miguel Cotto volverá al ring tras casi dos años de ausencia
El boricua disputará el centro vacante superwelter de la OMB ante el japonés Yoshihiro Kamegai el próximo 26 de agosto.
El Tigres de extranjeros vs. el Chivas hecho en México, ¿quién se llevará la gloria?
La nómina felina es más costosa que la del Guadalajara gracias a la cantidad de foráneos. Gignac (valuado en 7 millones de dólares) y Pizarro (5 millones), son los top de cada equipo. Aquí más datos.
Mundial Sub-20: Venezuela enfrentará al Tri con el mismo equipo que goleó 7-0 a Vanuatu
El técnico de la Vinotinto juvenil, Jesús Berardinelli, advirtió que no rotará a los jugadores para el partido contra México del Mundial de Corea del Sur. Y habló de la extraña comida coreana.
Los Mosqueteros
Los Mosqueteros Capítulo 2 Accede
Athos, Porthos y Aramis le enseñan a Dartañan a pelear y lo dejan enfrentarse a un hombre. Dartañan es arrestado por los hombres de la guardia roja.
Los Mosqueteros
Los Mosqueteros Capítulo 1
Dartañan encuentra a Athos y pelea con él para vengar la muerte de su padre. Athos es arrestado por los hombres del rey, acusado de robar y matar.
Descubre qué tan soberbio eres, checa estos rasgos y características
El padre Álvaro Lozano nos mencionó algunos de los rasgos y características comunes en las personas soberbias y nos dijo cómo podemos alejarnos de este sentimiento negativo.
Vadhir Derbez no estará en la nueva temporada de 'Vecinos'
La exitosa serie de televisión tendrá otra temporada, sin embargo el personaje de Vadhir Derbez ya no aparecerá en la historia porque el actor está enfocado en otro tipo de proyectos.