publicidad

Chevrolet Camaro 2010

Chevrolet Camaro 2010

Chevrolet presentó el nuevo Camaro 2010 que dejará de ser un concepto para ser una realidad a partir de febrero 2009.

Estilo retro

DETROIT, Michigan – Los amantes de Chevy que estaban extrañando al Camaro, uno de sus hijos pródigos, finalmente podrán satisfacer sus ansias en el 2009.

Encuentra tu auto perfectoGM anunció que comenzará con la producción de su muscle car de estilo retro, el 16 de febrero de 2009.El concepto Camaro que viene siendo una de las máximas atracciones de los Autoshows alrededor del mundo desde el 2006 y participó también en la película Transformers, finalmente será una realidad.

Los diseñadores e ingenieros de GM en Australia y Estados Unidos han trabajado desde la presentación del concepto para desarrollar un auto con un fuerte diseño, excelente economía de combustible para su clase, desempeño y tecnología de avanzada.

Esto claro sin dejar de lado el estilo del modelo original del año 1967 en el cual fue inspirado, y que se convirtió en uno de los íconos de la marca.

Para el modelo 2010, el Camaro tendrá dos versiones de motores: un V6 de 3.6 litros que produce 300 caballos de fuerza en las versiones LS y LT con un consumo que promete 26 millas por galón en carretera y un V8 de 6.2 litros que produce 400 caballos de fuerza en el modelo SS con un consumo de combustible de 23 millas por galón.

Ambos modelos ofrecerán suspensión delantera y trasera independiente, tracción trasera, transmisión de seis velocidades, el consumidor podrá optar por manual o automática, llantas deportivas que van desde las 18 a las 20 pulgadas y sobre todo el placer de manejar uno de los mejores autos deportivos.

publicidad

Ed Peper y Ed Welburn los ejecutivos de GM que estuvieron a cargo de revelar el Camaro 2010 desbordaron optimismo por el esfuerzo y desempeño puesto por el grupo de trabajo a cargo del proyecto el cual supo llevar a la realidad los esquemas del concepto presentado años atrás.

Todavía no tiene precio establecido aunque el auto saldrá a la venta antes de existir ya que la producción comenzará en febrero de 2009 y se espera que esté listo para su entrega al público entre mediados y fines de 2009.

Los fanáticos de la marca, agradecidos y quienes disfrutaron del clásico Camaro original expectantes por ver al nuevo auto.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Lozano, Beltrán y Galindo enfrentan al equipo de sus amores: Pumas
Los tres exjugadores de Universidad, ahora son parte del cuerpo técnico y directiva de Gallos.
'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. hablaron sobre el lío que surgió tras apuesta en Despierta América
Después de la objeción del padre de Julio César Chávez Jr., Álvarez manifestó que por respeto tomó otra decisión. Los pugilistas combaten el próximo 6 de mayo en Las Vegas.
En Tigres aseguran que la opinión del presidente de Santos no viene al caso
El delegado deportivo de los universitarios, Miguel Ángel Garza, dice que no tiene los antecedentes ni los elementos para hablar.
Así es Michelle Galván, la nueva presentadora de Primer Impacto
La presentadora llega a Primer Impacto después de una consolidada trayectoria profesional y tras presentar las noticias en Univision Houston 45.
El Color de la Pasión Capítulo 114 Accede
Rodrigo va a buscar a Daniela a su casa y le dice que quiere tener una relación con ella. Magdalena descubre que Rebeca asesinó a Adriana.
Por Siempre Joan Sebastian
Todo sobre la serie Por siempre Joan Sebastian de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
La hija de Joan Sebastian y Celina falleció después del parto
En Por siempre Joan Sebastian, la felicidad de Celina y Joan Sebastian se desvaneció, pues su linda bebé falleció después de nacer.