publicidad

Chevrolet Camaro 2010 edición especial Synergy

Chevrolet Camaro 2010 edición especial Synergy

La pintura llamativa ayudó a que el Camaro se convirtiera en un icono y para 2010 estos mismos colores están de vuelta.

Colores que definirán al modelo 2010

DETROIT.- Los colores intensos y modernos han sido parte de la historia del Chevrolet  Camaro y para 2010 este detalle vuelve con la edición especial Synergy que será producida en pequeñas cantidades y únicamente entre febrero y mayo.El Synergy Green continúa la tradición de colores dramáticos para el Camaro, siendo quizá la primera generación la más llamativa por los tonos naranja, amarillo y verde que ayudaron a que el auto se convirtiera en un icono y que se repiten para 2010 en el pace car de las 500 millas de Indianápolis, la edición Transformers y la Synergy que definirán al modelo 2010.La edición Synergy 2010 está basada en el la versión 1LT de este muscle car que viene con un motor V6 3.6 litros acompañado de una transmisión manual o automática de seis velocidades.

publicidad

La potencia se ha convertido en un nuevo estándar para el segmento al ofrecer una excelente combinación de funcionamiento y eficiencia, pues brinda 304 caballos de fuerza y un rendimiento de 29 millas por galón en carretera.

El color para el exterior (Synergy Green) fue inicialmente visto en el SEMA Show de Las Vegas y se mantuvieron todos los detalles, incluidas las bandas en color gris que corren desde el capó y hacia lo largo del auto, además del alerón trasero y los rines de 19 pulgadas.

La temática verde se lleva al interior en detalles como el panel de instrumentos, las inserciones de las puertas y las costuras para los asientos, el volante, la palanca de cambios y la consola central que al mezclarse con el color negro, crean un ambiente atractivo y muy deportivo.

El modelo especial incluye el equipamiento de conveniencia y conectividad que integra Bluetooth, puerto USB para reproductores MP3 y el inicio remoto, esto para modelos con transmisión automática.

El equipamiento Synergy está diseñado para consumidores que quieren un funcionamiento único a un precio razonable y por menos de $27 mil esta edición ofrece un estilo asombroso, tecnologías modernas y 304 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
publicidad
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Ciudad de México abre las puertas a la Feria Internacional de las Culturas Amigas
Un espacio en el que se reúnen exposiciones de al menos 90 países los cuales ofrecen lo mejor de su gastronomía, artesanías y diversidad de cultura para deleitar al público.
Migrantes deportados a México podrían convertirse en profesores de inglés
El gobierno mexicano busca otorgar una segunda oportunidad al menos a 800 deportados para que puedan aprovechar sus conocimientos en este idioma, y así certifiquen su nivel de inglés en una prestigiosa universidad que les permitirá dictar clases.
¡Feliz cumpleaños! Michelle, la hija de Alan Tacher, cumple 2 años
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América la celebramos con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Michelle, hija de Alan Tacher, cumple dos añitos y así la celebramos
Alan Tacher y Cristy Bernal celebran 24 meses de alegrías de su pequeña Michelle, y en Despierta América hicimos una recopilación de sus mejores momentos. Échale un vistazo a las imágenes.