publicidad
.

Cayenne Transsyberia 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Cayenne Transsyberia 2010

Cayenne Transsyberia 2010

Porsche lanzará una edición especial de 600 unidades de la Cayenne Transsyberia 2010 para el mercado de EU.

Poder al máximo

ATLANTA -– La Porsche Cayenne S, que demostró todo su poder al ganar el Rally Transiberiano entre Moscú y Mongolia, debutará en el Autoshow de Paris con una versión especial antes de llegar a las calles y carreteras de Estados Unidos en la primavera del 2009. Porsche de Norteamérica anunció la producción limitada de 600 unidades de la  Cayenne S Transsyberia 2010, que vendrán equipadas con el motor V8 de 4.8 litros y 405 caballos de fuerza de la Cayenne GTS, acoplado a la transmisión automática Triptonic S de seis velocidades.

La Porsche Cayenne S Transsyberia 2010 estará basada en los numerosos modelos que lograron la tercera victoria consecutiva en el Rally Transiberiano, una de las competencias más exigentes del mundo, tras recorrer más de 4,400 millas desde Muscú hasta Ulán Bator, en Mongolia.

Esta poderosa SUV estará equipada con suspensión de aire y Porsche Active Suspension Management (PASM), que ajusta electrónicamente la absorción de la fuerza y el movimiento para ofrecer un mejor comportamiento en cualquier camino. Además, el

sistema de tracción integral permanente (Porsche Traction Management), divide la torsión entre los ejes para una mejor dinámica de conducción.

La Cayenne S Transsyberia 2010 estará disponible únicamente en cuatro combinaciones de color: negro y naranja con vivos en plata cristal o naranjas, y para quienes deseen una combinación más discreta, pueden optar por negro con detalles en gris o gris meteoro con detalles en plata cristal.

publicidad

Con la excepción de la combinación gris meteoro-plata cristal, todas las Cayenne S Transsyberia estarán disponibles con un color contrastante en los rines de 18 pulgadas, la entrada de aire, los espejos laterales y el alerón del techo.

Además puede ser modificada para incluir decorados laterales Cayenne S Transsyberia y luces todo terreno en el techo (para la opción sin sunroof), sin costo extra.

Los compradoras más aficionados a la conducción en condiciones extremas podrán agregar además el equipo off-road que cuenta con bloqueo variable de diferencial en la parte trasera, motor-bahía reforzado, protección mejorada para el tanque de gasolina y eje trasero, así como un aro para un segundo remolque.

Al interior, los asientos deportivos son de piel de Alcantara, al igual que el volante multifuncional, y éste cuenta con una marca 12:00 horas en la parte superior, al igual que las Porsche Cayenne S Transsyberia de competencia.

La Cayenne S Transsyberia 2010 estará disponible para Estados Unidos en la primavera de 2009 con un precio base de $70, 800.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?