publicidad

Cayenne Transsyberia 2010

Cayenne Transsyberia 2010

Porsche lanzará una edición especial de 600 unidades de la Cayenne Transsyberia 2010 para el mercado de EU.

Poder al máximo

ATLANTA -– La Porsche Cayenne S, que demostró todo su poder al ganar el Rally Transiberiano entre Moscú y Mongolia, debutará en el Autoshow de Paris con una versión especial antes de llegar a las calles y carreteras de Estados Unidos en la primavera del 2009.Porsche de Norteamérica anunció la producción limitada de 600 unidades de la  Cayenne S Transsyberia 2010, que vendrán equipadas con el motor V8 de 4.8 litros y 405 caballos de fuerza de la Cayenne GTS, acoplado a la transmisión automática Triptonic S de seis velocidades.

La Porsche Cayenne S Transsyberia 2010 estará basada en los numerosos modelos que lograron la tercera victoria consecutiva en el Rally Transiberiano, una de las competencias más exigentes del mundo, tras recorrer más de 4,400 millas desde Muscú hasta Ulán Bator, en Mongolia.

Esta poderosa SUV estará equipada con suspensión de aire y Porsche Active Suspension Management (PASM), que ajusta electrónicamente la absorción de la fuerza y el movimiento para ofrecer un mejor comportamiento en cualquier camino. Además, el

sistema de tracción integral permanente (Porsche Traction Management), divide la torsión entre los ejes para una mejor dinámica de conducción.

La Cayenne S Transsyberia 2010 estará disponible únicamente en cuatro combinaciones de color: negro y naranja con vivos en plata cristal o naranjas, y para quienes deseen una combinación más discreta, pueden optar por negro con detalles en gris o gris meteoro con detalles en plata cristal.

publicidad

Con la excepción de la combinación gris meteoro-plata cristal, todas las Cayenne S Transsyberia estarán disponibles con un color contrastante en los rines de 18 pulgadas, la entrada de aire, los espejos laterales y el alerón del techo.

Además puede ser modificada para incluir decorados laterales Cayenne S Transsyberia y luces todo terreno en el techo (para la opción sin sunroof), sin costo extra.

Los compradoras más aficionados a la conducción en condiciones extremas podrán agregar además el equipo off-road que cuenta con bloqueo variable de diferencial en la parte trasera, motor-bahía reforzado, protección mejorada para el tanque de gasolina y eje trasero, así como un aro para un segundo remolque.

Al interior, los asientos deportivos son de piel de Alcantara, al igual que el volante multifuncional, y éste cuenta con una marca 12:00 horas en la parte superior, al igual que las Porsche Cayenne S Transsyberia de competencia.

La Cayenne S Transsyberia 2010 estará disponible para Estados Unidos en la primavera de 2009 con un precio base de $70, 800.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Un América al alza y unas Chivas para el olvido: la realidad tras el Clásico Nacional
El superclásico mexicano acercó a las Águilas a lo alto de la tabla y terminó de complicarle el torneo al cuadro de Matías Almeyda. Tras la derrota, Guadalajara se confirmó como el peor de los campeones defensores.
Leyenda del DC United, Marco Etcheverry, revela su recuerdo favorito en el RFK Stadium
El mediocampista boliviano se muestra emotivo al recordar su época con el DC United, desde 1996 hasta 2003.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Memorias del RFK Stadium, el escenario que marcó una época en la MLS
Este domingo de jugará el último partido de la liga en el histórico inmueble de la capital del país. Allí se vivió la dinastía del D.C. United bajo la mirada de muchos hispanos.
Receta exprés: cocina un tortilla española con 3 ingredientes en solo 7 minutos
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
En los ensayos, Danell y Ektor se fueron a los puños
¿Querían acción? Pues aquí la tienen. Y es que Danell y Ektor son parte de una 'película' de acción que sólo podrás ver completa el domingo en Mira Quién Baila a las 8 pm/7 C por Univision.
Cómo preparar tacos de pollo picantes
Esta receta de el 'Chile Mayor', Gustavo Chávez, es una de las más populares de la cocina mexicana casera. Es sencilla y rendidora.