publicidad

Cadillac lanzó la Escalade Platinum Hybrid 2009, una SUV que ofrece lujo y eficiencia.

Cadillac lanzó la Escalade Platinum Hybrid 2009, una SUV que ofrece lujo y eficiencia.

La Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2009 es una SUV que conjunta altos niveles de lujo, eficiencia y mucha funcionalidad.

Eficiencia, lujo y funcionalidad

DETROIT.- Cadillac lanzó la Escalade Platinum Hybrid 2009, la SUV grande de lujo que cuenta con las exclusivas funciones de la versión Platinum y el ahorro de combustible de la versión híbrida."Junto con la CTS Sport Wagon y la crossover SRX, la Escalade Platinum representa una oportunidad para el cambio de prioridades de los consumidores de lujo que desean un diseño dramático y tecnología, junto con eficiencia y funcionalidad" explicó Mark McNabb, vicepresidente de Cadillac/Premium de Norteamérica.La Escalade tiene un sistema híbrido de dos modos que ofrece una eficiencia de combustible de 20 millas por galón en ciudad, lo que es una mejora de 50% respecto a las versiones de gasolina.excepcional, al tiempo que brinda las habilidades de una verdadera SUV de lujo.

publicidad

Está disponible con tracción parcial o integral y el sistema híbrido consiste en una transmisión eléctrica variable y un sistema de almacenamiento de energía dentro de una pila de níquel de 300 voltios, que trabaja junto con el motor V8 de 6.0 litros para ofrecer 332 caballos de fuerza

La clave del sistema de dos modos es que el poder eléctrico que se usa para impulsar el vehículo es generado por el mismo sistema híbrido.

Cuando se aplican los frenos, los motores eléctricos del sistema híbrido crean electricidad que es almacenada en la batería de 300 volts; dicha energía se utiliza para mover el vehículo.

También incluye recuperación de energía de frenado durante la desaceleración y modo Auto Stop, una vez que el vehículo llega a 0 millas por hora, el motor de gasolina se apaga y sólo funciona el eléctrico, ideal para el tráfico de las ciudades.

También cuenta con el sistema de control magnético de Cadillac, que es el sistema de suspensión con la reacción más rápida en todo el mundo y le da a la Escalade un control más preciso.

Paquetes que aumentan estilo

El buen funcionamiento se complementa con un exclusivo paquete de lujo, estilo y tecnología.

Destacan los diseños únicos de la fascia delantera y la parrilla, los rines de 22 pulgadas, luces LED, interior con acabados en piel Anilina y sistema de entretenimiento DVD con pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos traseros.

publicidad

El panel de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas están cosidos a mano, mientras que la combinación de madera, piel y aluminio, le dan un toque de elegancia.

Además de funciones de conveniencia como volante aclimatado, porta vasos térmicos y el sistema de entretenimiento, en el que cada pantalla tiene sus propios controles y pueden operar independientemente, incluye sistema de sonido Bose 5.1 de sonido digital.

También cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema de navegación, que es capaz de reproducir DVD, CD, MP3 y radio satelital XM.

La Escalade Platinum Hybrid está enfocada en eficiencia y funcionalidad, combinada con un diseño dramático y avanzada tecnología.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a un motociclista en Santa Ana y están tras su pista
En video quedó captado el momento en que el hombre atropella al motociclista y huye del lugar, por lo que ahora las autoridades difunden la fotografía del sospechoso para que la comunidad pueda colaborar en su captura. Gracias a la colaboración de otro conductor, ya se tiene la placa del vehículo.
publicidad
Diego Maradona dice que renunciará a la FIFA
El exjugador argentino señaló que si no se resuelven los problemas en la AFA el dejará de ser embajador de la FIFA.
Juan Antonio Pizzi: “Hay muy pocos partidos con el nivel de Argentina-Chile”
El técnico de la Roja colocó en un pedestal el duelo entre argentinos y chilenos. Afirmó que en las Eliminatorias Sudamericanas no hay ninguno igual por la calidad de los jugadores.
Chicharito Hernández sobre su record goleador: “Yo lo que quiero es que la selección gane”
El delantero del Bayer Leverkusen quitó importancia a los títulos individuales y destacó que lo primordial son los resultados del equipo. “Lo que realmente vale es sumar los 3 puntos”, opinó.
Podolski se despide de la selección alemana con golazo y victoria sobre Inglaterra
Después de 49 goles en 131 juegos y tres mundiales disputados, Podolski le dijo adiós a la Mannschaft.
La larga espera de un indocumentado para convertirse en residente: recibió su Green Card 26 años después de haberla solicitado "
Cuando ya había perdido toda esperanza, este hombre se encontró con una grata sorpresa al abrir el buzón y encontrar su tarjeta de residente permanente 26 años después de haberla solicitado. Él ya había planeado cuáles eran sus posibilidades si acababa siendo deportado.
A que no me dejas - Valentina y Mau no pueden olvidar su primer beso - Escena del día
En A que no me dejas, Valentina y Mau recordaron el día en que se besaron por primera vez y están seguros que nacieron para amarse.
Ashley se transformó en la Pantera Rosa, mientras Jeanpaul fue el intrépido inspector
La pareja de bailarines nos ofreció una versión de 'La Pantera Mambo', poniendo todo su sabor latino en la pista.
Dueños de negocios de Phoenix dicen sentirse afectados por la falta de clientes debido al miedo a las deportaciones
Los inmigrantes indocumentados de esta ciudad se están quedando en sus casas por miedo a encontrarse con agentes migratorios que los puedan deportar. Esto está afectando especialmente a los dueños de los comercios, que ven cómo su clientela y sus beneficios descienden.