publicidad

Cadillac lanzó la Escalade Platinum Hybrid 2009, una SUV que ofrece lujo y eficiencia.

Cadillac lanzó la Escalade Platinum Hybrid 2009, una SUV que ofrece lujo y eficiencia.

La Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2009 es una SUV que conjunta altos niveles de lujo, eficiencia y mucha funcionalidad.

Eficiencia, lujo y funcionalidad

DETROIT.- Cadillac lanzó la Escalade Platinum Hybrid 2009, la SUV grande de lujo que cuenta con las exclusivas funciones de la versión Platinum y el ahorro de combustible de la versión híbrida."Junto con la CTS Sport Wagon y la crossover SRX, la Escalade Platinum representa una oportunidad para el cambio de prioridades de los consumidores de lujo que desean un diseño dramático y tecnología, junto con eficiencia y funcionalidad" explicó Mark McNabb, vicepresidente de Cadillac/Premium de Norteamérica.La Escalade tiene un sistema híbrido de dos modos que ofrece una eficiencia de combustible de 20 millas por galón en ciudad, lo que es una mejora de 50% respecto a las versiones de gasolina.excepcional, al tiempo que brinda las habilidades de una verdadera SUV de lujo.

publicidad

Está disponible con tracción parcial o integral y el sistema híbrido consiste en una transmisión eléctrica variable y un sistema de almacenamiento de energía dentro de una pila de níquel de 300 voltios, que trabaja junto con el motor V8 de 6.0 litros para ofrecer 332 caballos de fuerza

La clave del sistema de dos modos es que el poder eléctrico que se usa para impulsar el vehículo es generado por el mismo sistema híbrido.

Cuando se aplican los frenos, los motores eléctricos del sistema híbrido crean electricidad que es almacenada en la batería de 300 volts; dicha energía se utiliza para mover el vehículo.

También incluye recuperación de energía de frenado durante la desaceleración y modo Auto Stop, una vez que el vehículo llega a 0 millas por hora, el motor de gasolina se apaga y sólo funciona el eléctrico, ideal para el tráfico de las ciudades.

También cuenta con el sistema de control magnético de Cadillac, que es el sistema de suspensión con la reacción más rápida en todo el mundo y le da a la Escalade un control más preciso.

Paquetes que aumentan estilo

El buen funcionamiento se complementa con un exclusivo paquete de lujo, estilo y tecnología.

Destacan los diseños únicos de la fascia delantera y la parrilla, los rines de 22 pulgadas, luces LED, interior con acabados en piel Anilina y sistema de entretenimiento DVD con pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos traseros.

publicidad

El panel de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas están cosidos a mano, mientras que la combinación de madera, piel y aluminio, le dan un toque de elegancia.

Además de funciones de conveniencia como volante aclimatado, porta vasos térmicos y el sistema de entretenimiento, en el que cada pantalla tiene sus propios controles y pueden operar independientemente, incluye sistema de sonido Bose 5.1 de sonido digital.

También cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema de navegación, que es capaz de reproducir DVD, CD, MP3 y radio satelital XM.

La Escalade Platinum Hybrid está enfocada en eficiencia y funcionalidad, combinada con un diseño dramático y avanzada tecnología.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Estos autos alemanes son hechos en EEUU
Para los fabricantes de automóviles es un buen negocio construir sus vehículos cerca o en el lugar donde los venden, es por esto que estos populares modelos de marcas alemanas son fabricados en territorio estadounidense.
publicidad
‘Canelo’ Álvarez: “No le tengo miedo a nadie, cuando nací ya se había repartido el miedo”
El mexicano sigue alimentando el fuego de cara a la pelea con Golovkin y, esta vez, dejó una frase de antología. Después dijo que es normal que estos grandes combates tarden años en arreglarse.
¿Dónde puedo ver los partidos de pretemporada de los LA Rams?
Te compartimos los horarios de los partidos de pretemporada de los LA Rams que podrás ver en Unimás 46.
Mira cómo reaccionó el 'Canelo' Álvarez cuando le preguntaron por Marc Anthony
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Jornada 17: Toronto expone el liderato en medio de varios clásicos
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla
Ninel Conde se identifica con su personaje de "mamá luchona"
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
No se pierdan a Raúl y a Lili mostrando sus abdómenes al mismísimo estilo JLo
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
Lo que no sabías de Zuleyka Rivera, la famosa modelo de 'Despacito'
Conoce más de la actriz, conductora, modelo, Miss Universo 2006 en una entrevista exclusiva.
Julión Álvarez sorprendió a la sobrina de Ana Patricia
Con Julión de paseo en su camioneta, Ana tuvo que llamar a una de las miles de fans del cantante, su sobrina María José.