publicidad

Cadillac CTS Coupé 2011

Cadillac CTS Coupé 2011

Cadillac presentó su modelo más dramático, el CTS Coupé 2011 con el que pretende atraer una nueva generación de compradores.

La nueva generación de Cadillac

LOS ÁNGELES.- Cadillac reveló el nuevo CTS Coupé 2011, el último y más dramático de todos los nuevos diseños de la marca, que aparecerá en los distribuidores en la primavera de 2010.El CTS coupé es el nuevo coupé deportivo de lujo, diseñado para convertirse en la pieza central de la más reciente línea de productos de Cadillac, que expresa las capacidades técnicas y de diseño y con el que se pretende atraer a una nueva generación de entusiastas de los autos.Su diseño se mantuvo casi intacto respecto al concepto que se presento en el Autoshow de Detroit en 2008. Se trata de un clásico 2+2 que emergió como una propuesta dentro del estudio de diseño de Cadillac, en donde se tuvo que desarrollar y evocar la filosofía de la marca.

publicidad

Aunque tiene la misma base que el sedán, el Coupé, sólo comparte el panel de instrumentos, la consola, faros, defensa y parrilla, pero se diferencia por el techo rígido de estilo clásico sin el pilar B y la eliminación de las manijas en las puertas para un perfil más limpio.

El parabrisas tiene una inclinación de 62.3 grados y el vidrio trasero, largo y horizontal, le da un look aerodinámico, mientras que la antena muy bien esculpida en el techo, garantiza un buen funcionamiento del radio satelital y el sistema OnStar.

Tiene elementos característicos de Cadillac que al combinarse con formas esculpidas le dan una presencia de alto nivel.

En cuanto al funcionamiento, tiene un motor V6 de 3.6 litros con inyección directa y transmisión  manual de seis velocidades (con opción de transmisión automática) que trabaja para ofrecer una mayor eficiencia sin tener que sacrificar poder, pues alcanza 304 caballos de fuerza y un rendimiento estimado de 27 millas por galón en carretera.

Existen dos tipos de equipamiento, el Performance con rines de 18 pulgadas y neumáticos para todo tipo de clima o el Summer Tire Performance con rines de 19 pulgadas y un alto nivel de comportamiento.

Además del diseño y desempeño, el CTS cuenta con un interior contemporáneo, orientado al conductor y tecnologías que complementan las capacidades de alto desempeño.

publicidad

Viene con asientos deportivos con 14 opciones de ajuste, capacidad para conectar iPod y otros MP3, disco duro de 40 GB, sistema de navegación, sistema de iluminación adaptable, Bluetooth, acceso remoto, cámara de vista trasera y sistema de sonido Bose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
El gancho al hígado: El arma con la que ‘Canelo’ busca derrotar a Chávez Jr.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
Ricardo Peláez trató de mentiroso a Cuauhtémoc: “Aprendió rápido en la política…”
El presidente deportivo del América respondió con dureza a la acusación de ‘Cuauh’ sobre que él no lo dejó retirarse en el club azulcrema. Y habló de otras críticas que recibió.
El Manchester United sobrevive y logra empate sin goles ante el City
Los de José Mourinho prolongaron su racha de encuentros invictos tras salir airosos del clásico.
El presidente de Pachuca le dedicó el título a la afición que vive en Estados Unidos
Tras obtener la Concacaf Liga de Campeones, Jesús Martínez recordó a todos los “paisanos” que siguen al club desde EEUU. “Tenemos muchísimos admiradores”, dijo. Y felicitó a Tigres.
Oficiales de Texas podrán cuestionar el estatus migratorio a cualquier persona que encuentre en la calle, aunque sean menores de edad
La Cámara de Representantes estatal aprobó este jueves el proyecto de ley SB-4 que prohíbe las ciudades santuario en todo el estado. Junto a esta ley, también se aprobó una enmienda que permitirá a los oficiales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona que esté en la calle.
Sueltas las comadres: Alejandra Espinoza hizo kareoke con Las Horóscopos de Durango y Evelyn Sicairos
Un adelanto exclusivo a este carpool kareoke que surgió de la nada cuando Evelyn pasó recogiendo a Las Horóscopos de de Durango.
Con una patada, un bombero salvó a una mujer que amenaza con saltar al vacío desde un balcón de Corea del Sur
El bombero se deslizó por una soga desde el piso superior y con una fuerte patada pudo lanzar a la mujer al interior del apartamento.
#GelenaAndSteve: ¿Qué dirá Raúl de Molina cuando se entere que contratamos a un costoso y reconocido diseñador para Steve?
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.