publicidad

Cadillac CTS Coupé 2011

Cadillac CTS Coupé 2011

Cadillac presentó su modelo más dramático, el CTS Coupé 2011 con el que pretende atraer una nueva generación de compradores.

La nueva generación de Cadillac

LOS ÁNGELES.- Cadillac reveló el nuevo CTS Coupé 2011, el último y más dramático de todos los nuevos diseños de la marca, que aparecerá en los distribuidores en la primavera de 2010.El CTS coupé es el nuevo coupé deportivo de lujo, diseñado para convertirse en la pieza central de la más reciente línea de productos de Cadillac, que expresa las capacidades técnicas y de diseño y con el que se pretende atraer a una nueva generación de entusiastas de los autos.Su diseño se mantuvo casi intacto respecto al concepto que se presento en el Autoshow de Detroit en 2008. Se trata de un clásico 2+2 que emergió como una propuesta dentro del estudio de diseño de Cadillac, en donde se tuvo que desarrollar y evocar la filosofía de la marca.

publicidad

Aunque tiene la misma base que el sedán, el Coupé, sólo comparte el panel de instrumentos, la consola, faros, defensa y parrilla, pero se diferencia por el techo rígido de estilo clásico sin el pilar B y la eliminación de las manijas en las puertas para un perfil más limpio.

El parabrisas tiene una inclinación de 62.3 grados y el vidrio trasero, largo y horizontal, le da un look aerodinámico, mientras que la antena muy bien esculpida en el techo, garantiza un buen funcionamiento del radio satelital y el sistema OnStar.

Tiene elementos característicos de Cadillac que al combinarse con formas esculpidas le dan una presencia de alto nivel.

En cuanto al funcionamiento, tiene un motor V6 de 3.6 litros con inyección directa y transmisión  manual de seis velocidades (con opción de transmisión automática) que trabaja para ofrecer una mayor eficiencia sin tener que sacrificar poder, pues alcanza 304 caballos de fuerza y un rendimiento estimado de 27 millas por galón en carretera.

Existen dos tipos de equipamiento, el Performance con rines de 18 pulgadas y neumáticos para todo tipo de clima o el Summer Tire Performance con rines de 19 pulgadas y un alto nivel de comportamiento.

Además del diseño y desempeño, el CTS cuenta con un interior contemporáneo, orientado al conductor y tecnologías que complementan las capacidades de alto desempeño.

publicidad

Viene con asientos deportivos con 14 opciones de ajuste, capacidad para conectar iPod y otros MP3, disco duro de 40 GB, sistema de navegación, sistema de iluminación adaptable, Bluetooth, acceso remoto, cámara de vista trasera y sistema de sonido Bose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
El dueño del West Ham considera que el fichaje de 'Chicharito' es el mejor
A pesar de estar en la polémica por defender a Osorio, el delantero mexicano recibió elogios por parte de su nuevo jefe, David Sullivan.
Valencia CF
El Valencia está de vuelta en España tras gira por Estados Unidos
Los 'Naranjeros' ya preparan la temporada y el próximo domingo se medirán en Inglaterra al Bournemouth.
Alan extraña tanto a Ana Patricia que le pidió a su doble de cartón que le contara un chiste
Ana Patricia se fue a celebrar su cumpleaños a la costa oeste del país, y Alan Tacher la extraña mucho. ¡O mas bien no quiere admitir que extraña sus chistes malos!
Hispano que detuvo a conductor ebrio en Texas: “Él pudo haber muerto o matado alguien, le hice un favor”
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado una tragedia.
Le robaron el celular a Carlos Vives y esto es lo que le manda decir al ladrón
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
Orlando Segura logró que Carlos Vives por fin hablara sobre el beso robado
Después del escándalo que se armó por una fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives en pleno concierto, el cantante por fin confesó qué pasó por su mente en esos instantes.