publicidad

Cadillac CTS Coupé 2011

Cadillac CTS Coupé 2011

El nuevo Cadillac CTS V Coupé 2011, con sus 556 caballos de potencia, podría ser el mejor auto americano de la historia.

Cadillac CTS Coupé 2011 736c3c2c3da34707a133cb229f553aea.jpg

La nueva generación de Cadillac

MIAMI - El nuevo Cadillac CTS V Coupé 2011, con sus 556 caballos de fuerza, no solo es el más nuevo y más dramático modelo de la legendaria marca, sino que ya podría estar catalogado entre uno de los mejores autos americanos de toda la historia.

Encuentra tu auto ideal

El CTS Coupé es el nuevo coupé deportivo de lujo, diseñado para convertirse en la pieza central de la más reciente línea de productos de Cadillac, que expresa las capacidades técnicas y de diseño y con el que se pretende atraer a una nueva generación de entusiastas de los autos.Su diseño se mantuvo casi intacto respecto al concepto que se presento en el Autoshow de Detroit en 2008. Se trata de un clásico 2+2 que emergió como una propuesta dentro del estudio de diseño de Cadillac, en donde se tuvo que desarrollar y evocar la filosofía de la marca.

publicidad

Aunque tiene la misma base que el sedán, el Coupé, sólo comparte el panel de instrumentos, la consola, faros, defensa y parrilla, pero se diferencia por el techo rígido de estilo clásico sin el pilar B y la eliminación de las manijas en las puertas para un perfil más limpio.

El parabrisas tiene una inclinación de 62.3 grados y el vidrio trasero, largo y horizontal, le da un look aerodinámico, mientras que la antena muy bien esculpida en el techo, garantiza un buen funcionamiento del radio satelital y el sistema OnStar.

Tiene elementos característicos de Cadillac que al combinarse con formas esculpidas le dan una presencia de alto nivel.

En cuanto al funcionamiento, tiene un motor V6 de 3.6 litros con inyección directa y transmisión  manual de seis velocidades (con opción de transmisión automática) que trabaja para ofrecer una mayor eficiencia sin tener que sacrificar poder, pues alcanza 304 caballos de fuerza y un rendimiento estimado de 27 millas por galón en carretera.

Existen dos tipos de equipamiento, el Performance con rines de 18 pulgadas y neumáticos para todo tipo de clima o el Summer Tire Performance con rines de 19 pulgadas y un alto nivel de comportamiento.

Además del diseño y desempeño, el CTS cuenta con un interior contemporáneo, orientado al conductor y tecnologías que complementan las capacidades de alto desempeño.

publicidad

Viene con asientos deportivos con 14 opciones de ajuste, capacidad para conectar iPod y otros MP3, disco duro de 40 GB, sistema de navegación, sistema de iluminación adaptable, Bluetooth, acceso remoto, cámara de vista trasera y sistema de sonido Bose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
LeBron en doble celebración sobrepasa a Jordan y llega a su séptima Final seguida
Te traemos las mejores jugadas del partido 5 contra los Celtics y el momento histórico donde LeBron se convierte en el mayor anotador de la postemporada.
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
LeBron James destrona a su majestad Michael Jordan con este histórico triple
Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.
Matías Almeyda tiene claro que el resultado fue justo y que la final ante Tigres sigue abierta
Tras el empate 2-2 en la ida por la final de la Liga MX, el DT de Chivas aseguró que su equipo hizo un buen partido. Sobre el rival destacó: “Enfrente teníamos un crack que tocó dos balones y fueron goles”.
Choferes de camión en Texas deberán entrenarse para reconocer casos de tráfico de personas
Así lo estableció el congreso con el fin de que se pueda denunciar a tiempo este tipo de casos. Solo en este estado, se reportan más 313,000 personas afectadas por este delito.
Amnistía Internacional pide investigar la presunta ejecución extrajudicial de un civil por parte de las Fuerzas Armadas en Palmarito
Para Erika Guevara, directora para las Américas de AI, el uso desmedido de la violencia por parte de los militares "está generando una grave crisis de derechos humanos" en México.
Gobierno británico sí compartirá con EEUU información de inteligencia sobre el atentado en Manchester
Theresa May, primera ministra del Reino Unido, reiteró al presidente Donald Trump que espera que los datos compartidos se mantengan confidenciales.
Presentan cargos contra Greg Gianforte por golpear a un periodista que lo cuestionó sobre la reforma de salud
Pese a que solo hay un audio de lo ocurrido, se puede escuchar cómo el reportero Ben Jacobs del periódico The Guardian le reclama al republicano por lanzarlo al piso y dañarle las gafas. El incidente ocurrió horas antes de una elección clave para valorar el impacto de Trump en Montana.