publicidad
.

Bugatti Veyron Grand Sport logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Bugatti Veryron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

El convertible más rápido del mundo combina tecnología de punta junto a  la belleza de un auto hecho artesanalmente.


Bugatti Veryron Grand Sport
Bugatti Veryron Grand Sport

Sólo 150 unidades

MIAMI - El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2010 es el auto más exclusivo no solo porque combina la tecnología de punta junto a una experiencia de manejo extrema gracias a sus 1,001 caballos de fuerza, sino porque solo se fabricarán 150 para todo el mundo.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de manejar uno de ellos.La sola idea de conducir un auto equipado con un motor 16 cilindros y 1,001 caballos de fuerza, ciertamente causa cierto nerviosismo porque con sus cuatro turbocargadores, transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas, el Grand Sport puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad de 253 millas por hora.

Pero sorprendentemente, este súper convertible se maneja con una facilidad difícil de creer. Eso sí, cuando se pisa el acelerador a fondo en una recta, da la sensación de que se está en la cabina de un avión, no en un coche.

publicidad

La potencia del motor te sumerge en el asiento y el sonido de los turbocargadores advierte al conductor que la capacidad de un auto con 1,001 caballos de fuerza, puede ser tan seductora como peligrosa.

La idea de los ingenieros y diseñadores era proporcionar el máximo disfrute, sin perder de vista la seguridad y comodidad, además de construir el coche convertible más rápido del mundo.

Bugatti hizo esta idea en una realidad con el superdeportivo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.

El Grand Sport desafía las categorías convencionales. La armonía superior de su diseño va más allá de lo ordinario, las prestaciones del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport lo convierten en un auto único.

El techo abierto permite sentir de su potencia, rendimiento, y auto-afirmación como una cuestión de curso. Al mismo tiempo, irradia carisma, perfección y elegancia.

En otras palabras: se trata de un Bugatti que sigue los ejemplos tecnológicos y estéticos del Gran Ettore Bugatti y sus modelos Sport de la década de 1920, un Bugatti real.

La elección de materiales es otro indicador de las normas más exigentes de Bugatti: titanio, fibra de carbono, magnesio, aluminio - cada componente se hace del material con el peso más bajo y el más alto nivel de funcionalidad.

Esto también es válido para las características del chasis de seguridad. El cuerpo del Grand Sport se compone de un monocasco de fibra de carbono suspendido de un marco de aluminio en la parte delantera y una de fibra de carbono / marco de acero inoxidable en la parte trasera.

publicidad

En el montaje, también, la perfección es el principio rector: el Grand Sport es fabricado con amor y meticulosamente a mano. Esto garantiza que la atención precisa es dada, incluso a los más pequeños detalles.

Bugatti va a construir solamente 150 unidades. Cada Grand Sport tendrá un costo de $2.1 millones y se requerirá un deposito inicial de $450 mil para poder encargar uno de estos juguetes.

Así que cualquiera que haya manejado uno de los nueve que se han entreagdo en todo el mundo desde que salió a la venta en el verano del 2009, puede sentirse más que privilegiado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Honduras de Pinto le pintó una dura derrota a Panamá del “Bolillo”
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
La Volpe quiere ser Director General para formar mejores futbolistas
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.