publicidad
Bugatti Veryron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

El convertible más rápido del mundo combina tecnología de punta junto a  la belleza de un auto hecho artesanalmente.

Bugatti Veryron Grand Sport
Bugatti Veryron Grand Sport

Sólo 150 unidades

MIAMI - El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2010 es el auto más exclusivo no solo porque combina la tecnología de punta junto a una experiencia de manejo extrema gracias a sus 1,001 caballos de fuerza, sino porque solo se fabricarán 150 para todo el mundo.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de manejar uno de ellos.La sola idea de conducir un auto equipado con un motor 16 cilindros y 1,001 caballos de fuerza, ciertamente causa cierto nerviosismo porque con sus cuatro turbocargadores, transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas, el Grand Sport puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad de 253 millas por hora.

Pero sorprendentemente, este súper convertible se maneja con una facilidad difícil de creer. Eso sí, cuando se pisa el acelerador a fondo en una recta, da la sensación de que se está en la cabina de un avión, no en un coche.

publicidad

La potencia del motor te sumerge en el asiento y el sonido de los turbocargadores advierte al conductor que la capacidad de un auto con 1,001 caballos de fuerza, puede ser tan seductora como peligrosa.

La idea de los ingenieros y diseñadores era proporcionar el máximo disfrute, sin perder de vista la seguridad y comodidad, además de construir el coche convertible más rápido del mundo.

Bugatti hizo esta idea en una realidad con el superdeportivo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.

El Grand Sport desafía las categorías convencionales. La armonía superior de su diseño va más allá de lo ordinario, las prestaciones del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport lo convierten en un auto único.

El techo abierto permite sentir de su potencia, rendimiento, y auto-afirmación como una cuestión de curso. Al mismo tiempo, irradia carisma, perfección y elegancia.

En otras palabras: se trata de un Bugatti que sigue los ejemplos tecnológicos y estéticos del Gran Ettore Bugatti y sus modelos Sport de la década de 1920, un Bugatti real.

La elección de materiales es otro indicador de las normas más exigentes de Bugatti: titanio, fibra de carbono, magnesio, aluminio - cada componente se hace del material con el peso más bajo y el más alto nivel de funcionalidad.

Esto también es válido para las características del chasis de seguridad. El cuerpo del Grand Sport se compone de un monocasco de fibra de carbono suspendido de un marco de aluminio en la parte delantera y una de fibra de carbono / marco de acero inoxidable en la parte trasera.

publicidad

En el montaje, también, la perfección es el principio rector: el Grand Sport es fabricado con amor y meticulosamente a mano. Esto garantiza que la atención precisa es dada, incluso a los más pequeños detalles.

Bugatti va a construir solamente 150 unidades. Cada Grand Sport tendrá un costo de $2.1 millones y se requerirá un deposito inicial de $450 mil para poder encargar uno de estos juguetes.

Así que cualquiera que haya manejado uno de los nueve que se han entreagdo en todo el mundo desde que salió a la venta en el verano del 2009, puede sentirse más que privilegiado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Estos son los 11 del América que recibirán a Tigres en el Azteca
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
Miguel Herrera y el grito de ‘pu…’: “Que la gente vea que somos una sociedad que entiende”
El DT del América se sumó a la iniciativa del club contra el polémico grito. Como hizo Tigres, la dirigencia prometió remodelar escuelas si se cambia por otro grito, el del América.
El ‘Piojo’ Herrera dejó afuera a Silvio Romero y dijo que está bien que los jugadores se enojen
Para jugar frente a Tigres, el entrenador del América no convocó al delantero argentino a raíz del cupo de extranjeros. “Siempre van a quedar dos afuera y quiero que me demuestren su molestia”, dijo.
Golazos inolvidables que han hecho del ‘Derby Texano’, uno de los clásicos más atractivos de la MLS
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
La Casa Blanca dice que no anunciará ningún perdón para el exsheriff Joe Arpaio
La aclaración llega el día en que el presidente Trump visita el estado de Arizona, en medio de las tensiones raciales y políticas que se viven en Estados Unidos.
Madre hispana lleva más de una década luchando en las cortes para evitar ser deportada
Una mala asesoría legal la puso al borde de la deportación y lleva 16 años luchando en las cortes para no ser separada de su familia. La incertidumbre en la que vive ha afectado a sus hijos; una de ellas asegura que no tuvo una infancia normal por la situación de su madre.
La exesposa y la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' le mandan este mensaje de manera pública
Lila Morillo y Liliana Rodríguez, exesposa e hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', hablaron en la alfombra roja de un evento acerca de lo que opinan de los problemas de salud del cantante.