publicidad
Bugatti Veryron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

El convertible más rápido del mundo combina tecnología de punta junto a  la belleza de un auto hecho artesanalmente.

Bugatti Veryron Grand Sport
Bugatti Veryron Grand Sport

Sólo 150 unidades

MIAMI - El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2010 es el auto más exclusivo no solo porque combina la tecnología de punta junto a una experiencia de manejo extrema gracias a sus 1,001 caballos de fuerza, sino porque solo se fabricarán 150 para todo el mundo.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de manejar uno de ellos.La sola idea de conducir un auto equipado con un motor 16 cilindros y 1,001 caballos de fuerza, ciertamente causa cierto nerviosismo porque con sus cuatro turbocargadores, transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas, el Grand Sport puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad de 253 millas por hora.

Pero sorprendentemente, este súper convertible se maneja con una facilidad difícil de creer. Eso sí, cuando se pisa el acelerador a fondo en una recta, da la sensación de que se está en la cabina de un avión, no en un coche.

publicidad

La potencia del motor te sumerge en el asiento y el sonido de los turbocargadores advierte al conductor que la capacidad de un auto con 1,001 caballos de fuerza, puede ser tan seductora como peligrosa.

La idea de los ingenieros y diseñadores era proporcionar el máximo disfrute, sin perder de vista la seguridad y comodidad, además de construir el coche convertible más rápido del mundo.

Bugatti hizo esta idea en una realidad con el superdeportivo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.

El Grand Sport desafía las categorías convencionales. La armonía superior de su diseño va más allá de lo ordinario, las prestaciones del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport lo convierten en un auto único.

El techo abierto permite sentir de su potencia, rendimiento, y auto-afirmación como una cuestión de curso. Al mismo tiempo, irradia carisma, perfección y elegancia.

En otras palabras: se trata de un Bugatti que sigue los ejemplos tecnológicos y estéticos del Gran Ettore Bugatti y sus modelos Sport de la década de 1920, un Bugatti real.

La elección de materiales es otro indicador de las normas más exigentes de Bugatti: titanio, fibra de carbono, magnesio, aluminio - cada componente se hace del material con el peso más bajo y el más alto nivel de funcionalidad.

Esto también es válido para las características del chasis de seguridad. El cuerpo del Grand Sport se compone de un monocasco de fibra de carbono suspendido de un marco de aluminio en la parte delantera y una de fibra de carbono / marco de acero inoxidable en la parte trasera.

publicidad

En el montaje, también, la perfección es el principio rector: el Grand Sport es fabricado con amor y meticulosamente a mano. Esto garantiza que la atención precisa es dada, incluso a los más pequeños detalles.

Bugatti va a construir solamente 150 unidades. Cada Grand Sport tendrá un costo de $2.1 millones y se requerirá un deposito inicial de $450 mil para poder encargar uno de estos juguetes.

Así que cualquiera que haya manejado uno de los nueve que se han entreagdo en todo el mundo desde que salió a la venta en el verano del 2009, puede sentirse más que privilegiado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on October 21, 2017
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on October 21, 2017
Santos hiló triunfos y ahogó a un desahuciado Gallos
Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.
Tres ‘aullidos’ de Lobos ‘descarrilan’ a Cruz Azul en su lucha por liguilla
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
Cómo aplicar a becas que podrían ayudarte a terminar tu carrera
Existe un sitio en la web que podría ayudar a los jóvenes hispanos a encontrar recursos para poder seguir estudiando y lograr graduarse.
'Campamento los Olvidados', así se hacen llamar los residentes de un sector aislado en Puerto Rico
Tras el huracán María, el puente que conectaba y daba acceso a los residentes de Utuado con el resto de Puerto Rico, cayó. La falta de comunicación y medicamentos tiene a muchos afectados.
Steve Bannon arremete contra Bush y critica la decisión de California de ser estado santuario
Mientras el exconsejero de la Casa Blanca hablaba en la Convención Semianual del Partido Republicano realizada en California, un grupo protestaba afuera por su presencia.
Su vida cambió a los 12 años cuando un hombre la sometió a una vida de esclavitud sexual
Karla Jacinto tuvo que soportar los peores abusos pero logró escapar y con el tiempo se convirtió en activista. Llevó su caso hasta los más altos poderes.