publicidad
Bugatti Veryron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

El convertible más rápido del mundo combina tecnología de punta junto a  la belleza de un auto hecho artesanalmente.


Bugatti Veryron Grand Sport
Bugatti Veryron Grand Sport

Sólo 150 unidades

MIAMI - El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2010 es el auto más exclusivo no solo porque combina la tecnología de punta junto a una experiencia de manejo extrema gracias a sus 1,001 caballos de fuerza, sino porque solo se fabricarán 150 para todo el mundo.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de manejar uno de ellos.La sola idea de conducir un auto equipado con un motor 16 cilindros y 1,001 caballos de fuerza, ciertamente causa cierto nerviosismo porque con sus cuatro turbocargadores, transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas, el Grand Sport puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad de 253 millas por hora.

Pero sorprendentemente, este súper convertible se maneja con una facilidad difícil de creer. Eso sí, cuando se pisa el acelerador a fondo en una recta, da la sensación de que se está en la cabina de un avión, no en un coche.

publicidad

La potencia del motor te sumerge en el asiento y el sonido de los turbocargadores advierte al conductor que la capacidad de un auto con 1,001 caballos de fuerza, puede ser tan seductora como peligrosa.

La idea de los ingenieros y diseñadores era proporcionar el máximo disfrute, sin perder de vista la seguridad y comodidad, además de construir el coche convertible más rápido del mundo.

Bugatti hizo esta idea en una realidad con el superdeportivo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.

El Grand Sport desafía las categorías convencionales. La armonía superior de su diseño va más allá de lo ordinario, las prestaciones del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport lo convierten en un auto único.

El techo abierto permite sentir de su potencia, rendimiento, y auto-afirmación como una cuestión de curso. Al mismo tiempo, irradia carisma, perfección y elegancia.

En otras palabras: se trata de un Bugatti que sigue los ejemplos tecnológicos y estéticos del Gran Ettore Bugatti y sus modelos Sport de la década de 1920, un Bugatti real.

La elección de materiales es otro indicador de las normas más exigentes de Bugatti: titanio, fibra de carbono, magnesio, aluminio - cada componente se hace del material con el peso más bajo y el más alto nivel de funcionalidad.

Esto también es válido para las características del chasis de seguridad. El cuerpo del Grand Sport se compone de un monocasco de fibra de carbono suspendido de un marco de aluminio en la parte delantera y una de fibra de carbono / marco de acero inoxidable en la parte trasera.

publicidad

En el montaje, también, la perfección es el principio rector: el Grand Sport es fabricado con amor y meticulosamente a mano. Esto garantiza que la atención precisa es dada, incluso a los más pequeños detalles.

Bugatti va a construir solamente 150 unidades. Cada Grand Sport tendrá un costo de $2.1 millones y se requerirá un deposito inicial de $450 mil para poder encargar uno de estos juguetes.

Así que cualquiera que haya manejado uno de los nueve que se han entreagdo en todo el mundo desde que salió a la venta en el verano del 2009, puede sentirse más que privilegiado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
publicidad
Irlanda vs. México: Michael Conlan enfrenta los puños de Alfredo Chanéz
Este viernes en Chicago, el medallista olímpico tendrá el reto de enfrentarse a un ‘azteca’ en su segunda pelea como profesional.
Aprueban proyecto de sede deportiva de Los Angeles FC
El club que debutará en la MLS en 2018 construirá su sitio entrenamientos en el campus de Cal State LA
Carlos Tévez opina fuerte sobre los futbolistas chinos: "Son como brutos"
El 'apache' considera que aún se encuentran lejos del nivel de las selecciones grandes y considera que al menos en 50 años lograrán competir.
Mariano Palacios aguantó hasta el 13 y Nashla vaya que sufrió en La Silla Eléctrica
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Amnistía Internacional pide investigar la presunta ejecución extrajudicial por parte de las Fuerzas Armadas en México
Para Erika Guevara, directora para las Américas de Aministía Internacional (AI), el uso desmedido de la violencia por parte de los militares "está generando una grave crisis de derechos humanos" en México.
"Mi lucha es poder verlo", así responde Julián Gil al fallo por la custodia de Matías
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.