publicidad
Bugatti Veryron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

El convertible más rápido del mundo combina tecnología de punta junto a  la belleza de un auto hecho artesanalmente.


Bugatti Veryron Grand Sport
Bugatti Veryron Grand Sport

Sólo 150 unidades

MIAMI - El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2010 es el auto más exclusivo no solo porque combina la tecnología de punta junto a una experiencia de manejo extrema gracias a sus 1,001 caballos de fuerza, sino porque solo se fabricarán 150 para todo el mundo.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de manejar uno de ellos.La sola idea de conducir un auto equipado con un motor 16 cilindros y 1,001 caballos de fuerza, ciertamente causa cierto nerviosismo porque con sus cuatro turbocargadores, transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas, el Grand Sport puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad de 253 millas por hora.

Pero sorprendentemente, este súper convertible se maneja con una facilidad difícil de creer. Eso sí, cuando se pisa el acelerador a fondo en una recta, da la sensación de que se está en la cabina de un avión, no en un coche.

publicidad

La potencia del motor te sumerge en el asiento y el sonido de los turbocargadores advierte al conductor que la capacidad de un auto con 1,001 caballos de fuerza, puede ser tan seductora como peligrosa.

La idea de los ingenieros y diseñadores era proporcionar el máximo disfrute, sin perder de vista la seguridad y comodidad, además de construir el coche convertible más rápido del mundo.

Bugatti hizo esta idea en una realidad con el superdeportivo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.

El Grand Sport desafía las categorías convencionales. La armonía superior de su diseño va más allá de lo ordinario, las prestaciones del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport lo convierten en un auto único.

El techo abierto permite sentir de su potencia, rendimiento, y auto-afirmación como una cuestión de curso. Al mismo tiempo, irradia carisma, perfección y elegancia.

En otras palabras: se trata de un Bugatti que sigue los ejemplos tecnológicos y estéticos del Gran Ettore Bugatti y sus modelos Sport de la década de 1920, un Bugatti real.

La elección de materiales es otro indicador de las normas más exigentes de Bugatti: titanio, fibra de carbono, magnesio, aluminio - cada componente se hace del material con el peso más bajo y el más alto nivel de funcionalidad.

Esto también es válido para las características del chasis de seguridad. El cuerpo del Grand Sport se compone de un monocasco de fibra de carbono suspendido de un marco de aluminio en la parte delantera y una de fibra de carbono / marco de acero inoxidable en la parte trasera.

publicidad

En el montaje, también, la perfección es el principio rector: el Grand Sport es fabricado con amor y meticulosamente a mano. Esto garantiza que la atención precisa es dada, incluso a los más pequeños detalles.

Bugatti va a construir solamente 150 unidades. Cada Grand Sport tendrá un costo de $2.1 millones y se requerirá un deposito inicial de $450 mil para poder encargar uno de estos juguetes.

Así que cualquiera que haya manejado uno de los nueve que se han entreagdo en todo el mundo desde que salió a la venta en el verano del 2009, puede sentirse más que privilegiado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Injustice 2 presenta el trailer de historia de Supergirl
En este sencillo y rápido video podemos ver una recapitulación de la historia de origen de esta heroína.
Diego Novaretti empujó al árbitro en el amistoso en el que León fue goleado 4-0 por Santos
Las agresiones hacia los árbitros al parecer no se acabaron. Diego Novaretti empujó al silbante en el choque amistoso en el que su equipo, León, fue derrotado 4-0 por Santos. Aquí los detalles.
El líder Chivas fue sorprendido por Morelia y cayó 2-0 en un amistoso
La Liga MX se paró por la fecha FIFA, pero la actividad no se detuvo: Chivas y Monarcas Morelia se enfrentaron en Fresno, Estados Unidos, en un amistoso que ganó Morelia por 2-0. Aquí el resumen.
El sistema anti-abuso de Overwatch ahora es más agresivo
A partir de la nueva actualización el sistema de reportes te permite denunciar spam.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los períodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazos a estos consejos y no permitas que te domine,
Gaby Spanic está desesperada porque no puede trabajar en televisión
Debido a una demanda que interpusieron contra ella, no puede aceptar las propuestas que ha recibido para trabajar en televisión.
Ana Patricia, Karla y Francisca se muestran "sin maquillaje" como Zuleyka
Ana Patricia, Karla Martínez y Francisca Lachapel aceptaron el reto y mostraron su belleza a cara lavada, tal como lo hizo Zuleyka Rivera. ¿Quién más se les unió?