publicidad
El Veyron ha tenido muchas ediciones especiales.

Bugatti prepara al sucesor del Veyron

Bugatti prepara al sucesor del Veyron

A pesar de que Bugatti no lo ha confirmado, se ha rumorado sobre la producción del sucesor directo del Veyron

El Veyron ha tenido muchas ediciones especiales.
El Veyron ha tenido muchas ediciones especiales.

A pesar de que Bugatti no lo ha confirmado oficialmente, se ha rumorado sobre la producción del sucesor directo del Veyron. Los datos alrededor de él son muy escasos, pero la agencia de noticias Reuters ha logrado declaraciones "sin nombres" de gente de la compañía que aclaran algunos aspectos del futuro coupé Gran Turismo tope de la gama VAG.

Según estas filtraciones, se está considerando seriamente incorporar algún tipo de tecnología híbrida al W16 biturbo de Veyron actual. Esta decisión sería una respuesta a la tendencia actual en superdeportivos. La cuestión es el camino que optará Bugatti para ello.

El sustituto del Veyron tendrá que ser más rápido y más potente, aunque tendrá que lidiar con el sobrepeso de hibridarse sin perder la tracción integral si quiere poder transferir más de mil caballos al suelo. Porque lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el auto será "más rápido y al menos igual de potente" que la versión más radical fabricada hasta ahora del vehículo con la firma de Ettore Bugatti en el frontal.

publicidad

Bugatti podría tomar dos caminos distintos: por un lado, optaría por una hibridación "al uso", impulsando alguno de los ejes motrices con electricidad, o directamente trabajando a través del cigüeñal o la caja de cambios; o meterse en el complicado camino de hibridar los turbocompresores, convirtiéndolos en mecatrónicos.

Audi ya ha demostrado su interés de emplear esta tecnología con el RS5 diesel que presentó semanas atrás en autos de calle, pero por el momento, los turbos compuestos mecatrónicos están limitados a su uso en competición, y más concretamente en Fórmula 1. Mercedes tonteó con la idea de instalarlos "ya" en algún modelo AMG, pero tardarán algo más.

Por ahora, lo único seguro es que Bugatti no comenzará pruebas serias con su nuevo producto, que ya está perfilado, hasta que se venda el último de los Veyron disponibles, de los que quedan unos 20, y que podrían acabarse este mismo año. Teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo del Veyron, su sucesor podría tardar años en aparecer en el mercado, en función de la complejidad técnica que VAG quiera imprimirle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Moisés Muñoz, y la Copa Oro: “Somos los actuales campeones y tenemos que refrendar ese título”
El guardameta mexicano dejó claro el compromiso del equipo en el torneo de la Concacaf, a pesar de no conocerse la lista definitiva, y aseguró que sienten la responsabilidad de hacer un buen trabajo.
Alan Pulido destacó la importancia de los partidos amistosos preparatorios a la Copa Oro
El atacante habló a su llegada a Houston sobre los encuentros que jugará el Tri frente a la selección de Ghana y Paraguay, y aseguró que servirán para medir el nivel del equipo previo a la competición.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Selección de México llega a Houston y se prepara para el duelo amistoso ante Ghana
Decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del 'Tri', que jugará el partido el próximo miércoles 28 de junio en el Estadio NRG como preparatorio para la Copa Oro, y que no contará con el jugador del Pachuca Jorge "el burrito" Hernández.
Totalmente Diva
Arturo se puso celoso al ver a Carolina coqueteando con Rafael
En ‘Totalmente diva’, Arturo le reclamó a Carolina por esta muy cerca de Rafael y le dijo que es un hombre interesado, sin embargo, ella le dejó claro que sólo lo utilizó para darle celos.
Totalmente Diva
Totalmente Diva Capítulo 8 Accede
Cassandra intenta convencer a Arturo de que ella debe ser la nueva modelo de ‘Totalmente Diva’. Eliza conoce a la familia de Jonathan. Carolina planea darle celos a Arturo con Rafael.
Exclusiva: Livia Brito entrevistó a Yolanda Cadena y le sacó todos sus secretos como 'La piloto'
La actriz Livia Brito se convirtió en reportera y estuvo frente a Yolanda Cadena, quien se confesó tras el final de la serie 'La piloto' y reveló varios secretos.
En fotos: Lunes de presumir pierna y divertirnos chocando las manos
No te quedes sin ver lo que pasó en este lunes en el que nos ejercitamos y le dimos la bienvenida a un invitado muy especial.