publicidad

Brutal caída de las ventas en EU en febrero

Brutal caída de las ventas en EU en febrero

Los grandes fabricantes de automóviles sufrieron estrepitosas caídas en sus ventas en EU en febrero debido a la crisis.

Caída sin precedentes

NUEVA YORK - Los grandes fabricantes de automóviles sufrieron estrepitosas caídas en sus ventas en Estados Unidos en febrero debido a la crisis, informaron las propias empresas.

General Motors (GM), sufrió un caída de 52.9%, con sólo 127,296 matriculaciones en el país contra 270,423 unidades un año antes.

Ford Motor Co., informó que sus ventas cayeron 48.4% con relación a febrero de 2008, al entregar 99,400 vehículos, incluyendo las marcas domésticas y su enseña de origen sueco Volvo.

Chrysler registró una caída de 44%, con apenas 84,050 unidades, contra 150.093 vehículos vendidos un año antes.

Las cifras no fueron mucho mejores para Toyota, que está disputando el primer lugar en el mundo con GM, y que publicó una caída de sus ventas en Estados Unidos de 37.3% en febrero con la entrega de 109,583 vehículos.

Honda vendió 71,575 unidades para un descenso de 35.4% y Acura, su marca de lujo, solo entregó 7,659 unidades para una caída de 39.0%, todo en comparación con el mismo mes del 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Alejandro Díaz consiguió el empate 1-1 para los Rayos
El juvenil futbolista de Nrecaxa resolvió con la portería abierta tras un estupendo desborde de Jesús Isijara.
Álvaro Fernández abrió el marcador para el Seattle Sounders
El futbolista uruguayo aprovechó el error de la defensa para cruzar a Yosgart Gutiérrez y poner en ventaja al conjunto norteamericano.
La 'cenicienta' Gonzaga llega a su primer Final Four tras aplastar a Xavier
Los Zags se proclamaron campeones de la Región Oeste al derrotar a los Musketeers por marcador de 83-59 y jugarán la Semifinal nacional
UEFA Mundial Eliminatorias
Mil días después del #NoeraPenal y a un año de Rusia 2018, Holanda está fuera del mundial
Lejos de Francia, que lidera el Grupo A, la Naranja Mecánica también es superada por Suecia y Bulgaria con cinco juegos por disputar.
Temor en la comunidad inmigrante que cruza la frontera para trabajar
El endurecimiento de las políticas migratorias del nuevo gobierno está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes no se atreven a cruzar la frontera para hacer trabajos que les representen altos ingresos.
Bebés de padres famosos inmortalizados en las redes sociales
Las personalidades del espectáculo no se resisten a compartir las fotografías de sus pequeños en internet, donde muestran su lado más familiar acompañados de sus seres más queridos.
¿Cómo preparar a los niños para las pruebas requeridas por los estándares académicos conocidos como Common Core?
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.