publicidad
Bridgestone está desarrollando neumáticos sin aire.

Bridgestone desarrolla neumático sin aire

Bridgestone desarrolla neumático sin aire

La compañía estableció una visión ambiental de largo plazo, el uso de "materiales 100% sustentables".

Bridgestone está desarrollando neumáticos sin aire.
Bridgestone está desarrollando neumáticos sin aire.

Como fabricante de neumáticos y caucho Bridgestone desarrolla productos confiables que permiten una sociedad sustentable y cubren las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Para cumplir su misión "Servir a la sociedad con calidad superior", la compañía estableció una visión ambiental de largo plazo, el uso de "materiales 100% sustentables".

Esta iniciativa se planteó para hacer pleno uso de las capacidades de desarrollo tecnológico y de producto. Para lograr este objetivo, trabaja en diversificar las regiones en donde se produce el caucho natural y también en la ampliación de la gama de fibras vegetales que se utilizan actualmente.

Con la implementación de planes para lograr el uso de "materiales 100% sustentables", la compañía será capaz de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y proteger al medio ambiente al mismo tiempo.

publicidad

Así, genera los neumáticos sin aire que poseen una estructura única de radios que se extienden por su interior para soportar el peso del vehículo. Además, no es necesario rellenarlos periódicamente con aire, lo que significa que los neumáticos requieren menos mantenimiento y se elimina la preocupación por posibles pinchazos.

Además, los materiales que se utilizan para fabricar este tipo de neumáticos son reciclables, lo que contribuye a la utilización eficiente de los recursos. Al tener una baja resistencia a la rodadura, también contribuyen a la reducción de emisiones de CO2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Fin de Semana con la Ford Raptor 2017
Además de cumplir con las responsabilidades diarias ¿Qué debes hacer cuando Ford te envía una unidad de su nueva Raptor 2017 por una semana? Respuesta: ¡hay que ensuciarla! Eso fue exactamente lo que hice el pasado domingo.
Dos jóvenes cubanas, en estado crítico tras aparatoso accidente en Coral Gables
Según las autoridades, los vehículos donde viajaban las víctimas chocaron de frente y las mujeres fueron trasladadas al hospital. La policía investiga cuál de las dos chóferes iba en vía contraría.
publicidad
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
Al Mundial sin sufrir: El Tri venció 1-0 a Trinidad y Tobago y ve de cerca a Rusia 2018
Un solitario gol de Diego Reyes deja a México con paso perfecto en el Hexagonal; junio puede ser el mes que certifique la calificación al Mundial.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.
Anote las siguientes recomendaciones para no ser deportado a pesar de estar amparado bajo DACA
José Guerrero, abogado de inmigración, dice que ante el temor por las recientes detenciones y posibles deportaciones de dreamers, es importante que los beneficiarios de este programa no conduzcan bajo los efectos del alcohol, pues en EEUU esta infracción no es considerado como un delito menor, y registrar en su expediente un acto como ese podría poner en riesgo su estadía en el país.
Dreamer argentina es amenazada al publicar una fotografía en la muestra que paga impuestos
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
Daniel Ramírez Medina es dejado en libertad por falta de pruebas
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
Tres caza tormentas perdieron la vida al sur del país por culpa de las fuertes lluvias
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.