publicidad

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW mejoró la experiencia de manejo y enfatizó el look deportivo de la SUV X5 con el equipamiento M Sports.

Mejora la experiencia de manejo

MUNICH, Alemania.- BMW lleva el placer de conducción de la X5 a un nuevo nivel al ofrecerla con un motor más poderoso y una figura más imponente, además de una extensa selección de innovadores sistemas de asistencia para el conductor.Pero sus cualidades han sido reforzadas con la adición del equipamiento M Sports que incluye una buena combinación de componentes de alta calidad para el exterior, interior y chasis que mejoran la experiencia de manejo, haciéndola más intensa, acompañada de un estilo único.Todos los componentes fueron diseñados específicamente para este vehículo utilitario y mejorar su impresionante potencial dinámico.

publicidad

Las configuraciones para altas velocidades y el chasis deportivo enfatizan los altos niveles del conductor, mientras que el estilo corre a cargo de los rines de aleación de 19 pulgadas en diseño de puntas tipo V, aunque está la opción de 20 pulgadas con puntas bicolor de torneado brillante que le dan un toque exclusivo al vehículo.

Los rines vienen con neumáticos mezclados en la parte delantera y trasera, elegidos especialmente para la X5.

El equipamiento M también incluye tubos de escape especiales, que en las versiones de seis cilindros son los mismos que en la versión X5 xDrive50i.

Para el exterior se incluyó el color negro carbón metálico, aunque también está disponible en otros cinco colores.

El equipamiento aerodinámico M combina listones en las puertas y marcos de las ventanas terminados en aluminio satinado, que junto con los rieles del techo en cromo satinado le dan un look único.

Para el diseño de los alerones y faldones se tomaron en cuenta todos los sensores y cámaras que se necesitan para los sistemas de asistencia al conductor, por lo que funciones como el control de distancia para aparcar y el sistema de vista lateral, hacen su debut en este vehículo, combinados con el equipamiento M Sports.

Los asientos deportivos ajustables eléctricamente para los pasajeros delanteros, el volante de piel y los detalles en aluminio, son algunos elementos que aumentan la experiencia de manejo dentro de la X5 y subrayan su carácter deportivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
¡La Jornada de Clásicos no terminó! Earthquakes y LA Galaxy reviven su duelo histórico
El 'Cali Clásico' -la rivalidad más antigua de la MLS- será uno de los partidos más importantes del próximo fin de semana en la MLS.
Decio de María llenó de elogios a Juan Carlos Osorio y lo blindó contra cualquier resultado
El presidente de la Federación Mexicana destacó la labor del entrenador colombiano en todos los frentes: Eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro. Y reafirmó que “seguirá siendo el técnico”.
Dueños del Fiorentina ponen en venta al club por las quejas de la hinchada
Los aficionados critican la falta de inversión por parte de los dueños para armar equipos más competitivos.
Copa Confederaciones
Estas son las rotaciones de Joachim Löw en 10 años con Alemania
Tras relevar a Klinsmann, 'Jogi' inició una era de futbolistas alemanes formados para comprender el juego a profundidad y rotar posiciones.
Alejandra Guzman y Gloria Trevi cautivaron la ciudad de México con un concierto sin igual
Las dos cantantes deleitaron a su público en la capital azteca con un gran show lleno de nostalgia, magia y una increíble energía.
Detrás de cámaras: Francisca sí tiene buenas piernas y se lo demostró a Rodolfo Landeros
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Mira lo que hizo el hijo de Pepe Aguilar para reducir su condena por tráfico humano
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.
¿Por qué Raúl de Molina le canceló la tarjeta de crédito a Mia?
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.