publicidad

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW mejoró la experiencia de manejo y enfatizó el look deportivo de la SUV X5 con el equipamiento M Sports.

Mejora la experiencia de manejo

MUNICH, Alemania.- BMW lleva el placer de conducción de la X5 a un nuevo nivel al ofrecerla con un motor más poderoso y una figura más imponente, además de una extensa selección de innovadores sistemas de asistencia para el conductor.Pero sus cualidades han sido reforzadas con la adición del equipamiento M Sports que incluye una buena combinación de componentes de alta calidad para el exterior, interior y chasis que mejoran la experiencia de manejo, haciéndola más intensa, acompañada de un estilo único.Todos los componentes fueron diseñados específicamente para este vehículo utilitario y mejorar su impresionante potencial dinámico.

publicidad

Las configuraciones para altas velocidades y el chasis deportivo enfatizan los altos niveles del conductor, mientras que el estilo corre a cargo de los rines de aleación de 19 pulgadas en diseño de puntas tipo V, aunque está la opción de 20 pulgadas con puntas bicolor de torneado brillante que le dan un toque exclusivo al vehículo.

Los rines vienen con neumáticos mezclados en la parte delantera y trasera, elegidos especialmente para la X5.

El equipamiento M también incluye tubos de escape especiales, que en las versiones de seis cilindros son los mismos que en la versión X5 xDrive50i.

Para el exterior se incluyó el color negro carbón metálico, aunque también está disponible en otros cinco colores.

El equipamiento aerodinámico M combina listones en las puertas y marcos de las ventanas terminados en aluminio satinado, que junto con los rieles del techo en cromo satinado le dan un look único.

Para el diseño de los alerones y faldones se tomaron en cuenta todos los sensores y cámaras que se necesitan para los sistemas de asistencia al conductor, por lo que funciones como el control de distancia para aparcar y el sistema de vista lateral, hacen su debut en este vehículo, combinados con el equipamiento M Sports.

Los asientos deportivos ajustables eléctricamente para los pasajeros delanteros, el volante de piel y los detalles en aluminio, son algunos elementos que aumentan la experiencia de manejo dentro de la X5 y subrayan su carácter deportivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 16 de la Liga MX
La lucha por la permanencia sigue siendo protagonista, Veracruz sueña con la salvación frente a Monterrey y Morelia tiene prohibido perder. Tigres se juega gran parte de su clasificación en el Volcán.
Carlos ‘Gullit’ Peña y su regreso al territorio tapatío
La jornada 16 de la Liga MX enfrentará al Guadalajara y León. El mediocampista que militó en ambos clubes, intentará encontrar su mejor nivel tras muchas jornadas sin aportar y envuelto en polémicas.
Costa Rica Primera
Luis Ángel Landín, nuevo jugador del Herediano
El delantero mexicano llega luego de una estupenda campaña con el Pérez Zeledón en el que anotó en 13 ocasiones.
Pittsburgh Steelers se llevaron al linebacker T.J. Watt con el pick #30
El fenomenal linebacker de Wisconsin jugará con los Acereros; es el hermano menor de la estrella de los Texans, J.J. Watt.
Óscar y Zulima creen que Yolanda está muerta
En La piloto, Salvador llamó a Óscar para informarle que Yolanda había muerto en una explosión. Al saber que Salvador tenía su cadena de la virgen de Guadalupe, Zulima le aseguró a Óscar que Yolanda está muerta.
Yolanda intentará escaparse nuevamente del coronel Santamaría
En La piloto, Yolanda aprovechará un descuido del coronel Santamaría para huir del cuartel militar.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.