publicidad

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW mejoró la experiencia de manejo y enfatizó el look deportivo de la SUV X5 con el equipamiento M Sports.

Mejora la experiencia de manejo

MUNICH, Alemania.-BMW lleva el placer de conducción de la X5 a un nuevo nivel al ofrecerla con un motor más poderoso y una figura más imponente, además de una extensa selección de innovadores sistemas de asistencia para el conductor.Pero sus cualidades han sido reforzadas con la adición del equipamiento M Sports que incluye una buena combinación de componentes de alta calidad para el exterior, interior y chasis que mejoran la experiencia de manejo, haciéndola más intensa, acompañada de un estilo único.Todos los componentes fueron diseñados específicamente para este vehículo utilitario y mejorar su impresionante potencial dinámico.

publicidad

Las configuraciones para altas velocidades y el chasis deportivo enfatizan los altos niveles del conductor, mientras que el estilo corre a cargo de los rines de aleación de 19 pulgadas en diseño de puntas tipo V, aunque está la opción de 20 pulgadas con puntas bicolor de torneado brillante que le dan un toque exclusivo al vehículo.

Los rines vienen con neumáticos mezclados en la parte delantera y trasera, elegidos especialmente para la X5.

El equipamiento M también incluye tubos de escape especiales, que en las versiones de seis cilindros son los mismos que en la versión X5 xDrive50i.

Para el exterior se incluyó el color negro carbón metálico, aunque también está disponible en otros cinco colores.

El equipamiento aerodinámico M combina listones en las puertas y marcos de las ventanas terminados en aluminio satinado, que junto con los rieles del techo en cromo satinado le dan un look único.

Para el diseño de los alerones y faldones se tomaron en cuenta todos los sensores y cámaras que se necesitan para los sistemas de asistencia al conductor, por lo que funciones como el control de distancia para aparcar y el sistema de vista lateral, hacen su debut en este vehículo, combinados con el equipamiento M Sports.

Los asientos deportivos ajustables eléctricamente para los pasajeros delanteros, el volante de piel y los detalles en aluminio, son algunos elementos que aumentan la experiencia de manejo dentro de la X5 y subrayan su carácter deportivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Engaño masivo sobre resistencia de metales suplidos por Kobe Steel sacude a la industria automotriz
Aparte de la fabricación de vehículos de motor, los metales afectados han sido utilizados en campos tan diversos como las industrias ferroviaria, aeroespacial, de aviación y de producción de energía nuclear.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Peralta, tras la victoria ante Chivas: “Cuando nos vimos abajo en el marcador no nos desesperamos”
El delantero y capitán del América destacó que su equipo mantuvo la calma tras empezar perdiendo el Clásico Nacional y luego remontarlo 2-1. “Fue complicado, ellos tuvieron mucha movilidad”, añadió.
Néstor de la Torre: “América, jugando así, no va a ser fácil que les gane a los grandes equipos”
Nuestro experto considera que, pese al triunfo 2-1 ante Chivas, las Águilas solo jugaron bien 25 minutos y los otros 65 se la pasaron “brincando líneas” y esperando la genialidad de alguna de sus figuras.
América hundió al campeón; Chivas ya es último lugar general
América sufrió gran parte del partido, pero supo reaccionar y en par de minutos mandó al Guadalajara al último lugar general.
América volvió a llevarse los 3 clásicos en un mismo torneo
La última vez que lo logró fue cuando salieron campeones en el Clausura 2013 de la mano de Miguel Herrera.
Como dice el dicho – 'Nunca es tarde'
Poncho descubre que una de sus compañeras de la escuela es molestada por otras niñas y le dice que él la va a defender. La chica le cree pero cuando se da cuenta que a Poncho le gusta la niña que la molesta se pone triste.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 3
Lola ve en las noticias que Carolina fue encontrada y está en la delegación. Raquel comienza a sospechar que Carolina está coqueteando con Damián.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 15
Alejandro entra al cuarto de Diana y le dice que la ama. Inés le dice a Victoriano que Loreto abusó de ella.
Totalmente Diva Capítulo 104
Rafael se sorprende al ver a Sofía viva y en casa de Lili. Lili le pide a Germano pase la noche con ella para demostrarle a Sofía que aún son un buen matrimonio.