publicidad

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

Para celebrar los 20 años de existencia de Infiniti, la marca lanzó una edición de aniversario para el modelo G.

Las más deportivas y distintivas

FRANKLIN, Tennessee.- Anque cada Infiniti G 2010 sea sedán, coupé o convertible se ve muy especial por su diseño, funcionamiento y fabricación, la división de Nissan anunció el lanzamiento de una edición de aniversario para esta línea que se distingue de cualquier otro Infiniti G que se haya creado.Estos modelos especiales del G37 fueron construidos para conmemorar los 20 años de vida de la marca, pero estarán disponibles en cantidades reducidas, pues la producción se limitará a 350 sedanes, 200 coupés y 200 convertibles."Estas ediciones representan lo que es Infiniti- inspiración y funcionamiento-, pero añaden nuevos toques de estilo que lo hacen reconocible al instante ya sea en el piso de venta o en el camino" comentó Ben Poore, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Infiniti.

publicidad

Todas las versiones saldrán a la venta a mediados de abril con un precio base de $43,350 para el sedán, y $200 más si se quiere con tracción integral; en tanto, el coupé costará $50,550 y el modelo convertible $54,900.

Estas versiones están basadas en los modelos Journey que vienen con un motor V6 3.7 litros y transmisión automática de siete velocidades, además incluyen como función estándar el equipamiento Premium y de Navegación.

Para el exterior se eligió el color Graphite Shadow con interiores en piel Rojo Mónaco, mientras que la cabina del coupé y convertible vienen en tono Rojo Maple, acompañados de elementos de aluminio.

Otras detalles que resaltan son los rines de aleación de aluminio, neumáticos de desempeño para el verano, una parrilla en color negro y varios alerones.

"Quisimos asegurar que las ediciones especiales son lo más deportivo y distintivo que ofrece Infiniti y aunque no llegarán hasta abril, lanzamos el precio con tiempo para permitirles a los compradores interesados, reservar su Infinit G de aniversario de su elección, antes de que desaparezcan" concluyó Poore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Goooolll!! Kellyn Acosta mete el balón y marca para FC Dallas
Goooolll!! Kellyn Acosta mete el balón y marca para FC Dallas on February 23, 2017
Disparo afuera de Javier Damián Morales
Disparo afuera de Javier Damián Morales on February 23, 2017
Kellyn Acosta, la mete al ángulo para el 2-0 de FC Dallas ante Árabe Unido
El volante norteamericano la agarró de primera desde el borde del área para marcar un golazo.
La 'química' de los Warriors los convierten en un equipo letal
A Durant y Curry les encanta observar cómo el otro hace maravillas con el balón, por algo son el conjunto con el mejor récord en la NBA (47-9).
Aquí y Ahora – 19 de febrero, 2017 Accede
Las redadas de los últimos días han hecho que el miedo tome muchos vecindarios del país. Las historias de quienes han sido deportados. ¿Qué hacer si agentes del ICE tocan a su puerta?.
Por siempre Joan Sebastian - Joan Sebastian y Mayka se convirtieron en papás - Escena del día
En Por siempre Joan Sebastian, Mayka se convirtió en una bella mamá al traer a este mundo a una lindísima niña. Joan Sebastian se puso feliz al verla.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra roja y todos los detalles
Jesse y Joy están muy orgullosos de representar a los mexicanos
Los hermanos visitaron a 'El Bueno, La Mala y El Feo' en Miami, donde platicaron acerca de su Grammy y cómo les ha cambiado la vida desde la partida de su papá.