publicidad

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

Para celebrar los 20 años de existencia de Infiniti, la marca lanzó una edición de aniversario para el modelo G.

Las más deportivas y distintivas

FRANKLIN, Tennessee.- Anque cada Infiniti G 2010 sea sedán, coupé o convertible se ve muy especial por su diseño, funcionamiento y fabricación, la división de Nissan anunció el lanzamiento de una edición de aniversario para esta línea que se distingue de cualquier otro Infiniti G que se haya creado.Estos modelos especiales del G37 fueron construidos para conmemorar los 20 años de vida de la marca, pero estarán disponibles en cantidades reducidas, pues la producción se limitará a 350 sedanes, 200 coupés y 200 convertibles."Estas ediciones representan lo que es Infiniti- inspiración y funcionamiento-, pero añaden nuevos toques de estilo que lo hacen reconocible al instante ya sea en el piso de venta o en el camino" comentó Ben Poore, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Infiniti.

publicidad

Todas las versiones saldrán a la venta a mediados de abril con un precio base de $43,350 para el sedán, y $200 más si se quiere con tracción integral; en tanto, el coupé costará $50,550 y el modelo convertible $54,900.

Estas versiones están basadas en los modelos Journey que vienen con un motor V6 3.7 litros y transmisión automática de siete velocidades, además incluyen como función estándar el equipamiento Premium y de Navegación.

Para el exterior se eligió el color Graphite Shadow con interiores en piel Rojo Mónaco, mientras que la cabina del coupé y convertible vienen en tono Rojo Maple, acompañados de elementos de aluminio.

Otras detalles que resaltan son los rines de aleación de aluminio, neumáticos de desempeño para el verano, una parrilla en color negro y varios alerones.

"Quisimos asegurar que las ediciones especiales son lo más deportivo y distintivo que ofrece Infiniti y aunque no llegarán hasta abril, lanzamos el precio con tiempo para permitirles a los compradores interesados, reservar su Infinit G de aniversario de su elección, antes de que desaparezcan" concluyó Poore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Leo Messi y Cristiano Ronaldo presumen las pancitas de embarazo de sus parejas
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
Así votaron Osorio y Guardado en los premios ‘The Best’
El DT y capitán de México coincidieron en la elección del mejor jugador
Roma | Serie A | 2017
"Estaba habituado a otro juego": Moreno
Fue titular y jugó completo en la victoria de la Roma ante el Torino.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Andrea Legarreta es víctima de la delincuencia: roban su casa en la Ciudad de México
La conductora de HOY, Andrea Legarreta, fue víctima de robo en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. Afortunadamente la también actriz no se encontraba en su hogar al momento del crimen.
Ola de tormentas azota al Noreste de EEUU
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
DEA justificó un tiroteo mortal en Honduras alegando que fue atacada, pero un video cuestiona esa versión
En 2012, la agencia justificó que los fallecimientos fueron producto de un fuego cruzado con personas que viajaban en una embarcación. Sin embargo, unas imágenes reveladas por The New York Times muestran que la fue situación completamente distinta.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.