publicidad
.

BMW Serie 5 sedán 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

BMW Serie 5 sedán 2010

BMW Serie 5 sedán 2010

BMW presentó el nuevo sedán Serie 5 2010 que ofrece una excelente mezcla de elegante diseño y buen funcionamiento.

Carisma y elegancia con look deportivo

MUNICH.- El debut mundial del nuevo sedán BMW  Serie 5 mostró una vez más la mezcla de un diseño artístico y el placer de manejar supremo en el segmento de los medianos.

VIDEO | BMW Serie 5 Con un look elegante y deportivo, las dinámicas de manejo típicas de la marca, una eficiencia asombrosa, así como un alto nivel de confort y seguridad, la sexta generación de este vehículo refleja la supremacía de la marca de autos de lujo más exitosa del mundo.Su figura es similar a la de un coupé con una línea de techo muy grácil, que lo hace destacar de ente sus competidores, aunque en general, el estilo artístico del auto está perfectamente determinado por sus proporciones balanceadas.

Incluye elementos de diseño típicos de la marca como la parrilla, la elegante vista lateral del auto y un estilo trasero más musculoso y algunos de sus elementos de diseño están basados en el nuevo Serie 7.

El interior es muy funcional y crea un ambiente superior, con un estilo distintivo y una clara orientación al conductor que garantiza una experiencia de manejo única.

Para su funcionamiento, las tecnologías de suspensión y desempeño garantizan una conducción deportiva y del más alto nivel, mientras que el Control Dinámico de Conducción permite la modificación de la suspensión según los requerimientos personales.

publicidad

El sedán debuta con las siguientes opciones: un motor ocho cilindros de gasolina y tres modelos con motor seis cilindros también de gasolina o para un funcionamiento más limpio existen dos versiones de motor seis cilindros que funcionan con diesel o una opción turbodiesel de cuatro cilindros.

De todos los modelos, el 520d es el que goza de mayor eficiencia con 56.5 millas por galón, mientras que la mayor potencia pertenece al 550i con 407 caballos de fuerza.

Algo que comparten todas las versiones es la opción de una transmisión automática de ocho velocidades y las tecnologías EfficientDynamics.

Los niveles de confort están garantizados con el sistema ConnectedDrive que incluye asistencia para aparcar, advertencia de colisión, Active Cruise Control, Stop & Go, visión nocturna con detección de personas y cámara de vista trasera.

La presentación de la nueva Serie 5 abre el último capítulo de una impresionante historia de éxito que se ha mantenido en cinco generaciones, con ventas que rebasan los 5.5 millones de unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Estos serán los modelos nuevos Checker
Basados en el icónico taxi de Nueva York los nuevos Checker adoptan formas no convencionales para su segundo debut.
publicidad
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito distintos
Ventura fue parte fundamental del título de la Serie Mundial de los Kansas City Royals en 2015, mientras que Marte jugó durante siete temporadas en la MLB.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
Dos beisbolistas dominicanos de las Grandes Ligas mueren el mismo día en accidentes de tránsito
Yordano Ventura, de los Kansas City Royals, y Andy Marte fallecieron en diferentes incidentes viales en República Dominicana este domingo según informaron las autoridades locales.
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recien nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las realciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la desisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
Congresistas del sur de Florida analizan cómo podrían ser los primeros 100 días del presidente Trump
Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart ofrecen su respaldo a Donald Trump como president y opinan sobre las acciones que debe adoptar en cuanto a economía, seguridad, salud y las relaciones con paises latinoamericanos y Cuba.
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.