publicidad
.

BMW Serie 5 sedán 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

BMW Serie 5 sedán 2010

BMW Serie 5 sedán 2010

BMW presentó el nuevo sedán Serie 5 2010 que ofrece una excelente mezcla de elegante diseño y buen funcionamiento.

Carisma y elegancia con look deportivo

MUNICH.- El debut mundial del nuevo sedán BMW  Serie 5 mostró una vez más la mezcla de un diseño artístico y el placer de manejar supremo en el segmento de los medianos.

VIDEO | BMW Serie 5 Con un look elegante y deportivo, las dinámicas de manejo típicas de la marca, una eficiencia asombrosa, así como un alto nivel de confort y seguridad, la sexta generación de este vehículo refleja la supremacía de la marca de autos de lujo más exitosa del mundo.Su figura es similar a la de un coupé con una línea de techo muy grácil, que lo hace destacar de ente sus competidores, aunque en general, el estilo artístico del auto está perfectamente determinado por sus proporciones balanceadas.

Incluye elementos de diseño típicos de la marca como la parrilla, la elegante vista lateral del auto y un estilo trasero más musculoso y algunos de sus elementos de diseño están basados en el nuevo Serie 7.

El interior es muy funcional y crea un ambiente superior, con un estilo distintivo y una clara orientación al conductor que garantiza una experiencia de manejo única.

Para su funcionamiento, las tecnologías de suspensión y desempeño garantizan una conducción deportiva y del más alto nivel, mientras que el Control Dinámico de Conducción permite la modificación de la suspensión según los requerimientos personales.

publicidad

El sedán debuta con las siguientes opciones: un motor ocho cilindros de gasolina y tres modelos con motor seis cilindros también de gasolina o para un funcionamiento más limpio existen dos versiones de motor seis cilindros que funcionan con diesel o una opción turbodiesel de cuatro cilindros.

De todos los modelos, el 520d es el que goza de mayor eficiencia con 56.5 millas por galón, mientras que la mayor potencia pertenece al 550i con 407 caballos de fuerza.

Algo que comparten todas las versiones es la opción de una transmisión automática de ocho velocidades y las tecnologías EfficientDynamics.

Los niveles de confort están garantizados con el sistema ConnectedDrive que incluye asistencia para aparcar, advertencia de colisión, Active Cruise Control, Stop & Go, visión nocturna con detección de personas y cámara de vista trasera.

La presentación de la nueva Serie 5 abre el último capítulo de una impresionante historia de éxito que se ha mantenido en cinco generaciones, con ventas que rebasan los 5.5 millones de unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?