publicidad

BMW se pone 'verde' en la Convención del Cambio Climático

BMW se pone 'verde' en la Convención del Cambio Climático

La marca alemana participa en la Convención del Cambio Climático con una flotilla de autos 'verdes' que servirán como transprote oficial.

Movilidad 'verde' para el futuro

CANCÚN, México.- BMW llevó su tecnología verde a la COP16, la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se realiza en Cancún, México.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquíPara afirmar su compromiso como líder en materia de sustentabilidad en la industria automotriz, BMW ofrecerá en el evento más importante sobre el medio ambiente, una flotilla de 10 vehículos híbridos (siete ActiveHyrbid 7 y tres ActiveHybrid X6) que servirán como transporte oficial para diversos funcionarios.La marca alemana también exhibirá, dentro de la Villa del Cambio Climático, el MINI E, la versión eléctrica de su carismático y popular modelo.

Desde hace algunos años, BMW trabaja en vehículos con poco consumo de combustible y por ende, menos emisiones contaminantes sin sacrificar el placer de conducir, a partir de tecnologías que ofrecen mejores posibilidades de movilidad para las diferentes necesidades de los clientes.

Junto con los modelos eficientes, la firma bávara trabaja en el desarrollo de modelos híbridos que combinan motores eléctricos y de gasolina, así como unidades totalmente eléctricas.

ActiveHybrid7.- Se trata de un modelo híbrido que establece un nuevo punto de referencia entre los sedanes superiores de lujo. Combina un motor TwinTurbo V8 con transmisión automática de ocho velocidades y un motor eléctrico que le dan 465 caballos de fuerza y emisiones de sólo 219 g/km.

publicidad

A estas cualidades, se suman los altos niveles de confort y dinamismo que distinguen a los autos alemanes. BMW ActiveHybrid X6.- Se trata del híbrido más potente del mundo gracias al propulsor Full-Hybrid, el motor V8 de gasolina y los dos motores eléctricos que le dan un total de 407 caballos de fuerza y emisiones son de 231 g/km.

Puede manejarse sólo con motor eléctrico a una velocidad de 37 millas por hora brindando cero emisiones o si se quiere más velocidad se activa el motor de combustión. MINI E.- Este carismático vehículo forma parte de un proyecto de BMW que consta de 600 unidades que han sido probadas en diferentes ciudades para conocer su comportamiento diario. Posee un motor eléctrico de 204 caballos de fuerza que funciona con batería de iones de litio capaz de brindar una autonomía de 93 millas, además de una aceleración de 0 a 60 en 8.5 segundos y una velocidad máxima de 94 millas por hora sin emisiones contaminantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chris Paul, Durant, Bradley, Wade y Conley se roban las miradas
Rodolfo Landeros nos presenta a las estrellas de la NBA más ‘fashionistas’ de la semana.
El presidente Trump tiene su primer éxito bipartidista con la aprobación de un presupuesto fiscal en el Congreso
La negociación destina presupuesto para los próximos cinco meses, pero se negó a proporcionar fondos para la construcción del muro fronterizo. Sin embargo, sí se llegó al compromiso de aumentar el gasto militar por 15,000 millones de dólares.
'El Chapo' y 'El Güero' trataron de asesinar a Benjamín y Ramón Avendaño
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán y 'El Güero' organizaron una emboscada para asesinar a los hermanos Avendaño en venganza por la muerte de 'El Rayo'. Gracias a su carro blindado, Benjamín y Ramón lograron escapar de la intensa balacera.
La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño
En la serie 'El Chapo', Benjamín y Ramón sobrepasaron los límites en su guerra contra Joaquín Guzmán Loera y 'El Güero'. Los hermanos ordenaron los terribles asesinatos de la familia de 'El Güero'.
Joaquín Guzmán Loera cambiará su identidad para huir de sus enemigos
En la serie 'El Chapo', Joaquín 'El Chapo' Guzmán será buscado por el gobierno y su ex socio Amado para capturarlo y terminar con su creciente imperio.