publicidad

BMW mezcla alto desempeño y versatilidad con la X5 M y X6 M.

BMW mezcla alto desempeño y versatilidad con la X5 M y X6 M.

BMW lleva la potencia a niveles más altos con la X5M y X6M, que combinan el alto desempeño de los modelos M con la versatilidad de una SUV.

Las SUVs dejaron de ser aburridas

MUNICH.- Ahora los consumidores más entusiastas podrán disfrutar el alto desempeño de los modelos M de BMW, también en la línea de modelos X, con la X5 M y X6 M, que son los primeros vehículos con tracción integral que ofrecen un funcionamiento supremo, funciones de manejo dinámicas, un diseño atlético y la calidad de primer nivel de los modelos M de BMW.Ambos modelos cuentan con el recién desarrollado motor de alto desempeño, un V8 Twin Turbo que ofrece 555 caballos de fuerza.Además incluyen el sistema de tracción integral xDrive que se ajusta naturalmente a las características de funcionamiento y poder específicos de las dos SUVs y también viene con el Control Dinámico de Funcionamiento.

publicidad

Para mejorar todavía más el comportamiento, la suspensión de los modelos M incluye la función Adaptive Drive y la nueva función Servotronic que asegura el buen comportamiento de conducción tan característico de los modelos M.

De manera que se crea una combinación especial de estabilidad con las cualidades de precisión en la dirección durante todo el camino para llevar al nivel más alto la dinámica de manejo.

La BMW X5 M y X6 M llevan los estándares de los modelos de alto desempeño y los integran en el segmento de las SUVs en lo que se refiere a aceleración, dinámicas laterales, comportamiento direccional, poder de frenado y eficiencia.

Sólo para dar una idea de su poder, es justo decir que ambos vehículos pueden acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.7 segundos.

Junto con su potencia, ofrecen un incremento consistente y suave de las fuerzas laterales, alcanzando los requerimientos más altos, así como un gran nivel de dinámica y funcionamiento en los virajes.

Y así como BMW creó el segmento de las SUVs con la X5, 10 años después sigue innovando para ofrecer nuevos estándares de funcionamiento, sin olvidar la versatilidad, diseño y elegancia que caracteriza a toda su línea de productos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
La casa de Johan Cruyff en Barcelona está en venta por 5,3 millones de euros
La vivienda fue construida en 1936 y cuenta con 594 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, terrazas y jardín.
Mbappe le costaría hasta 216 millones al Madrid, según "L'Équipe"
Mónaco pretende un 19% más de los 180 millones de euros que cuesta el jugador francés, debido a los impuestos del Estado español.
Neymar se peleó con Semedo en el entrenamiento del Barcelona en Miami
El futbolista brasileño se 'calentó' en l práctica de su equipo e incluso abandonó el entrenamiento de cara al clásico en Estados Unidos.
Neymar enfurece y llega a los golpes con Semedo en el entrenamiento del Barcelona
El diario británico Daily Mail dio a conocer las imágenes que se suscitaron en el entrenamiento de los culés en Miami.
Lucero le aconsejó a Orlando Segura un tema para enamorar a las chicas
Lucero será la primera invitada de Chiquinquirá Delgado en 'Pase VIP' este domingo y Orlando Segura la visitó en su camerino antes del gran momento.
Don Eric del Castillo sorprendió a Orlando Segura hablando de su hija Kate
El primer actor Don Eric del Castillo sorprendió a Orlando Segura hablando de su querido retoño Kate del Castillo, ¡y como buen papá lo regaño en vivo y enfrente de todos!
Esto es lo que más se le antojaba comer a Kate del Castillo mientras anduvo por España
Orlando Segura descubrió qué es lo que más le gusta comer a Kate del Castillo cada vez que visita España. Además, la actriz nos habló de su próximos proyectos en cine y televisión.
Trump se reúne en Nueva York con familiares y víctimas de la Mara Salvatrucha
El mandatario llega a la capital del mundo para reunirse con personas que han sido afectadas por pandillas, con quienes se buscarán estrategias para combatir a la MS-13.