publicidad

BMW mezcla alto desempeño y versatilidad con la X5 M y X6 M.

BMW mezcla alto desempeño y versatilidad con la X5 M y X6 M.

BMW lleva la potencia a niveles más altos con la X5M y X6M, que combinan el alto desempeño de los modelos M con la versatilidad de una SUV.

Las SUVs dejaron de ser aburridas

MUNICH.- Ahora los consumidores más entusiastas podrán disfrutar el alto desempeño de los modelos M de BMW, también en la línea de modelos X, con la X5 M y X6 M, que son los primeros vehículos con tracción integral que ofrecen un funcionamiento supremo, funciones de manejo dinámicas, un diseño atlético y la calidad de primer nivel de los modelos M de BMW.Ambos modelos cuentan con el recién desarrollado motor de alto desempeño, un V8 Twin Turbo que ofrece 555 caballos de fuerza.Además incluyen el sistema de tracción integral xDrive que se ajusta naturalmente a las características de funcionamiento y poder específicos de las dos SUVs y también viene con el Control Dinámico de Funcionamiento.

publicidad

Para mejorar todavía más el comportamiento, la suspensión de los modelos M incluye la función Adaptive Drive y la nueva función Servotronic que asegura el buen comportamiento de conducción tan característico de los modelos M.

De manera que se crea una combinación especial de estabilidad con las cualidades de precisión en la dirección durante todo el camino para llevar al nivel más alto la dinámica de manejo.

La BMW X5 M y X6 M llevan los estándares de los modelos de alto desempeño y los integran en el segmento de las SUVs en lo que se refiere a aceleración, dinámicas laterales, comportamiento direccional, poder de frenado y eficiencia.

Sólo para dar una idea de su poder, es justo decir que ambos vehículos pueden acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.7 segundos.

Junto con su potencia, ofrecen un incremento consistente y suave de las fuerzas laterales, alcanzando los requerimientos más altos, así como un gran nivel de dinámica y funcionamiento en los virajes.

Y así como BMW creó el segmento de las SUVs con la X5, 10 años después sigue innovando para ofrecer nuevos estándares de funcionamiento, sin olvidar la versatilidad, diseño y elegancia que caracteriza a toda su línea de productos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
David Patiño tras el triunfo de Pumas ante León: “Hemos logrado hacer trabajo en conjunto”
El técnico auriazul destacó el trabajo de sus futbolistas luego de vencer 2-0 al conjunto esmeralda. El DT aseguró que está cumpliendo un sueño al dirigir el club universitario y reafirmó su compromiso.
MLS
Ashley Cole no esconde su deseo de renovar con el LA Galaxy: "Quiero seguir acá"
Sin embargo, el experimentado zaguero inglés sabe que podría no entrar en los planes que buscaría hacer grandes cambios tras un 2017 para el olvido.
Chivas juega su partido más difícil ante el América sin Rodolfo Pizarro, su talismán
Al Guadalajara le cuesta mucho sacar triunfos sin el mediocampista ofensivo: apenas ganó una vez en ocho juegos. Aquí el detalle de cómo sufre el Rebaño sin él.
Estremecedoras imágenes: Gordon Hayward se parte un tobillo y deja en shock a toda la NBA
Una las nuevas estrellas de los Celtics, Gordon Hayward, se fracturó el tobillo izquierdo en su debut con el equipo. Los demás jugadores quedaron conmocionados y se abrazaron para orar por él.
Con ayuda del bisturí, la comediante de los 80 Anabel Ferreira se niega a envejecer: así luce hoy
Anabel Ferreira estuvo en la cima de su carrera hace 30 años e impulsó la de Eugenio Derbez, de quien no se expresa nada bien, entre muchos otros cómicos.
What will Trump do about North Korea and its missiles? Jorge Ramos looks back on the president's remarks
North Korea continues to improve the range, accuracy and destructive force of its missiles. While presidents before him have failed to stop the country's nuclear weapons program, they have succeeded in preventing a new war. The question now is: what will Trump do?
"Dios me hizo bigotona", Karla Martínez asume sus vellos y revela por qué lo hace
Hablando de estándares de belleza y depilación femenina, Karla explicó cómo tuvo que lidiar con el vello corporal (y las críticas) justo entrando en la adolescencia.
Estándares de belleza actuales: depilación perfecta vs tendencia natural, ¿cuál es la mejor opción?
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.