publicidad

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW aumenta los estándares de confort y poder para los autos de lujo con el 760Li, un sedán exclusivo y muy eficiente.

Experiencia de lujo

MUNICH, Alemania.- La supremacía del poder, el confort y el lujo, se conjuntan en el BMW 760i y el 760Li de doce cilindros que marcan la cima de la quinta generación de la Serie 7con tecnología de funcionamiento superior, un espacio generoso y funciones únicas que ofrecen una experiencia de manejo incomparable y confirman la posición que lidera BMW en el mercado global de los autos de lujo.Junto con el 760i, el 760Li (cuya base es 5.5 pulgadas más grande), integran diversas opciones de personalización que brindan un amplio margen de libertad para disfrutar la exclusividad de sus doce cilindros, con un estilo muy personal.El motor es un V12 de 6.0 litros que funciona con la nueva tecnología TwinPower Turbo e inyección de alta precisión, cuyo diseño brinda una acústica única y calidad de vibración ejemplares, así como 544 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 4.6 segundos hasta llegar a las 155 millas por hora

publicidad

Ambos modelos vienen con la nueva transmisión de ocho velocidades que mantiene el peso y dimensiones de la caja de cambios automática de seis velocidades y junto con el motor, ofrecen una eficiencia promedio de 21.9 millas por galón, un nivel de ahorro que nunca se había visto en esta clase de desempeño.

El diseño del BMW 760i y 760Li representa una presencia superior de deportividad y elegancia de la serie 7 pero con un estilo particularmente exclusivo.

Lo que impacta en estos modelos es el tamaño extra amplio, los detalles en cromo, la parrilla característica de BMW, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, los tubos de escape dobles con un diseño rectangular, luces de bi-xenon con  luces de día, faros de niebla y luces de freno adaptables.

La tecnología de suspensión es única incluso en la clase de lujo y les da a ambos modelos un desempeño fascinante y en particular, una comodidad sin comparación.

Interior moderno y sofisticado

Los detalles refinados le añaden un toque exclusivo, aunado a un ambiente moderno y lujoso por dentro como detalles de acero, la insignia V12 con iluminación especial, un panel de instrumentos acabado en piel nappa y una línea del techo y visores de sol terminados en Alcantara.

Las funciones estándar se complementan con el confort y las innovadoras opciones de entretenimiento que mejoran la experiencia gran turismo, especialmente en los asientos traseros que son individuales, ajustables y un poco más amplios que la otra versión.

publicidad

El equipamiento estándar incluye cuatro zonas de aire acondicionado automático, sistema de navegación BMW Professional, control de distancia de aparcamiento, cerrado suave automático en las puertas.

Se pueden incluir el sistema de audio multi canal, sistema de entretenimiento trasero con DVD, un control adicional del iDrive para que las funciones de infoentretenimiento puedan controlarse desde los asientos traseros, ventilación activa en los asientos y sistema de masaje.

También se puede añadir BMW Online, BMW Assist y BMW TeleServices con uso ilimitado de Internet en el vehículo, además de la función de llamada de emergencia que de inmediato determina la localización del auto.

Entre las funciones de seguridad destaca el controla dinámico, y anti volcaduras, que se complementa con la estructura segura, bolsas de aire, neumáticos runflat e indicador de defecto en las ruedas.

Si se quiere mayor protección puede agregarse el sistema ConnectedDrive con sistemas de asistencia como Cruise Control con Stop &Go, advertencia de cambio de carril, información de límite de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, cámara de vista lateral y trasera.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 may, 2015 | 06:37 PM
Imágenes del Ford F-150 Raptor 2017
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
El deporte norteamericano se ha dejado 'seducir por el pecado', ¿es Las Vegas su nuevo destino?
La relación entre la 'capital del entretenimiento' y el deporte profesional no siempre ha sido la más amigable, pero con la llegada de los Raiders eso podría cambiar.
William da Silva, y el Fair Play de Rey: “No todos tiene la cara para hacer eso”
El volante del América destacó la valentía de Luis Gabriel Rey quien, en el amistoso que perdió Monarcas Morelia ante las Águilas, evitó que el árbitro les diera un penal que no había sido.
Nueve meses después del éxito de la Euro, Islandia rompe récords de recién nacidos
Este fin de semana marcó nueve meses de la sorpresiva victoria por 2-1 ante Inglaterra en Francia 2016.
Dulce María y Christian Chávez se reencuentran para cantar temas de 'RBD'
Dulce María ofreció un concierto en la Ciudad de México y tuvo como invitado especial a Christian Chávez.
#DAEnUnMinuto: El vidente dejó en shock a Karla, ¿y dónde está Francisca?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sale a la luz la primera denuncia donde una presunta víctima acusa a Joan Sebastian de trata de blancas
El documento, divulgado en exclusiva por el programa de Univision 'El Gordo y la Flaca', menciona en varias ocasiones al artista. La denuncia tiene fecha del 19 de junio del 2014, un año antes de la muerte del cantante.
Agente de ICE disparó en un brazo a un hispano durante un intento de arresto en Chicago
Según informó la Oficina de Inmigración y Aduanas, cuando llegaron a la casa el hombre sacó un arma y fue entonces cuando se vieron obligados a disparar. La familia asegura que el herido no estaba armado.