publicidad

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW aumenta los estándares de confort y poder para los autos de lujo con el 760Li, un sedán exclusivo y muy eficiente.

Experiencia de lujo

MUNICH, Alemania.- La supremacía del poder, el confort y el lujo, se conjuntan en el BMW 760i y el 760Li de doce cilindros que marcan la cima de la quinta generación de la Serie 7con tecnología de funcionamiento superior, un espacio generoso y funciones únicas que ofrecen una experiencia de manejo incomparable y confirman la posición que lidera BMW en el mercado global de los autos de lujo.Junto con el 760i, el 760Li (cuya base es 5.5 pulgadas más grande), integran diversas opciones de personalización que brindan un amplio margen de libertad para disfrutar la exclusividad de sus doce cilindros, con un estilo muy personal.El motor es un V12 de 6.0 litros que funciona con la nueva tecnología TwinPower Turbo e inyección de alta precisión, cuyo diseño brinda una acústica única y calidad de vibración ejemplares, así como 544 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 4.6 segundos hasta llegar a las 155 millas por hora

publicidad

Ambos modelos vienen con la nueva transmisión de ocho velocidades que mantiene el peso y dimensiones de la caja de cambios automática de seis velocidades y junto con el motor, ofrecen una eficiencia promedio de 21.9 millas por galón, un nivel de ahorro que nunca se había visto en esta clase de desempeño.

El diseño del BMW 760i y 760Li representa una presencia superior de deportividad y elegancia de la serie 7 pero con un estilo particularmente exclusivo.

Lo que impacta en estos modelos es el tamaño extra amplio, los detalles en cromo, la parrilla característica de BMW, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, los tubos de escape dobles con un diseño rectangular, luces de bi-xenon con  luces de día, faros de niebla y luces de freno adaptables.

La tecnología de suspensión es única incluso en la clase de lujo y les da a ambos modelos un desempeño fascinante y en particular, una comodidad sin comparación.

Interior moderno y sofisticado

Los detalles refinados le añaden un toque exclusivo, aunado a un ambiente moderno y lujoso por dentro como detalles de acero, la insignia V12 con iluminación especial, un panel de instrumentos acabado en piel nappa y una línea del techo y visores de sol terminados en Alcantara.

Las funciones estándar se complementan con el confort y las innovadoras opciones de entretenimiento que mejoran la experiencia gran turismo, especialmente en los asientos traseros que son individuales, ajustables y un poco más amplios que la otra versión.

publicidad

El equipamiento estándar incluye cuatro zonas de aire acondicionado automático, sistema de navegación BMW Professional, control de distancia de aparcamiento, cerrado suave automático en las puertas.

Se pueden incluir el sistema de audio multi canal, sistema de entretenimiento trasero con DVD, un control adicional del iDrive para que las funciones de infoentretenimiento puedan controlarse desde los asientos traseros, ventilación activa en los asientos y sistema de masaje.

También se puede añadir BMW Online, BMW Assist y BMW TeleServices con uso ilimitado de Internet en el vehículo, además de la función de llamada de emergencia que de inmediato determina la localización del auto.

Entre las funciones de seguridad destaca el controla dinámico, y anti volcaduras, que se complementa con la estructura segura, bolsas de aire, neumáticos runflat e indicador de defecto en las ruedas.

Si se quiere mayor protección puede agregarse el sistema ConnectedDrive con sistemas de asistencia como Cruise Control con Stop &Go, advertencia de cambio de carril, información de límite de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, cámara de vista lateral y trasera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
"El entrenador toma decisiones y yo estoy a su disposición", asegura Andrea Pirlo en NYCFC
El jugador franquicia italiano ve decrecer su tiempo de juego con el equipo celeste. El pasado fin de semana disputó apenas 55 minutos ante Orlando.
Por: Ariel Judas
Oficial: Marshawn Lynch es nuevo jugador de Raiders
Seattle y Oakland llegaron a un acuerdo para que ‘Beast Mode’ juegue con el equipo de su ciudad a cambio de un pick de quinta ronda del Draft 2018.
'Chicharito' manda mensaje a la 'RaiderNation' por llegada de Lynch
El goleador mexicano está muy emocionado con la contratación de Oakland del ‘Beast Mode’ y lo celebró desde Alemania con un video que los propios Raiders retuitearon en su cuenta oficial.
Top 5 con los mejores goles de la jornada 8 de la MLS
David Villa ha vuelto a sorprender con un gol de gran nivel. Ignacio Piatti destacó con otra de las anotaciones de la semana y Darlington Nagbe se quitó tres jugadores para anotar el gol de la fecha.
Paquita la del Barrio estrenó su serie biográfica
La vida de Paquita la del Barrio ya llegó a la pantalla chica, la serie de la cantante se estrenó en México.
Visitamos una ciudad donde una oleada de inmigrantes ha enfrentado a sus residentes
La terrible situación que se vive en Venezuela ha obligado a muchos a cruzar la frontera e instalarse en Colombia. La oleada de venezolanos ha generado reacciones de repudio entre los que aseguran que estos refugiados les quitan sus trabajos.
Recuperan el cadáver de un niño que se cayó en un pozo en México
Después de muchas horas de trabajo y con el apoyo de cámaras y grúas, localizaron el cuerpo del menor de 3 años. Autoridades continúan investigando cómo se produjo el accidente.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.