publicidad

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW aumenta los estándares de confort y poder para los autos de lujo con el 760Li, un sedán exclusivo y muy eficiente.

Experiencia de lujo

MUNICH, Alemania.- La supremacía del poder, el confort y el lujo, se conjuntan en el BMW 760i y el 760Li de doce cilindros que marcan la cima de la quinta generación de la Serie 7con tecnología de funcionamiento superior, un espacio generoso y funciones únicas que ofrecen una experiencia de manejo incomparable y confirman la posición que lidera BMW en el mercado global de los autos de lujo.Junto con el 760i, el 760Li (cuya base es 5.5 pulgadas más grande), integran diversas opciones de personalización que brindan un amplio margen de libertad para disfrutar la exclusividad de sus doce cilindros, con un estilo muy personal.El motor es un V12 de 6.0 litros que funciona con la nueva tecnología TwinPower Turbo e inyección de alta precisión, cuyo diseño brinda una acústica única y calidad de vibración ejemplares, así como 544 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 4.6 segundos hasta llegar a las 155 millas por hora

publicidad

Ambos modelos vienen con la nueva transmisión de ocho velocidades que mantiene el peso y dimensiones de la caja de cambios automática de seis velocidades y junto con el motor, ofrecen una eficiencia promedio de 21.9 millas por galón, un nivel de ahorro que nunca se había visto en esta clase de desempeño.

El diseño del BMW 760i y 760Li representa una presencia superior de deportividad y elegancia de la serie 7 pero con un estilo particularmente exclusivo.

Lo que impacta en estos modelos es el tamaño extra amplio, los detalles en cromo, la parrilla característica de BMW, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, los tubos de escape dobles con un diseño rectangular, luces de bi-xenon con  luces de día, faros de niebla y luces de freno adaptables.

La tecnología de suspensión es única incluso en la clase de lujo y les da a ambos modelos un desempeño fascinante y en particular, una comodidad sin comparación.

Interior moderno y sofisticado

Los detalles refinados le añaden un toque exclusivo, aunado a un ambiente moderno y lujoso por dentro como detalles de acero, la insignia V12 con iluminación especial, un panel de instrumentos acabado en piel nappa y una línea del techo y visores de sol terminados en Alcantara.

Las funciones estándar se complementan con el confort y las innovadoras opciones de entretenimiento que mejoran la experiencia gran turismo, especialmente en los asientos traseros que son individuales, ajustables y un poco más amplios que la otra versión.

publicidad

El equipamiento estándar incluye cuatro zonas de aire acondicionado automático, sistema de navegación BMW Professional, control de distancia de aparcamiento, cerrado suave automático en las puertas.

Se pueden incluir el sistema de audio multi canal, sistema de entretenimiento trasero con DVD, un control adicional del iDrive para que las funciones de infoentretenimiento puedan controlarse desde los asientos traseros, ventilación activa en los asientos y sistema de masaje.

También se puede añadir BMW Online, BMW Assist y BMW TeleServices con uso ilimitado de Internet en el vehículo, además de la función de llamada de emergencia que de inmediato determina la localización del auto.

Entre las funciones de seguridad destaca el controla dinámico, y anti volcaduras, que se complementa con la estructura segura, bolsas de aire, neumáticos runflat e indicador de defecto en las ruedas.

Si se quiere mayor protección puede agregarse el sistema ConnectedDrive con sistemas de asistencia como Cruise Control con Stop &Go, advertencia de cambio de carril, información de límite de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, cámara de vista lateral y trasera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia on November 22, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 22, 2017
Gremio vence a Lanús y acaricia el título de la Copa Libertadores
Con gol de Cícero, el conjunto brasileño derrotó por la mínima al granate en el juego de ida de la final del torneo sudamericano.
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 22, 2017
'La tierra prometida' - Otniel fue herido de muerte durante los entrenamientos - Escena del día
En 'La tierra prometida', Malaquías le tendió una trampa a Salomón para convertirse en el nuevo entrenador, entonces afiló una de las espadas para provocar un accidente y Otniel fue su víctima.
Fabiola y Ramón reavivarán la llama de su amor
En 'Enamorándome de Ramón', el amor podrá más que la razón y Fabiola y Ramón vivirán una noche muy romántica.
Marek planea atacar a los hebreos
En 'La tierra prometida', Acán le avisó a Tibar que los hebreos estarán indispuespos para luchar por órdenes de Dios, entonces Marek planea atacarlos por sorpresa.
Las Amazonas
Emiliano enfrentó a Loreto por sus abusos y lo golpeó
En 'Las amazonas', Emiliano descubrió que Loreto abusó de Inés, entonces lo buscó para enfrentarlo y reclamarle por sus mentiras.