publicidad

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW 760Li, superioridad en todos los aspectos.

BMW aumenta los estándares de confort y poder para los autos de lujo con el 760Li, un sedán exclusivo y muy eficiente.

Experiencia de lujo

MUNICH, Alemania.- La supremacía del poder, el confort y el lujo, se conjuntan en el BMW 760i y el 760Li de doce cilindros que marcan la cima de la quinta generación de la Serie 7con tecnología de funcionamiento superior, un espacio generoso y funciones únicas que ofrecen una experiencia de manejo incomparable y confirman la posición que lidera BMW en el mercado global de los autos de lujo.Junto con el 760i, el 760Li (cuya base es 5.5 pulgadas más grande), integran diversas opciones de personalización que brindan un amplio margen de libertad para disfrutar la exclusividad de sus doce cilindros, con un estilo muy personal.El motor es un V12 de 6.0 litros que funciona con la nueva tecnología TwinPower Turbo e inyección de alta precisión, cuyo diseño brinda una acústica única y calidad de vibración ejemplares, así como 544 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 4.6 segundos hasta llegar a las 155 millas por hora

publicidad

Ambos modelos vienen con la nueva transmisión de ocho velocidades que mantiene el peso y dimensiones de la caja de cambios automática de seis velocidades y junto con el motor, ofrecen una eficiencia promedio de 21.9 millas por galón, un nivel de ahorro que nunca se había visto en esta clase de desempeño.

El diseño del BMW 760i y 760Li representa una presencia superior de deportividad y elegancia de la serie 7 pero con un estilo particularmente exclusivo.

Lo que impacta en estos modelos es el tamaño extra amplio, los detalles en cromo, la parrilla característica de BMW, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, los tubos de escape dobles con un diseño rectangular, luces de bi-xenon con  luces de día, faros de niebla y luces de freno adaptables.

La tecnología de suspensión es única incluso en la clase de lujo y les da a ambos modelos un desempeño fascinante y en particular, una comodidad sin comparación.

Interior moderno y sofisticado

Los detalles refinados le añaden un toque exclusivo, aunado a un ambiente moderno y lujoso por dentro como detalles de acero, la insignia V12 con iluminación especial, un panel de instrumentos acabado en piel nappa y una línea del techo y visores de sol terminados en Alcantara.

Las funciones estándar se complementan con el confort y las innovadoras opciones de entretenimiento que mejoran la experiencia gran turismo, especialmente en los asientos traseros que son individuales, ajustables y un poco más amplios que la otra versión.

publicidad

El equipamiento estándar incluye cuatro zonas de aire acondicionado automático, sistema de navegación BMW Professional, control de distancia de aparcamiento, cerrado suave automático en las puertas.

Se pueden incluir el sistema de audio multi canal, sistema de entretenimiento trasero con DVD, un control adicional del iDrive para que las funciones de infoentretenimiento puedan controlarse desde los asientos traseros, ventilación activa en los asientos y sistema de masaje.

También se puede añadir BMW Online, BMW Assist y BMW TeleServices con uso ilimitado de Internet en el vehículo, además de la función de llamada de emergencia que de inmediato determina la localización del auto.

Entre las funciones de seguridad destaca el controla dinámico, y anti volcaduras, que se complementa con la estructura segura, bolsas de aire, neumáticos runflat e indicador de defecto en las ruedas.

Si se quiere mayor protección puede agregarse el sistema ConnectedDrive con sistemas de asistencia como Cruise Control con Stop &Go, advertencia de cambio de carril, información de límite de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, cámara de vista lateral y trasera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Copa Confederaciones
‘Chicharito’ entre algodones: el atacante tiene una molestia muscular y entrenó por separado
La selección mexicana se juega las semifinales de la Copa Confederaciones ante el cuadro de Joachim Löw. El técnico Juan Carlos Osorio espera poder contar con su máximo anotador frente a los alemanes.
Aficionados resultan heridos tras caer de las gradas en presentación de Teo Gutiérrez
Tres seguidores del Junior cayeron a un foso al romperse un barandal luego de que quisiera estar cerca del fitbolista.
Isaác Brizuela: “Viajar con el equipo y compartir sus alegrías fue mi recompensa”
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró el jugador, quien además destacó que espera estar pronto al 100%.
Guido Rodríguez y su llegada al América: “Es un punto de crecimiento en mi carrera”
El mediocampista argentino se integró a la pretemporada del club Azulcrema y se entrenó con sus nuevos compañeros. El equipo viajará a Estados Unidos para afrontar compromisos amistosos.
Arrestan como sospechoso de asesinato al padre de 'Piqui', el niño desaparecido tras un paseo a Disneyland cuyo cuerpo no aparece
Aramazd Andressian, de 35 años de edad, fue detenido el pasado viernes 24 de junio en Las Vegas. El pequeño de 5 años de edad, quien lleva el mismo nombre de su progenitor, fue reportado como extraviado por su madre en Pasadena, California, hace dos meses.
Exabogado de Arpaio asegura en juicio que el exsheriff no mostró confusión sobre la orden por la que se le acusa de desacato
El exalguacil del Condado de Maricopa, quien está acusado de desacato por incumplir la detención de patrullajes en busca de inmigrantes hispanos, manifestó que no sabía de qué se trataba la orden del juez federal Murray Snow porque su abogado no le dijo. Su exabogado Tim Casey expresó en juicio que sí le explicó el tema a Arpaio, lo que podría indicar que la desafió voluntariamente.
Totalmente Diva
Arturo se puso celoso al ver a Carolina coqueteando con Rafael
En ‘Totalmente diva’, Arturo le reclamó a Carolina por esta muy cerca de Rafael y le dijo que es un hombre interesado, sin embargo, ella le dejó claro que sólo lo utilizó para darle celos.