publicidad

BMW 750 presentación México

BMW 750 presentación México

El nuevo BMW Serie 7 estará a la venta con una totalmente nueva interpretación de exquisito estilo, elegancia y dinamismo.

Buena estética, mejor mecánica

México D.F.- A partir del primero de marzo, el nuevo BMW Serie 7, reconocido como el buque insignia de la marca, estará a la venta en el mercado mexicano, con una totalmente nueva interpretación de exquisito estilo, elegancia y dinamismo.

Este modelo ha estado presente en el mundo desde 1977 y, a través de sus cinco generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo con diseño, motorizaciones y sistemas de control y confort.En lo referente a su nuevo diseño, el BMW Serie 7 expresa aplomo natural, superior deportividad y fina elegancia que se traducen en formas modernas. Sus proporciones dinámicas, la vista lateral baja y prolongada, así como sus superficies esculpidas, líneas acentuadas horizontalmente en la parte trasera y su parrilla en forma de riñón resaltan su potencia y anchura.

El renovado BMW Serie 7 al ser visto lateralmente, impresiona por la gran carrocería ya que en su categoría cuenta con la mayor distancia entre ejes. Las variantes que llegan a México son BMW 750i y BMW 750Li; cuya diferencia radica en que ésta última versión cuenta con 140 milímetros más de largo para ofrecer comodidad extra en la parte trasera del habitáculo.

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que gracias al uso de materiales ligeros y a la innovadora tecnología del chasis, su peso es 55 kilogramos menor que su antecesor y además, cuenta con una excelente resistencia a la torsión de la carrocería; por lo que estos dos factores explican algunas de sus extraordinarias cualidades dinámicas del vehículo, únicas en la clase de lujo.

publicidad

El motor del nuevo BMW 750i  y del BMW 750Li de ocho cilindros Twin Turbo de 4.400 cc, integra el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection, y es el primero en el mundo que lleva los turbocompresores en el espacio entre las dos filas de cilindros de la V. La combinación de esta solución y el bloque de cilindros de aluminio redunda en un conjunto más liviano y sumamente compacto; lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.2 segundos. 

Su motor V8 tiene una potencia de 300 kW/407 CV, disponibles entre 5.500 y 6.400 rpm; mientras que el par máximo es de 600 Nm entre las 1.750 y 4.500 vueltas.

El nuevo BMW Serie 7 lleva una caja de cambios automática mejorada de seis velocidades con dinámica de cambio de velocidad optimizada, permitiendo a sus conductores una mayor comodidad. Estas variantes no solamente son más potentes que sus respectivos modelos anteriores, sino también son más económicos y respetuosos con el medio ambiente gracias a la aplicación de la filosofía de BMW denominada EfficientDynamics, la cual involucra una serie de tecnologías excepcionales, que en el caso de este modelo cuenta con motores más modernos, sistemas de combustión optimizados, cajas de cambio de gran eficiencia y sistema de regeneración de la energía de frenado.

Así mismo, este modelo otorga vivencias únicas a su conductor al contar con nuevos amortiguadores con ajuste independiente de la extensión y la compresión. Además, el grado de dinamismo de la caja de cambios y las programaciones del pedal del acelerador y de la servodirección pueden regularse con la tecla de control dinámico de la conducción que se encuentra en la consola central, pudiéndose elegir entre tres modalidades para la conducción como: «COMFORT», «NORMAL» y «SPORT».

publicidad

Cambio completo

En lo que a su diseño interior respecta, el BMW Serie 7 es una versión particularmente llena de lujo, su arreglo claramente estructurado de funciones de manejo y comodidad, asegura la superioridad intensificada. Su atractivo y exclusivo ambiente tiene acabados de suprema calidad, las formas en curvas suaves, materiales exquisitos, así como mayor espacio y comodidad otorgan una armoniosa, generosa y lujosa vivencia al interior.

Su panel de instrumentos está ergonómicamente orientado hacia el conductor e incluye un display con novedosa tecnología Black Panel. Asimismo, cuenta con una palanca de selección electrónica de las velocidades en la consola central. Muy cerca de esta palanca, en el lado dirigido hacia el conductor, se encuentra la unidad de mando del control dinámico de la conducción (Dynamic Driving Control), que garantizan una experiencia de conducción sin precedentes.

También presenta una nueva generación de control iDrive, con un display de 10.2 pulgadas con gráficas de alta resolución, estructura optimizada del menú, nuevo Controlador iDrive para selección y manejo de funciones de giro y presión; botones de selección directa y, por primera vez, botones favoritos de programación libre para un control más intuitivo, sistemas de navegación de función optimizada, sistema de audio con memoria en disco duro y además, un sistema de navegación de serie que incluye los mapas de México.

publicidad

Este auto es único por su combinación innovadora de sistemas de asistencia al conductor. En el mercado mexicano se ofrecen como equipamiento adicional los siguientes: regulación de control de velocidad (Cruise Control) con Alto & Avanzar (Stop & Go), advertencia de salida de carril incluyendo indicador de límite de velocidad, advertencia de cambio de carril, Display Head-Up, Asistente High-Beam, BMW Visión Nocturna por primera vez con detección de personas, Vista Lateral y cámara par conducción de reversa.

En lo que a seguridad respecta, la protección de los pasajeros está garantizada por la estructura optimizada de la carrocería junto con sistemas de seguridad pasivos controlados electrónicamente, cinturones de seguridad con tres puntos en todos los asientos, bolsas de aire laterales y bolsas de aire para la cabeza, cabeceras activadas por choque al frente, llantas run flat e indicador de defectos en llantas, faros delanteros duales de bi-xenón con función de luces diurnas, lámparas de niebla y luces de frenos de dos etapas como estándar. También este automóvil cuenta con faros delanteros adaptables con distribución de luz variable y luces flexibles.

Sus opciones de entretenimiento ofrecen una amplia gama de funciones de comodidad e innovación: sistema de audio con memoria en disco duro, conexión AUX-in, puerto USB, sistema de audio de canales múltiples, sistema de DVD en la parte trasera (opcional), Controlador iDrive para operar las funciones de entretenimiento, telecomunicación y navegación desde los asientos traseros (opcional); aire acondicionado automático de cuatro zonas, ventilación activa de asientos, asientos con funciones de masaje (opcional); un innovador techo corredizo mejor conocido como quemacocos, con contorno deslizable para control de ruido y diseño.

publicidad

El sedán de lujo puede adaptarse en buena medida a las preferencias estéticas de su propietario, gracias a la gran cantidad de colores exteriores y del habitáculo, a la gama de superficies decorativas y a la variedad de tapicerías.

"Han transcurrido 70 años desde que BMW estuvo presente por primera vez en el mercado de los automóviles más selectos y han pasado 32 años desde que se lanzó por primera vez el modelo identificado con el número 7. Este 2009 nos sentimos muy orgullosos de presentar la quinta generación del buque insignia de nuestra marca en México, el BMW Serie 7, el cual ha marcado un hito en la historia del automovilismo Premium al ser, sin duda alguna, el máximo exponente de los sedanes de lujo y proporcionar a sus ocupantes una vivencia única, llena de dinamismo, confort y seguridad", comenta Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Inglaterra dio su lista para enfrentar a Francia y a Escocia, Roney quedó fuera
Gareth Southgate, técnico del equipo inglés, dio la nómina de 25 jugadores, despertó críticas por no considerar al delantero del Manchester United.
Alan Pulido regresaría a su posición de 9 natural para el partido de ida ante Tigres
Matías Almeyda definió los primeros 90 minutos de una final de ida y vuelta como fundamentales, y no quiere sorpresas ante el equipo del Tuca Ferretti. Chivas jugaría con su 11 de gala.
Matías Almeyda sobre Gignac: “El mejor 9, el que mejor marca los espacios y no perdona”
Previo a los primeros 90 minutos de la final de la Liga MX, el DT de Chivas analizó al equipo del ‘Tuca’ Ferretti, a los que definió como: “Una de las potencias actuales que tiene el futbol mexicano”
¿Podría Mario Bautista ser el sucesor de Luis Miguel?
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.
Lluvia Vega en La Reina de la Canción
Lluvia Vega vivió la pérdida de miembros queridos de su familia, pero está lista para tomar la oportunidad de perseguir su sueño.
#Retro20: Despertamos en el salvaje Oeste bailando al ritmo de can-cán
La época del salvaje Oeste se apoderó de nuestros conductores que se transformaron en valerosos vaqueros y bellas bailarinas de can-can.
¿África Zavala incursionará en la música?
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.