publicidad
.

BMW 750 presentación México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

BMW 750 presentación México

BMW 750 presentación México

El nuevo BMW Serie 7 estará a la venta con una totalmente nueva interpretación de exquisito estilo, elegancia y dinamismo.

Buena estética, mejor mecánica

México D.F.- A partir del primero de marzo, el nuevo BMW Serie 7, reconocido como el buque insignia de la marca, estará a la venta en el mercado mexicano, con una totalmente nueva interpretación de exquisito estilo, elegancia y dinamismo.

Este modelo ha estado presente en el mundo desde 1977 y, a través de sus cinco generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo con diseño, motorizaciones y sistemas de control y confort.En lo referente a su nuevo diseño, el BMW Serie 7 expresa aplomo natural, superior deportividad y fina elegancia que se traducen en formas modernas. Sus proporciones dinámicas, la vista lateral baja y prolongada, así como sus superficies esculpidas, líneas acentuadas horizontalmente en la parte trasera y su parrilla en forma de riñón resaltan su potencia y anchura.

El renovado BMW Serie 7 al ser visto lateralmente, impresiona por la gran carrocería ya que en su categoría cuenta con la mayor distancia entre ejes. Las variantes que llegan a México son BMW 750i y BMW 750Li; cuya diferencia radica en que ésta última versión cuenta con 140 milímetros más de largo para ofrecer comodidad extra en la parte trasera del habitáculo.

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que gracias al uso de materiales ligeros y a la innovadora tecnología del chasis, su peso es 55 kilogramos menor que su antecesor y además, cuenta con una excelente resistencia a la torsión de la carrocería; por lo que estos dos factores explican algunas de sus extraordinarias cualidades dinámicas del vehículo, únicas en la clase de lujo.

publicidad

El motor del nuevo BMW 750i  y del BMW 750Li de ocho cilindros Twin Turbo de 4.400 cc, integra el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection, y es el primero en el mundo que lleva los turbocompresores en el espacio entre las dos filas de cilindros de la V. La combinación de esta solución y el bloque de cilindros de aluminio redunda en un conjunto más liviano y sumamente compacto; lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.2 segundos. 

Su motor V8 tiene una potencia de 300 kW/407 CV, disponibles entre 5.500 y 6.400 rpm; mientras que el par máximo es de 600 Nm entre las 1.750 y 4.500 vueltas.

El nuevo BMW Serie 7 lleva una caja de cambios automática mejorada de seis velocidades con dinámica de cambio de velocidad optimizada, permitiendo a sus conductores una mayor comodidad. Estas variantes no solamente son más potentes que sus respectivos modelos anteriores, sino también son más económicos y respetuosos con el medio ambiente gracias a la aplicación de la filosofía de BMW denominada EfficientDynamics, la cual involucra una serie de tecnologías excepcionales, que en el caso de este modelo cuenta con motores más modernos, sistemas de combustión optimizados, cajas de cambio de gran eficiencia y sistema de regeneración de la energía de frenado.

Así mismo, este modelo otorga vivencias únicas a su conductor al contar con nuevos amortiguadores con ajuste independiente de la extensión y la compresión. Además, el grado de dinamismo de la caja de cambios y las programaciones del pedal del acelerador y de la servodirección pueden regularse con la tecla de control dinámico de la conducción que se encuentra en la consola central, pudiéndose elegir entre tres modalidades para la conducción como: «COMFORT», «NORMAL» y «SPORT».

publicidad

Cambio completo

En lo que a su diseño interior respecta, el BMW Serie 7 es una versión particularmente llena de lujo, su arreglo claramente estructurado de funciones de manejo y comodidad, asegura la superioridad intensificada. Su atractivo y exclusivo ambiente tiene acabados de suprema calidad, las formas en curvas suaves, materiales exquisitos, así como mayor espacio y comodidad otorgan una armoniosa, generosa y lujosa vivencia al interior.

Su panel de instrumentos está ergonómicamente orientado hacia el conductor e incluye un display con novedosa tecnología Black Panel. Asimismo, cuenta con una palanca de selección electrónica de las velocidades en la consola central. Muy cerca de esta palanca, en el lado dirigido hacia el conductor, se encuentra la unidad de mando del control dinámico de la conducción (Dynamic Driving Control), que garantizan una experiencia de conducción sin precedentes.

También presenta una nueva generación de control iDrive, con un display de 10.2 pulgadas con gráficas de alta resolución, estructura optimizada del menú, nuevo Controlador iDrive para selección y manejo de funciones de giro y presión; botones de selección directa y, por primera vez, botones favoritos de programación libre para un control más intuitivo, sistemas de navegación de función optimizada, sistema de audio con memoria en disco duro y además, un sistema de navegación de serie que incluye los mapas de México.

publicidad

Este auto es único por su combinación innovadora de sistemas de asistencia al conductor. En el mercado mexicano se ofrecen como equipamiento adicional los siguientes: regulación de control de velocidad (Cruise Control) con Alto & Avanzar (Stop & Go), advertencia de salida de carril incluyendo indicador de límite de velocidad, advertencia de cambio de carril, Display Head-Up, Asistente High-Beam, BMW Visión Nocturna por primera vez con detección de personas, Vista Lateral y cámara par conducción de reversa.

En lo que a seguridad respecta, la protección de los pasajeros está garantizada por la estructura optimizada de la carrocería junto con sistemas de seguridad pasivos controlados electrónicamente, cinturones de seguridad con tres puntos en todos los asientos, bolsas de aire laterales y bolsas de aire para la cabeza, cabeceras activadas por choque al frente, llantas run flat e indicador de defectos en llantas, faros delanteros duales de bi-xenón con función de luces diurnas, lámparas de niebla y luces de frenos de dos etapas como estándar. También este automóvil cuenta con faros delanteros adaptables con distribución de luz variable y luces flexibles.

Sus opciones de entretenimiento ofrecen una amplia gama de funciones de comodidad e innovación: sistema de audio con memoria en disco duro, conexión AUX-in, puerto USB, sistema de audio de canales múltiples, sistema de DVD en la parte trasera (opcional), Controlador iDrive para operar las funciones de entretenimiento, telecomunicación y navegación desde los asientos traseros (opcional); aire acondicionado automático de cuatro zonas, ventilación activa de asientos, asientos con funciones de masaje (opcional); un innovador techo corredizo mejor conocido como quemacocos, con contorno deslizable para control de ruido y diseño.

publicidad

El sedán de lujo puede adaptarse en buena medida a las preferencias estéticas de su propietario, gracias a la gran cantidad de colores exteriores y del habitáculo, a la gama de superficies decorativas y a la variedad de tapicerías.

"Han transcurrido 70 años desde que BMW estuvo presente por primera vez en el mercado de los automóviles más selectos y han pasado 32 años desde que se lanzó por primera vez el modelo identificado con el número 7. Este 2009 nos sentimos muy orgullosos de presentar la quinta generación del buque insignia de nuestra marca en México, el BMW Serie 7, el cual ha marcado un hito en la historia del automovilismo Premium al ser, sin duda alguna, el máximo exponente de los sedanes de lujo y proporcionar a sus ocupantes una vivencia única, llena de dinamismo, confort y seguridad", comenta Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?