publicidad

AutoPacific entregó los premios a la Satisfacción Automotriz 2010.

AutoPacific entregó los premios a la Satisfacción Automotriz 2010.

AutoPacific entregó los premios a la Satisfacción Automotriz 2010 en los que el Suzuki Kizashi resultó el gran vencedor.

El Suzuki Kizashi fue el mejor

TUSTIN, California.- AutoPacific anunció a los ganadores de la edición número 14 de los Premios Anuales de Satisfacción Automotriz (VSA en inglés) que ayudan a los consumidores a lograr una mejor decisión al momento de comprar un auto nuevo.

Encuentra tú auto perfectoAunque la industria automotriz muestra signos de mejora, los fabricantes deben mostrar una gran diferencia para satisfacer a los clientes, sobre todo ahora que se encontró que más de 25% de nuevos compradores son influenciados por este tipo de reconocimientos al momento de comprar un vehículo.El estudio de AutoPacific mide el nivel de satisfacción de un cliente respecto a su vehículo nuevo tomando en cuenta atributos como el diseño exterior, tamaño, amplitud para pasajeros, área de carga, confort para el conductor, visibilidad, tecnología al interior, iluminación, poder, facilidad de acceso, compartimientos al interior, manejo, comportamiento y funciones de seguridad, entre otros.

Para los premios de 2010, el estudio se realizó entre 42 mil dueños de vehículos nuevos.

“Los modelos que lograron una puntuación alta en estos premios son aquellos que están ofreciendo valor y satisfacción mediante una amplia gama de atributos. Los ganadores lo hicieron bien en 48 categorías separadas que objetivamente midieron la experiencia de propiedad” explicó George Peterson, presidente de AutoPacific.

publicidad

Para 2010, el vehículo que registró los niveles más altos de satisfacción general fue el Suzuki  Kizashi con 99 puntos, ubicándose en el primer lugar, lo que representó una gran victoria para la marca japonesa.

En cuanto al camión o SUV con el nivel de satisfacción más alto, la ganadora fue la Lincoln  MKT que obtuvo 94 puntos.

A nivel de fabricantes, este año hubo varios que se llevaron más de un premio como fue el caso de Ford, que obtuvo cinco reconocimientos, mientras que General Motors, Honda, Nissan y Toyota se quedaron con tres cada uno.

En el tema de fabricantes, Cadillac obtuvo el premio como la mejor marca de lujo y Buick como fabricante popular.

La lista completa

En el segmento de autos de pasajeros, los ganadores de 2010 fueron:

-Auto de lujo premium: Lexus  LS

-Auto de lujo aspiracional: Hyundai  Genesis

-Auto mediano de lujo: Nissan Maxima

-Auto grande: Ford Taurus

-Auto mediano Premium: Honda Accord

-Auto mediano: Suzuki Kizashi

-Auto compacto Premium: Volkswagen  GTI

-Auto compacto: Nissan Cube

-Auto económico: Honda Fit

-Auto deportivo: Porsche  911

-Auto deportivo: Chevrolet  Camaro

-Auto híbrido: Mercury  Milan Hybrid

Y en el grupo de camiones ligeros, los ganadores fueron:

-Pickup Heavy Duty: Dodge  Ram HD

-Pickup grande Light Duty: Ford -150

-Pickup compacta: Honda Ridgeline

-SUV de lujo: Cadillac Escalade

-SUV grande: Ford Expedition

-SUV mediana Premium: Nissan Pathfinder / Toyota 4Runner

-SUV mediana: Dodge Nitro

-Crossover Premium de lujo: Lincoln MKT

-SUV Crossover de lujo: Lexus RX

-SUV Crossover grande: GMC Acadia

-SUV Crossover Premium mediana: Ford Edge

-SUV Crossover mediana: Ford Escape

-SUV Crossover compacta: Hyundai Tucson

-Minivan: Honda Odyssey

-Camioneta híbrida: Lexus RX400h Hybrid

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Bash Road Tour: la caravana millonaria de carros exóticos que atraviesa México
Es la única caravana de su tipo en Latinoamérica, un evento de seis días para propietarios de superautos en México deseosos de manejarlos por todo el país de manera segura y divertida.
publicidad
Tigres es campéon de la Liga MX y los memes lo saben
Los universitarios se alzaron con el título del Apertura 2017 y las redes no perdieron detalle de ello.
Mohamed sufre nuevamente la maldición de América
El 'turco' volvió a perder una final y se mantiene la estádistica de que un técnico que es campeón con las Águilas no vuelve a levantar el título.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ferretti a un paso del Olimpo de los técnicos en el fútbol mexicano
El director técnico de Tigres ganó su sexto título de Liga y únicamente está detrás de Ignacio Trelles, que sumó siete, e igualó a Raúl Cárdenas.
Morelos y Sinaloa son los estados mexicanos con más funcionarios corruptos, según INEGI
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI) reporta cifras como las 20,000 investigaciones por casos de soborno vinculados a servidores públicos en Morelos y las 18,000 en Sinaloa, a propósito del Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora el 9 de diciembre.
Reacciones divididas sobre propuesta para que meseros compartan propinas con lavaplatos y cocineros
De ser aprobada la proposición del Departamento de Trabajo, se aplicaría a los trabajadores que cobran el salario mínimo federal y se permitiría a empleadores repartirlas. La Asociación Nacional de Restaurantes está de acuerdo con la medida, mientras expertos y líderes sindicales dicen que se debería pagar un sueldo más alto a los meseros.
Este deportado permanece en México con una ilusión: Un negocio de pizzas como el que tenía en Pensilvania
Manuel Hernández fue repatriado tras vivir dos décadas en Estados Unidos, después de que la policía lo detuvo por exceso de velocidad y lo entregó a inmigración. Human Rights Watch indica que las deportaciones en el gobierno de Donald Trump han alcanzado cifras históricas y que se están violando los derechos de los inmigrantes.