publicidad
.

Aumentó la venta de autos durante septiembre logo-noticias.6bcb5218ff723...

Aumentó la venta de autos durante septiembre

Aumentó la venta de autos durante septiembre

Sepiembre concluyó con un notable aumento en las ventas de autos para prácticamente todos los fabricantes.

Recuperación exitosa

NUEVA YORK.- La industria automotriz se vio beneficiada durante septiembre tras reportar un aumento en las ventas en Estados Unidos.

Encuentra tu auto perfecto

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquíEn lo que respecta a los fabricantes locales, los tres concluyeron con buenos resultados, siendo Chrysler la marca más beneficiada con un aumento de 61%, seguida de Ford con 46% y General Motors con 10.5%. Toyota parece estar pasando el trago amargo de sus numerosos recalls pues logró un crecimiento de 16.8% con 147 mil 612 unidades.

En general los fabricantes orientales tuvieron buenos resultados. Kia anunció un aumento de 39% con poco más de 30 mil unidades, siendo la Sorento la más vendida en lo que va del año.

Subaru tuvo un crecimiento de 47% gracias a las ventas de la Outback y Forester que fueron de gran ayuda para lograra las poco más de 21 mil unidades entregadas.

El Grupo Nissan aumentó sus ventas 34% con 74 mil, 205 vehículos vendidos. Para la división de lujo, Infiniti, el aumento fue de 25.6%, mientras que Nissan creció 35.1%.

Hyundai sigue beneficiándose con el rediseño de su línea y reportó un crecimiento de 48% siendo el Sonata el de mayor demanda con un sorprendente aumento de 161%.

Para Honda, las ganancias fueron de 26.1% al rebasar los 97 mil vehículos vendidos siendo los sedanes Accord y Civic los más requeridos.

publicidad

Mazda reportó un aumento de 30% y el Mazda3 sigue siendo el más popular; sin embargo, la marca se mantiene a la espera de un mejor recibimiento para su nuevo Mazda2 que no ha tenido el éxito que se esperaba.

Mitsubishi por fin respiró un poco ya que en casi dos años por fin mostró un avance de 5.3%. El único perjudicado durante septiembre fue Suzuki que reportó una caída de 12% con apenas 1,641 vehículos vendidos.

Para los fabricantes europeos septiembre fue de grandes resultados; Volkswagen aumentó 14.9% gracias al Jetta TDI que lidera las ventas, mientras que Audi superó las 8 mil unidades vendidas lo que se traduce en un crecimiento de 15%.

En tanto, Porsche logró un avance de 25% y Mercedes-Benz tuvo el mejor mes de 2010 con un progreso de 22% al superar las 20 mil unidades entregadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Al parecer Yordano Ventura manejaba sin cinturón de seguridad y bajo una fuerte neblina
Luego de una investigación preliminar se revelaron algunos detalles sobre el accidente que le costó la vida al beisbolista dominicano.
Vancouver le gana la carrera a Alianza Lima y ficha al internacional peruano Yordy Reyna
El joven atacante proveniente del RB Salzburg se decidió por los Whitecaps en vez de regresar a Perú
Le muestran su puntaje a este luchador en el videojuego de MMA y pierde la cabeza
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
'El Pelón' fue el gran amor de Jenni Rivera
Jenni mantuvo una intermitente relación de casi 10 años con Fernando, aquí te decimos quién era el famoso 'Pelón'.
El Tema de HOY: ¿Cómo educar a nuestros hijos adolescentes lejos de la violencia?
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Oro, caviar y foie gras: Birmania Ríos probó la pizza más cara de Nueva York
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
Melania vs Ivanka: Cuál de las mujeres de Trump fue la mejor vestida en la Inauguración Presidencial
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?