publicidad

Aumentó la venta de autos durante septiembre

Aumentó la venta de autos durante septiembre

Sepiembre concluyó con un notable aumento en las ventas de autos para prácticamente todos los fabricantes.

Recuperación exitosa

NUEVA YORK.- La industria automotriz se vio beneficiada durante septiembre tras reportar un aumento en las ventas en Estados Unidos.

Encuentra tu auto perfecto

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquíEn lo que respecta a los fabricantes locales, los tres concluyeron con buenos resultados, siendo Chrysler la marca más beneficiada con un aumento de 61%, seguida de Ford con 46% y General Motors con 10.5%. Toyota parece estar pasando el trago amargo de sus numerosos recalls pues logró un crecimiento de 16.8% con 147 mil 612 unidades.

En general los fabricantes orientales tuvieron buenos resultados. Kia anunció un aumento de 39% con poco más de 30 mil unidades, siendo la Sorento la más vendida en lo que va del año.

Subaru tuvo un crecimiento de 47% gracias a las ventas de la Outback y Forester que fueron de gran ayuda para lograra las poco más de 21 mil unidades entregadas.

El Grupo Nissan aumentó sus ventas 34% con 74 mil, 205 vehículos vendidos. Para la división de lujo, Infiniti, el aumento fue de 25.6%, mientras que Nissan creció 35.1%.

Hyundai sigue beneficiándose con el rediseño de su línea y reportó un crecimiento de 48% siendo el Sonata el de mayor demanda con un sorprendente aumento de 161%.

Para Honda, las ganancias fueron de 26.1% al rebasar los 97 mil vehículos vendidos siendo los sedanes Accord y Civic los más requeridos.

publicidad

Mazda reportó un aumento de 30% y el Mazda3 sigue siendo el más popular; sin embargo, la marca se mantiene a la espera de un mejor recibimiento para su nuevo Mazda2 que no ha tenido el éxito que se esperaba.

Mitsubishi por fin respiró un poco ya que en casi dos años por fin mostró un avance de 5.3%. El único perjudicado durante septiembre fue Suzuki que reportó una caída de 12% con apenas 1,641 vehículos vendidos.

Para los fabricantes europeos septiembre fue de grandes resultados; Volkswagen aumentó 14.9% gracias al Jetta TDI que lidera las ventas, mientras que Audi superó las 8 mil unidades vendidas lo que se traduce en un crecimiento de 15%.

En tanto, Porsche logró un avance de 25% y Mercedes-Benz tuvo el mejor mes de 2010 con un progreso de 22% al superar las 20 mil unidades entregadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
¡Más cerca que nunca! Así se vivió el Clásico Joven a nivel de cancha
Desde una perspectiva diferente te mostramos el color del partido entre Cruz Azul y América que dejó todo en suspenso para el cotejo de vuelta en el Estadio Azteca.
Chivas se juega el título en la Final Femenil y confían en remontar
Las Rojiblancas cayeron 2-0 ante Pachuca en el partido de Ida, y la portera Blanca Felix está más que motivada por todo el apoyo que tendrán en las tribunas, ya se han vendido más de 30 mil boletos.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
Eugenia Cauduro ha adelgazado 30 libras, mira cómo luce ahora
Tras refugiarse en la comida por problemas emocionales del pasado, Eugenia Cauduro continúa con su tratamiento para eliminar el sobrepeso y ya ha perdido más de 30 libras.
Maribel Guardia sobrevivió con mucho estilo a las descargas de la 'Silla Eléctrica'
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Mela llegó más traviesa que nunca para darle la bienvenida a la Navidad en Despierta América
El ambiente festivo ya se siente en casa, Mela la Melaza nos visitó y en esta ocasión no solo el chef Jesús fue víctima de sus ocurrencias. No te quedes sin ver las fotos.