publicidad
.

Aumenta interés por MINI logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Aumenta interés por MINI

Aumenta interés por MINI

Los altos precios de la gasolina, han convertido al MINI Cooper en una buena opción de compra por su alto rendimiento.

El tamaño no importa

WOODCLIFF, Nueva Jersey - Con el incremento en el precio de la gasolina que se ha registrado en los últimos meses, MINI USA, una división de BMW, ha recibido 920 mil visitas en su página de Internet, tan sólo en el último mes.

Encuentra tu auto ideal MINI, que se ha establecido como el mejor auto en el segmento de los pequeños y que casi ha duplicado sus ventas desde su lanzamiento en Estados Unidos hace seis años, es ahora uno de los autos que genera más interés gracias a su tamaño y sobre todo por su consumo de combustible eficiente que aminora el dolor por los precios tan altos.El gran interés por este vehículo ha rendido sus primeros frutos e incrementado las ventas del auto más cool en el mercado que se ha visto apoyado por el lanzamiento del MINI Cooper Clubman, ya que en lo que va del año sus ventas han aumentado 38% respecto al mismo periodo del año pasado.

“MINI siempre ha estado orgulloso de su increíble eficiencia de consumo de combustible, con un rendimiento de 37 millas por galón, que es el promedio de consumo de los autos híbridos. Esta es una de las principales razones por las que la gente lo elige” señaló Jim McDowell, Vicepresidente de MINI Estados Unidos.

“Lo que encontramos es cientos de miles de personas que nunca antes habían pensado en comprar un MINI hasta que revisaron el sitio de Internet. Además esperamos que ellos piensen lo mismo de nosotros luego de descubrir que pueden tener un auto con mucho estilo y a la moda, divertido al manejar y sobre todo con el que puedes ahorrar cuando vas a cargar combustible. El mundo se está volviendo más MINI cada día” agregó.

publicidad

Además de su buen rendimiento de combustible, el MINI Cooper es un auto potente gracias a su motor turbocargado de 4 cilindros de 1.6 litros que ofrece una potencia de 172 caballos de fuerza, lo que le permite acelerar de 0 a 60 millas en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 139 millas por hora. Las opciones de transmisión son una manual de seis velocidades o automática.   

Ya sea en su versión estándar, Clubman o Clubman S, cuenta con funciones de seguridad muy avanzadas, así como equipamiento que incluye opciones de iluminación interior, asientos de piel, sistema de navegación con pantalla de 6.5 pulgadas, sistema de sonido con radio AM/FM y reproductor de CD y DVD, así como un adaptador para iPod, aunque existen más opciones de equipamiento y decoración para que tu auto sea todavía más personalizado.

Como una forma de celebración por el aumento de sus ventas, MINI Cooper realizó una caravana entre algunas ciudades de Estados Unidos en las que se llevaron a cabo diversas actividades como escalada de rocas, carrera de go-karts y un espectáculo de ciclismo extremo, mientras que la revista Rolling Stone colaboró con presentaciones de artistas como Michelle Branch y Blue Travelers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?