publicidad

Audi TT 2011, nueva generación con más poder

Audi TT 2011, nueva generación con más poder

Audi ofrece nuevas opciones de motor para el TT 2011 que además de poder, ofrece tecnología y confort con mucho estilo.

Diseño, poder y confort del más alto nivel

INGOLSTADT, Alemania.- Con un diseño dinámico, funcionamiento de primer nivel y eficiencia ejemplar, el Audi  TT Coupé y Roadster llegan más atractivos y con la novedad de incluir un poderoso y eficiente motor cuatro cilindros TFSI 2.0 litros con 211 caballos de fuerza y un consumo de 35 millas por galón.Capaz de acelerar de 0 a 60 en 6.1 segundos, el TT alcanza las 152 millas por hora. Tiene transmisión de seis velocidades manual o automática y sistema de tracción integral quattro.También está la versión TFSI 1.8 litros de 160 caballos de fuerza y un consumo de 36.75 millas por galón, además de la versión diesel cuya eficiencia ronda las 44 millas por galón y los modelos RS con hasta 340 caballos de fuerza.

publicidad

La segunda generación del TT mantiene elementos de su predecesor que le dio premios como el Mejor Diseño del Mundo en 2007, pero el cuerpo de aluminio, interior con más detalles y tecnologías de reducción de consumo le dan una apariencia más expresiva.

Destacan las entradas de aire y los faros de niebla enmarcados en aros de cromo y luces de xenón. En el borde inferior hay 12 luces LED en línea recta que sirven como iluminación de día y tiene un alerón que aparece al llegar a las 74 millas por hora.

El cuerpo cuenta con la tecnología híbrida Audi Space Frame que reduce el peso y mejora el funcionamiento dinámico. Tiene suspensión McPherson y dos modos de manejo, así como 14 variantes para los rines aunque los básicos son de aluminio de 17 pulgadas.

El techo de tela clásico es el complemento perfecto para el principio de construcción de peso ligero y contribuye a bajar el centro de gravedad. Existen dos variantes para el mecanismo: la manual o una electrohidráulica que abre y cierra el techo en 12 segundos.

El interior ofrece un diseño deportivo, elegante y espacioso. Tiene asientos con muy buen ajuste, instrumentos ergonómicos con acabados de alta calidad y cuando se enciende el auto, el tacómetro y velocímetro corren al límite antes de regresar a cero.

Los diseñadores le añadieron brillo al interior con aplicaciones de aluminio en el volante, la consola central y la línea de la puerta. Tiene un equipamiento muy completo en el que destaca el sistema de audio Bose Premium con 12 bocinas, control de clima automático, sistema de navegación, computadora de viaje con programa de eficiencia y Bluetooth.

publicidad

El TT es muy versátil, los asientos traseros son plegables y el área de carga tiene una capacidad de 8.83 pies cúbicos en la versión roadster y 24.72 pies cúbicos en el coupé y para los fanáticos de la personalización está el equipamiento Color & Trim.

El Audi TT saldrá a la venta en otoño, aunque la versión TFSI quattro llegará en el primer cuarto de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
El sueco Mohammed Saeid descuenta para Colorado
Ante la presión de tres defensa de los Portland Timbers, el centrocampista saca un remate de derecha con el que hunde la pelota en el fondo de la red.
Monterrey atropelló al Toluca y se mantiene líder del torneo
Con un tanto Dorlan Pabón, otro de Jorge Benítez y dos de Rogelio Funes Mori, los Rayados vencieron 4-1 a los Diablos y llegaron a 16 puntos.
Con una obra de arte de Darlington Nagbe, los Timbers incrementan la ventaja
El atacante de 27 años dibuja una pincelada con su pierna derecha, colocando el balón en un ángulo imposible de detener por el portero de los Colorado Rapids, Tim Howard.
Rosario Tijeras Capítulo 36
Marta corre a Enrique de su casa. Rosario descubre que Federico le pidió a Fierro matar a Antonio.
Totalmente Diva Capítulo 67
Dorita idea un nuevo plan para lograr que Carolina se olvide por completo de Arturo. Carolina cambia de look para sentirse mejor y comenzar una nueva vida.
La Candidata Capítulo 50
Emiliano le agradece a Gerardo por salvar su vida. Alonso pasa la noche con Cecilia después del atentado contra Emiliano y Regina.
El Bienamado Capítulo 78
Odorico le ordena al dueño del hotel que despida a Alexis de su trabajo. Por una confusión Dulcina cree que su enamorado es el padre Dimas. León organiza una cena romántica para Valeria y hacen el amor por primera vez.