publicidad

Audi te convierte en Iron Man

Audi te convierte en Iron Man

Audi regalará cuatro días al estilo Iron Man para quien tenga la mejor idea de cómo usar la tecnología para cambiar al mundo.

Mejora el mundo al estilo Tony Stark

HERNDON, Virginia.- Para celebrar el estreno mundial de Iron Man 2 y apoyar su presencia en el filme, Audi anunció el lanzamiento de la competencia The Tony Stark Innovation Challenge, en la que los concursantes podrán subir un video de dos minutos en el que muestren sus ideas para contribuir a mejorar la vida mediante el uso de la tecnología.

Encuentra el auto ideal para ti

Los competidores deberán ser miembros activos de redes como Facebook, Twitter, MySpace y otras para que sus ideas puedan ser evaluadas, comentadas y discutidas por otros integrantes, aunque toda la información sobre el concurso está disponible en el sitio www.tonsytarkinnovationchallenge.comEl mensaje detrás del Iron Man 2 es alcanzar el progreso mediante la tecnología, un concepto que también es fundamental para Audi por lo que la sociedad con la película celebra el enfoque orientado a la innovación.

Este concurso le permite a cualquiera que tenga una gran idea, no sólo expresarla sino que potencialmente capaz de hacer una verdadera diferencia dentro de la industria.

El concurso refleja el deseo de Tony Stark, nombre real de Iron Man, para llevar a Stark Industries en una nueva dirección, utilizando su vasto intelecto y recursos para erradicar diferentes problemas a través de la tecnología.

Las propuestas serán juzgadas por Audi, basándose en la habilidad de:

publicidad

-Hacer del mundo un mejor lugar ya sea resolviendo un problema o mejorando la solución actual.

-Articular y demostrar su conocimiento sobre la filosofía de un mejor vivir mediante la tecnología.

-Tener el nivel de escala e importancia para potencialmente cambiar la forma en que vivimos.

-Mostrar innovación, aventuras e inteligencia que posee Audi y Tony Stark.

-Tener un respaldo en las redes sociales para términos de medición y virus.

El ganador se llevará $15 mil para desarrollar su concepto y la publicación de su idea en el sitio de Internet de Audi, además de un viaje de cuatro días para dos personas a California con todo pagado.

Ya ahí se transportará en el nuevo A8 2011 para un tratamientos de spa, un guardarropa de cocktail y un cambio de look al más puro estilo de Tony Stark.

Luego visitará el Centro de Diseño de Audi en Santa Mónica, recorrerá la planta ICON para las pruebas del nuevo A5 y para cerrar, pasará un día conduciendo en una pista el auto favorito de Tony Stark, un R8, aunque para la secuela lo cambió por la versión convertible Spyder.

El límite para participar es el 9 de junio y el ganador, que será el que mayor puntuación logre, se anunciará el 28 de junio, aunque recibirá el premio en agosto.

Las propuestas sólo serán aceptadas en inglés y hechas por residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
A Marchesín le quedó claro que en su antigua casa cada día le quieren menos
El portero de las Águilas vivió una tarde muy difícil en Torreón, soportó la presión del público que le acusó de haberse ido por dinero, mientras él se defendió señalando el palco de directivos.
¿Kawhi, LeBron, Harden o Westbrook, quién será el MVP?
Los expertos y analistas de la NBA dan su opinión acerca de quién se llevará el premio al jugador más valioso mas emocionante en la historia de la NBA.
Rafa Benítez cobró revancha de su despido del Real Madrid ascendiendo al Newcastle
Las 'Urracas' le ganaron 4-1 este lunes al Preston North End para sellar su participación en la Premier, sumándose al Brighton & Hove Albion.
¿Debe Carmelo Anthony seguir con los Knicks?
Diego Balado analiza la situación de la estrella de los Knicks de Nueva York, su relación con Phil Jackson y cuáles equipos podrían estar en su futuro.
Jose Manuel Figueroa llegó para guiar al Team Recodo
Poncho Lizárraga invitó a uno de sus grandes amigos a que le ayudara a aconsejar y preparar mejor a las chicas de su equipo.
Mi adorable maldición
Rodrigo rescató a Aurora de la prisión de Severo
En Mi adorable maldición, con la ayuda del padre Basilio, Rodrigo logró encontrar el lugar donde Severo escondía a Aurora y tras un enfrentamiento logró rescatarla.
La fantasía del auto volador está cerca de convertirse en realidad
Compañías de Silicon Valley ya trabajan en prototipos de un auto que pueda volar. Una de estas pruebas ha sido presentada esta semana y sus creadores esperan comenzar a venderlo a finales de este año.
República Investiga: Los motivos que llevaron a Aaron Hernández a suicidarse
Indagamos los motivos que llevaron al ala cerrada de los Patriots a tomar la decisión de quitarse la vida en prisión, tras estar pagando una condena a cadena perpetua. Aquí el informe.