publicidad
.

Audi te convierte en Iron Man logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Audi te convierte en Iron Man

Audi te convierte en Iron Man

Audi regalará cuatro días al estilo Iron Man para quien tenga la mejor idea de cómo usar la tecnología para cambiar al mundo.

Mejora el mundo al estilo Tony Stark

HERNDON, Virginia.- Para celebrar el estreno mundial de Iron Man 2 y apoyar su presencia en el filme, Audi anunció el lanzamiento de la competencia The Tony Stark Innovation Challenge, en la que los concursantes podrán subir un video de dos minutos en el que muestren sus ideas para contribuir a mejorar la vida mediante el uso de la tecnología.

Encuentra el auto ideal para ti

Los competidores deberán ser miembros activos de redes como Facebook, Twitter, MySpace y otras para que sus ideas puedan ser evaluadas, comentadas y discutidas por otros integrantes, aunque toda la información sobre el concurso está disponible en el sitio www.tonsytarkinnovationchallenge.comEl mensaje detrás del Iron Man 2 es alcanzar el progreso mediante la tecnología, un concepto que también es fundamental para Audi por lo que la sociedad con la película celebra el enfoque orientado a la innovación.

Este concurso le permite a cualquiera que tenga una gran idea, no sólo expresarla sino que potencialmente capaz de hacer una verdadera diferencia dentro de la industria.

El concurso refleja el deseo de Tony Stark, nombre real de Iron Man, para llevar a Stark Industries en una nueva dirección, utilizando su vasto intelecto y recursos para erradicar diferentes problemas a través de la tecnología.

Las propuestas serán juzgadas por Audi, basándose en la habilidad de:

publicidad

-Hacer del mundo un mejor lugar ya sea resolviendo un problema o mejorando la solución actual.

-Articular y demostrar su conocimiento sobre la filosofía de un mejor vivir mediante la tecnología.

-Tener el nivel de escala e importancia para potencialmente cambiar la forma en que vivimos.

-Mostrar innovación, aventuras e inteligencia que posee Audi y Tony Stark.

-Tener un respaldo en las redes sociales para términos de medición y virus.

El ganador se llevará $15 mil para desarrollar su concepto y la publicación de su idea en el sitio de Internet de Audi, además de un viaje de cuatro días para dos personas a California con todo pagado.

Ya ahí se transportará en el nuevo A8 2011 para un tratamientos de spa, un guardarropa de cocktail y un cambio de look al más puro estilo de Tony Stark.

Luego visitará el Centro de Diseño de Audi en Santa Mónica, recorrerá la planta ICON para las pruebas del nuevo A5 y para cerrar, pasará un día conduciendo en una pista el auto favorito de Tony Stark, un R8, aunque para la secuela lo cambió por la versión convertible Spyder.

El límite para participar es el 9 de junio y el ganador, que será el que mayor puntuación logre, se anunciará el 28 de junio, aunque recibirá el premio en agosto.

Las propuestas sólo serán aceptadas en inglés y hechas por residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?