publicidad

Audi rompió récord de ventas en China.

Audi rompió récord de ventas en China.

Por primera vez en su historia, Audi rompió el récord de ventas en China tras entregar más de 100 mil unidades en lo que va de 2010.

Furor por la marca de los cuatro aros

INGOLSTADT, Alemania.- Porprimera vez en su historia, Audi ha vendido más de 100 mil autos en lo que va de 2010 en China y Hong Kong, un aumento de 64% comparado con el mismo periodo del año pasado.

Encuentra tu auto perfectoTan solo en junio, la casa de Ingolstadt registró la venta de 21 mil 436 autos a los clientes chinos."2010 será otro año de récord para la historia de Audi en China. Seguramente excederemos la marca de los 200 mil vehículos entregados más rápidamente que lo que se había anticipado" explicó Peter Schwarzenbauer, miembro de mercadotecnia y ventas de Audi.

La compañía alcanzó un nuevo récord en la entrega de autos construidos en la planta de Changchun, con un total de 93 mil 993 unidades, un incremento de 57% en lo correspondiente a 2009.

Las ventas del Audi A4L casi se duplicaron (95%) pues 26 mil 622 chinos eligieron este modelo, que es la primea versión de base larga hecha para un sedán mediano.

Con un total de 59 mil 465 unidades vendidas, las ventas del A6L crecieron 28%, mientras que la Q5, cuya producción apenas comenzó a finales del año pasado, ha tenido un buen inicio de ventas con 7 mil 906 SUVs entregadas.

De igual forma, las ventas de los modelos importados de Audi crecieron notablemente. La firma incrementó sus ventas en 139% con 14 mil 607 autos, siendo la de mayor éxito la SUV Q7 con 5 mil 288 unidades y 2 mil 351 modelos del Audi A8 y S8.

publicidad

Audi ha logrado tener operaciones exitosas en China desde hace 22 años. En esta nación se construye el A4L, A6L y Q5 en la fábrica de Changchun que trabaja en conjunto con el socio local FAW.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Dom Dwyer de Sporting Kansas City, de visita en la WWE, bromea con retar al campeón de lucha libre Brock Lesnar
El delantero de Sporting KC vivió su primera experiencia cerca del cuadrilátero el lunes.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Javier Tebas: "La celebración de Messi no incitó a la violencia"
El presidente de la liga española consideró que el festejo a la tribuna del argentino no fue una provocación a los merengues.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Viste a tus hijos para la escuela en sólo 30 segundos
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
Esta receta de medallones de cerdo en salsa de melocotón le hizo agua la boca a Karla
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
Defienden a Julián Gil las madres de sus hijos mayores; Marjorie de Sousa advierte mentiras
Brenda Torres y María Rivera lamentan que el actor enfrente una situación difícil por haberse ido de vacaciones por unos días a Japón, junto a sus herederos Nicolle y Julián, hijo.
Aquí te decimos cómo ver los capítulos completos de la serie ‘El Chapo’ en Univision
Prepárate para ver los capítulos de 'El Chapo' y todo el contenido exclusivo que tenemos para ti. Aquí te damos las instrucciones.