publicidad
.

Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro.

Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro.

Audi añadió un nuevo modelo a la línea del súper deportivo R8 con la versión descapotable 4.2 FSI quattro.

Poder y lujo al estilo alemán

INGOLSTADT, Alemania.- Audi agregó un nuevo modelo a la línea R8 con el Spyder 4.2 FSI quattro que llega con un motor V8 que ofrece 430 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 185 millas por hora, con una aceleración inicial de 0 a 60 en 4.8 segundos.

Encuentra tu auto ideal

El R8 Spyder 4.2 FSI quattro viene con un techo de lona ultra ligero que opera mediante un sistema electrohidráulico. El techo está disponible en color rojo, negro y marrón, mientras que el resto de la carrocería cuenta con 11 colores a elegir.Esta nueva versión del súper deportivo, viene con faros LED cuyo diseño parece una obra de arte y también ofrece numerosas ventajas prácticas por la distribución de la luz, tienen una larga vida útil y el consumo de energía es sumamente bajo.

Al igual que el resto de las variantes, el Spyder 4.2 cuenta con sistema de tracción integral permanente quattro. En condiciones normales, la distribución del par motor es de 15% para las ruedas delanteras y 85% para las traseras, mientras que en casos específicos, el tren delantero puede recibir 35% más de poder.

En tanto, el bloqueo de diferencial que actúa en el eje posterior aumenta el dinamismo y capacidad de movimiento al auto.

También destaca el nuevo y eficaz sistema de frenado formado por discos ventilados, rines de aleación de 19 pulgadas y se tiene la opción de sistema de frenado con discos carbocerámicos perforados.

publicidad

En los modelos con transmisión manual de seis velocidades, el peso es de 3 mil 825 libras, mientras que para la versión con caja de cambios automáticos secuenciales R Tronic el peso aumenta 11 libras.

El bajo peso se debe a la carrocería de aluminio que cuenta con la tecnología Audi Space Frame.

Además de la potencia y buen comportamiento, el nuevo R8 incluye un completo equipamiento y numerosas opciones, entre las que destacan el sistema de sonido Bang & Olufsen de 450 watts, sistema de información y entretenimiento, micrófono integrado en el cinturón de seguridad y sistema de navegación MMI con pantalla de 6.5 pulgadas.

El R8 Spyder 4.2 FSI quattro llegará primero a las distribuidoras alemanas para finales de 2010 con un precio inicial de $152 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco: “Vela y Giovani son grandes jugadores, pero les falta carácter”
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez analiza la posibilidad de comprar a la Franja del Puebla
El ‘Pentapichichi’ tampoco descartó llegar a ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
Hugo Sánchez cerca de unirse al selecto grupo de exfutbolistas dueños de equipos
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
Shoot outs y quitar el fuera de juego como medida para hacer el fútbol más espectacular
El holandés, miembro de la FIFA, realizó propuestas con la finalidad de hacer el fútbol más divertido.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo a sólo unos pasos de que la sorprendiera la muerte, ya que los implantes que se quitó estaban rotos y contaminando su cuerpo.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Los hijos de los actores de novela que roban cámara
Estos pequeñines nacieron con el carisma de sus padres, ¿seguirán sus pasos en el mundo de las telenovelas?
Le dimos una celebración sorpresa a Danilo Carrera en su cumpleaños #28
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.