publicidad

Audi R8 5.2 FSI Quattro, altas prestaciones para el día a día.

Audi R8 5.2 FSI Quattro, altas prestaciones para el día a día.

La nueva versión de este deportivo ofrece 525 caballos de fuerza y los más altos niveles de lujo y confort.

Funcionamiento del más alto nivel

Esta versión del Audi  R8 ofrece 525 caballos de fuerza, 100 más que la versión con motor V8 y dando como resultado un auto capaz de ofrecer sensaciones únicas en cualquier escenario aunque también responde bien como un auto para el día a día.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíSus prestaciones lo dicen todo: aceleración de 0 a 60 en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 196 millas por hora.El R8 resulta dócil y utilitario aunque las prestaciones exigen un determinado nivel de conducción para el piloto a pesar de que el auto perdona muchos errores.

Su diseño resalta por una carrocería de construcción ligera basada en la tecnología Audi Space Frame, hecha de aluminio y una elevada rigidez, que brinda un reparto de peso entre los ejes de 44% en la parte delantera y 56% para la parte trasera.

Uno de los elementos más importantes es la pared que separa el habitáculo del motor pues está hecho de materiales especiales que reducen la acústica y la temperatura irradiada hacia el interior del auto.

Esta versión mantiene el diseño del V8 con la diferencia del V10 como los laterales delanteros, las tomas de aire para el motor y las luces pues es el primero en el mercado en montar luces LED en las luces de cruce y carretera, así como la luz de marcha diurna y luces intermitentes.

publicidad

Por dentro es igual a su hermano; comparte la generosidad de espacio y la combinación de un ambiente de competencia con el de un auto de lujo.

Pero sin duda lo más importante es el motor V10 que ofrece un sonido espectacular gracias a dos válvulas de sonido en el sistema de escape que modulan el sonido y en término de eficiencia, ofrece un consumo promedio de 17.7 millas por galón.

Aunque está disponible con caja de cambios manual, es preferible la de doble embrague R Tronic con una configuración que admite todo. La transmisión se combina con el sistema de tracción Quattro que le da un comportamiento en curva bastante rápido y consistente.

El sistema de frenos ofrece un excelente desempeño y la amortiguación modifica el comportamiento según el perfil de conducción y de camino.

Pero a pesar de su personalidad de competencia, el R8 no escatimó en lujo y cuenta con elementos de serie como tapicería de piel, asientos térmicos, sistema de navegación, sistema de sonido Bang & Olufsen y sistema de clima automático.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a un motociclista en Santa Ana y están tras su pista
En video quedó captado el momento en que el hombre atropella al motociclista y huye del lugar, por lo que ahora las autoridades difunden la fotografía del sospechoso para que la comunidad pueda colaborar en su captura. Gracias a la colaboración de otro conductor, ya se tiene la placa del vehículo.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Otro Aztecazo? La mejor Costa Rica de la historia visitará México en marzo
Con la goleada sobre Estados Unidos, los ticos demostraron que tienen el nivel para plantarle cara a México en marzo
Bauza: "Para Argentina el duelo ante Chile no es una revancha"
El técnico de la Albiceleste señaló que el partido ante la 'Roja' será muy complicado y que para ganar tendrán que jugar perfectamente.
NFL prepara cambios para acelerar los partidos y disminuir los tiempos muertos
La liga quiere complacer a los aficionados que exigen más acción y menos interrupciones; se proponen cuatro pausas máximo por cuarto.
Resumen de La piloto capítulo 12
En La piloto, Yolanda le jura a John que será su mujer y su mejor piloto. Óscar coloca una bomba en el edificio de policía para asesinar a Dave y Mónica.
La piloto - Yolanda asesinó a su padrino - Escena del día
En La piloto, después de visitar en el hospital a su tía, Yolanda fue sorprendida por Ernesto, quien la amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeo, Yolanda encajó el cuchillo en el cuerpo de su padrino.
Resumen de Blue Demon capítulo 31
En Blue Demon, Guillén le dice a Carlos que no podrá luchar en la asociación por que estuvo en la cárcel. Un hombre se aprovecha de Goyita y le vende unos papeles falsos para que pueda trabajar como enfermera.
La piloto - Óscar delatará a Yolanda con la policía - Avance capítulo 12
En La piloto, Yolanda le declarará la guerra a Óscar y él la denunciará con la policía para alejarla de John.