publicidad

Audi R8 5.2 FSI Quattro, altas prestaciones para el día a día.

Audi R8 5.2 FSI Quattro, altas prestaciones para el día a día.

La nueva versión de este deportivo ofrece 525 caballos de fuerza y los más altos niveles de lujo y confort.

Funcionamiento del más alto nivel

Esta versión del Audi  R8 ofrece 525 caballos de fuerza, 100 más que la versión con motor V8 y dando como resultado un auto capaz de ofrecer sensaciones únicas en cualquier escenario aunque también responde bien como un auto para el día a día.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíSus prestaciones lo dicen todo: aceleración de 0 a 60 en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 196 millas por hora.El R8 resulta dócil y utilitario aunque las prestaciones exigen un determinado nivel de conducción para el piloto a pesar de que el auto perdona muchos errores.

Su diseño resalta por una carrocería de construcción ligera basada en la tecnología Audi Space Frame, hecha de aluminio y una elevada rigidez, que brinda un reparto de peso entre los ejes de 44% en la parte delantera y 56% para la parte trasera.

Uno de los elementos más importantes es la pared que separa el habitáculo del motor pues está hecho de materiales especiales que reducen la acústica y la temperatura irradiada hacia el interior del auto.

Esta versión mantiene el diseño del V8 con la diferencia del V10 como los laterales delanteros, las tomas de aire para el motor y las luces pues es el primero en el mercado en montar luces LED en las luces de cruce y carretera, así como la luz de marcha diurna y luces intermitentes.

publicidad

Por dentro es igual a su hermano; comparte la generosidad de espacio y la combinación de un ambiente de competencia con el de un auto de lujo.

Pero sin duda lo más importante es el motor V10 que ofrece un sonido espectacular gracias a dos válvulas de sonido en el sistema de escape que modulan el sonido y en término de eficiencia, ofrece un consumo promedio de 17.7 millas por galón.

Aunque está disponible con caja de cambios manual, es preferible la de doble embrague R Tronic con una configuración que admite todo. La transmisión se combina con el sistema de tracción Quattro que le da un comportamiento en curva bastante rápido y consistente.

El sistema de frenos ofrece un excelente desempeño y la amortiguación modifica el comportamiento según el perfil de conducción y de camino.

Pero a pesar de su personalidad de competencia, el R8 no escatimó en lujo y cuenta con elementos de serie como tapicería de piel, asientos térmicos, sistema de navegación, sistema de sonido Bang & Olufsen y sistema de clima automático.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
César Arturo Ramos, el árbitro mexicano que se perfila para estar en el Mundial de Rusia 2018
El silbante viajó a Emiratos Árabes para participar del 24 al 30 de noviembre en un seminario de la FIFA de cara a la próxima Copa del Mundo. Y aseguró que no existe crisis en la Liga MX. Aquí sus palabras.
Adiós combate con De la Hoya: McGregor enfrentaría a un ‘gigante’ en activo del boxeo
El irlandés se aleja cada vez más de los octágonos de la UFC y se mediría en el 2018 a uno de los mejores pugilistas de los últimos tiempos.
Gustavo Díaz y el 1-1 ante Tigres: “Tienen un plantel tremendo, sacan a Gignac y mete a Valencia”
El DT de León destacó la nómina de los 'Felinos' tras el empate en el ‘Camp Nou’ de los cuartos de final del Apertura. “La serie está abierta. Lamentablemente recibimos el gol del visitante”, añadió.
Perú podría quedar fuera de Rusia 2018 por motivos políticos
Decisiones gubernamentales pondrían en riesgo la participación inca en el Mundial.
Jorge Gallegos se convertirá en Pedro Infante y su parecido es sorprendente
Aunque la serie sobre la vida de Pedro Infante todavía es incierta, Jorge Gallegos sí interpretará al ídolo de México pero para la bioserie 'Silvia Pinal frente a ti'.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Ana Patricia tiene algo muy especial que agradecer en este Día de Acción de Gracias
Nuestras conductoras Paola Gutiérrez, Ana Patricia Gámez y Satcha Pretto compartieron llenas de emoción las razones por las que se sienten bendecidas y por las que tienen que dar gracias este día tan especial.
Ninel Conde culpó a Giovanni Medina de afectar la salud de su hijo Emmanuel
La actriz y cantante Ninel Conde culpó a su expareja, Giovanni Medina de no resguardar el bienestar y salud de su hijo Emmanuel los días que le corresponden de visita.