publicidad

Audi R8 5.2 FSI quattro 2009, ahora en versión de 10 cilindros.

Audi R8 5.2 FSI quattro 2009, ahora en versión de 10 cilindros.

La nueva versión del Audi R8 es un V10 de 525 caballos de fuerza que ofrece una experiencia de manejo ultra deportiva.

Versión mucho más potente y deportiva

INGOLSTADT, Alemania.- Audi lanzó una nueva variante para el R8, uno de sus mejores modelos con el que la marca de los cuatro aros ha demostrado su capacidad para construir autos deportivos que combinan el lujo con el poder.Se trata del R8 con motor V10 de 5.2 litros y transmisión manual de seis velocidades que ofrece 525 caballos de fuerza y un desempeño puramente deportivo, pues logra acelerar de 0 a 60 millas por hora en sólo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 196.35 millas por hora.La construcción del motor para el modelo de producción en serie es casi la misma que se utiliza para la versión de competencia y su excelente desempeño radica en la combinación de la tecnología de los autos de carreras con la inyección directa de combustible o sistema FSI que aumenta la eficiencia y le otroga un comportamiento muy ágil.Su fuerza, espontaneidad y la confianza de aceleración junto con el sonido del motor, hacen del R8 V10 un auto que brindará una experiencia de manejo ultra deportiva, con un rendimiento promedio de 17 millas por galón.

publicidad

Además, incluye sistema de tracción integral quattro que acentúa el carácter deportivo del auto ya que mejora la estabilidad del auto aun a grandes velocidades, lo que es ideal cuando se conduce en un camino sinuoso.

En movimiento, el alto desempeño deportivo crea una fuerza que lo mantiene en contacto firme con el camino gracias al alerón trasero y a la estructura de aluminio ligero pero ultra resistente con la que está construido el R8.

Diseño que destila adrenalina

El diseño del R8 ha impresionado hasta a los expertos y esto se evidencia con la doble victoria obtenida en los premios World Car of the Year 2008.

Sus proporciones lo hacen parecer muy apegado al camino y los rines de 19 pulgadas resaltan el poder que puede alcanzar, mientras que la precisión de cada una de sus líneas le da un diseño elegante, que es algo típico en la marca teutona.

A pesar de su apariencia súper deportiva, el R8 ofrece una gran utilidad para el manejo diario, gracias al espacioso interior en el cual, tanto el conductor como los pasajeros encontrarán siempre la posición perfecta para cada viaje.

Por dentro, ofrece una atmósfera muy deportiva, elegante y lujosa que complementa su gran dsempeño.

El elemento que predomina es el llamado monoposto, un arco amplio que integra al volante con la cabina y como siempre, la mano de obra es de la más alta calidad.

La superficie en la consola y las puertas están delineadas con finos materiales y entre las opciones que se pueden integrar están  las combinaciones de piel Nappa en diversos colores, el istema de información para el conductor, sistema de navegación, sistema de alarma y sistema avanzado de aparcamiento con cámara de reversa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Estos autos alemanes son hechos en EEUU
Para los fabricantes de automóviles es un buen negocio construir sus vehículos cerca o en el lugar donde los venden, es por esto que estos populares modelos de marcas alemanas son fabricados en territorio estadounidense.
publicidad
Overwatch mejoró las loot boxes y las jugadas destacadas
Adiós repetidos, hola jugadas destacadas en 4K.
Panameño Amir Murillo se afianza en la titular de New York Red Bulls
El joven jugador canalero se adueña de la banda derecha de los taurinos. Su rendimiento mejora con el correr de los partidos.
Desde Seattle hasta el Río de la Plata, Nico Lodeiro repasa los mejores clásicos de su carrera
El mediocampista uruguayo del Seattle Sounders, recuerda sus actuaciones en los clásicos de su carrera tanto con clubes como con la selección.
Marco Fabián y Carlos Salcedo jugarán junto a Nelson Mandela en el Eintracht Frankfurt
Los futbolistas de la selección mexicana tendrán como compañero de equipo a una nueva contratación con un nombre muy peculiar.
La hija de Joan Sebastian afirma que su padre se le aparece en sueños
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.
El papá de J Balvin critica a Facebook por circular esta falsa noticia sobre su hijo
José Álvaro Osorio, padre del cantante, pide que la red social, y a Mark Zuckerberg, que supervisen la veracidad de los contenidos.
El hijo de Niurka Marcos habla sobre los escándalos de su madre
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Jennifer López, Marc Anthony, Shannon de Lima y 'Canelo' en Las Vegas: ¿felices los cuatro?
El próximo 16 de septiembre, por compromisos distintos, estarán muy cerca unos y de otros. Al listado habría que añadirle a Alex Rodríguez, novio de la 'Diva del Bonx'...¿y será que Dayanara Torres y Fernanda Gómez se animan?