publicidad

Audi R8 5.2 FSI quattro 2009, ahora en versión de 10 cilindros.

Audi R8 5.2 FSI quattro 2009, ahora en versión de 10 cilindros.

La nueva versión del Audi R8 es un V10 de 525 caballos de fuerza que ofrece una experiencia de manejo ultra deportiva.

Versión mucho más potente y deportiva

INGOLSTADT, Alemania.- Audi lanzó una nueva variante para el R8, uno de sus mejores modelos con el que la marca de los cuatro aros ha demostrado su capacidad para construir autos deportivos que combinan el lujo con el poder.Se trata del R8 con motor V10 de 5.2 litros y transmisión manual de seis velocidades que ofrece 525 caballos de fuerza y un desempeño puramente deportivo, pues logra acelerar de 0 a 60 millas por hora en sólo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 196.35 millas por hora.La construcción del motor para el modelo de producción en serie es casi la misma que se utiliza para la versión de competencia y su excelente desempeño radica en la combinación de la tecnología de los autos de carreras con la inyección directa de combustible o sistema FSI que aumenta la eficiencia y le otroga un comportamiento muy ágil.Su fuerza, espontaneidad y la confianza de aceleración junto con el sonido del motor, hacen del R8 V10 un auto que brindará una experiencia de manejo ultra deportiva, con un rendimiento promedio de 17 millas por galón.

publicidad

Además, incluye sistema de tracción integral quattro que acentúa el carácter deportivo del auto ya que mejora la estabilidad del auto aun a grandes velocidades, lo que es ideal cuando se conduce en un camino sinuoso.

En movimiento, el alto desempeño deportivo crea una fuerza que lo mantiene en contacto firme con el camino gracias al alerón trasero y a la estructura de aluminio ligero pero ultra resistente con la que está construido el R8.

Diseño que destila adrenalina

El diseño del R8 ha impresionado hasta a los expertos y esto se evidencia con la doble victoria obtenida en los premios World Car of the Year 2008.

Sus proporciones lo hacen parecer muy apegado al camino y los rines de 19 pulgadas resaltan el poder que puede alcanzar, mientras que la precisión de cada una de sus líneas le da un diseño elegante, que es algo típico en la marca teutona.

A pesar de su apariencia súper deportiva, el R8 ofrece una gran utilidad para el manejo diario, gracias al espacioso interior en el cual, tanto el conductor como los pasajeros encontrarán siempre la posición perfecta para cada viaje.

Por dentro, ofrece una atmósfera muy deportiva, elegante y lujosa que complementa su gran dsempeño.

El elemento que predomina es el llamado monoposto, un arco amplio que integra al volante con la cabina y como siempre, la mano de obra es de la más alta calidad.

La superficie en la consola y las puertas están delineadas con finos materiales y entre las opciones que se pueden integrar están  las combinaciones de piel Nappa en diversos colores, el istema de información para el conductor, sistema de navegación, sistema de alarma y sistema avanzado de aparcamiento con cámara de reversa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
“México tiene un gran corazón y lo ha demostrado en momentos así”: ‘Kikín’ Fonseca
El exfutbolista envió un mensaje positivo tras el complicado momento que sufre el pueblo mexicano por el terremoto: “Somos un país de mucha fe y eso te ayuda tener esperanza y salir adelante”, dijo.
Comunidad
Promesas del futuro: Jovani Medellín
El pequeño Jovani es un pequeño guerrero que nos da una lección de vida ya que no permitió que su condición de salud le robara la oportunidad de cumplir su sueño de jugar futbol.
México sigue demostrando su fortaleza y el mundo del deporte se rinde ante su valentía
El devastador sismo que sacudió la zona central del país ha sido un duro golpe, pero el pueblo mexicano demostró que ante la adversidad está más unido que nunca. Y el mundo así lo reflejó.
“Vi a mis jugadores agarrar una pala, salir y ayudar”: Víctor Arana, presidente del Zacatepec
El directivo aseguró que lo menos que pueden hacer es colaborar con la comunidad morelense, una población con la que se sienten agradecidos. “Cualquier gente normal haría lo que estamos haciendo”, destacó.
'Canelo' Álvarez no sólo donó, también cargó escombros y material para los damnificados
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.
Historia de éxito: Edna visualizó su pérdida de peso, y Yes You Can! se lo hizo realidad
Edna tenía sobrepeso y su gente cercana le decía que nunca podría ponerse los vestidos que tanto le gustaban. Pero gracias a Yes You Can! y a su "tablero del visualización" pudo lograr bajar 53 libras y tener esa figura tan anhelada.
"Con espamo en la espalda y todo": Ana Patricia habló de su presentación en Mira Quién Baila
Aunque no pudo ganar el duelo contra Alejandro Nones, Ana Patricia habló de cómo se sintió en la pista de Mira Quién Baila, y de los cuidados que debe tener tras haber sufrido una lesión en la espalda.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, pero cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.